Category Archives: Madam Winters

[GalNet] Zachary Hudson se convierte en el nuevo Presidente de la Federación

federation7

Los resultados ya se han hecho públicos, y Zachary Hudson ha obtenido una amplia mayoría para ser el nuevo Presidente de la Federación.

La participación en la moción de censura contra la administración Liberal fue masiva en la sede del Congreso en Marte, con lo que casi todos los miembros del congreso acudieron en persona para emitir sus votos.

Al final, un 66% del Congreso votó cesar a la administración Liberal del gobierno, un indicativo claro de que los mundos Federales reunidos sienten que hace falta un cambio en el estilo de liderazgo. Sorprendentemente, un gran número de conocidos Liberales votaron por eliminar su propio liderazgo del poder. La mayoría de comentaristas sostienen que esto es un reflejo de las acciones de Halsey y de la impopularidad del gobierno Federal entre los sistemas fronterizos. Winters necesitará crearse su propia base de apoyos antes de devolver el poder a los Liberales.

El Presidente Hudson jurará el cargo esta tarde, tras lo cual se espera que se dedique a lo largo de lo que queda de la semana a organizar su gabinete. Se espera que esten incluídos la mayoría de los consejeros de la oposición, aunque como siempre algunos cambios son inevitables.

La Asociación Republicana Federal ha aumentado masivamente su apoyo a lo largo del año pasado. Ahora que el Presidente Hudson está oficialmente al mando, podemos esperar que la toma de decisiones sea mucho más agresiva desde Marte en cuanto su gabinete esté en marcha.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Presidenta Halsey parte de Sol

fed_fleet2

La multitud tomó las calles hoy en Marte, cuando los residentes se movilizaron para observar el crucero de combate presidencial, Space Flight One, zarpar en el comienzo de la gira de la Presidenta Halsey por sistemas Federales fronterizos.

Por motivos de seguridad, los detalles exactos del itinerario de la Presidenta se mantienen en secreto. Sin embargo, se le ha dado permiso a GalNet para divulgar exclusivamente los nombres de una docena de sistemas que la Presidenta Halsey planea visitar durante su viaje. Estos son:

Hip 53688, Tinia, Aleumoxii, 78 Ursae Majoris, Dietri, Su, Furuhjelm I-645, Saga, Delphin, Nanomam, Coriccha y Ross 860.

Debido a que el Vicepresidente Naylor va a acompañar a la Presidenta Halsey en su viaje, la Secretaria de Estado, Madam Winters supervisará la actividad gubernamental en Marte durante la ausencia de la Presidenta.

Agencia: GalNet