Category Archives: Quivira

[GalNet] Arissa aborda problemas en Perséfone

sideplanet

Hablando desde el emplazamiento de su nuevo palacio en Kamadhenu, la princesa Lavigny-Duval se refirió hoy a los recientes problemas a los que se enfrentan los residentes de Perséfone acerca de un brote de peste que fue traído al sistema por los refugiados de Quivira.

“Comprendo las preocupaciones de los ciudadanos de Perséfone, y lo siento por su difícil situación. Sin embargo, la enfermedad que afecta a los refugiados, muchos de los cuales están desnutridos y lamentablemente laxos en términos de cobertura adecuada de vacunación, no es algo de lo que se deba preocupar a la gente del lugar “.

“La mayor preocupación para la población local debería ser el aumento de la actividad de los piratas, se me ha informado de forma fiable que es de hasta casi un 600% desde Patreus decidió comenzar a lanzar su despliegue por la zona.”

“El pueblo de Quivira ciertamente necesitan ayuda, pero es responsabilidad de su patrón el ayudarlos, no la mía. Estoy segura de que Aisling es más que capaz de manejar este problema por sí misma. Sin embargo, si quiere mi ayuda, yo por supuesto estaré feliz de proporcionárcela. Después de todo, somos familia.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Los habitantes de Quivira desafian a la desolación

reportPBomb

Quivira, la región devastada por la guerra, ha resuelto su situación finalmente con una paz precaria, tras un intenso período de lucha que vio a cientos de miles de muertos y masivos daños causados a la economía local valorados en varios miles de millones de créditos.

Inicialmente, la situación parecía prometedora para People’s Quivira for Equality Party. Los comandantes independientes y federales acudieron de todas partes de la galaxia en un intento de repeler los intentos del senador Denton Patreus para cobrar las deudas contraídas hacia él por el gobierno de Quivira. Los primeros intentos de repeler las fuerzas mercenarias del senador demostraron ser un éxito, y los luchadores por la libertad fueron capaces de ganar tiempo suficiente para que People’s Quivira for Equality Party evacuara a un gran número de civiles inocentes hacia los sistemas colindantes.

Desafortunadamente, una vez que los créditos de los rebeldes se acabaron, también lo hizo el apoyo de los pilotos independientes y federales.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Quivira honra a la Princesa del Pueblo

AislingDuval2

Durante la última semana, las fuerzas imperiales leales al senador Patreus continuaron con su asalto a Quivira y debido a sus esfuerzos, Quivira Electronics Plc fue finalmente capaz de asegurar el control de Godel Dock el lunes por la tarde, antes de lo esperado.

A pesar de haber sido abandonados por sus supuestos salvadores, los combatientes de “People’s for Quivira Equality Party” fueron capaces de encontrar un pequeño respiro a la guerra en el planeta Summerlands. Gracias a los esfuerzos de Aisling Duval y sus “ángeles”, los refugiados de Quivira for Equality Party se han encontrado bien cuidados en Summerlands, aun cuando sus compatriotas de Perséfone y Quivira continuaron sufriendo.

Ahora que la guerra ha terminado, “People’s for Quivira Equality Party” ha optado por poner a disposición sus servicios a Aisling. En reconocimiento de este acto, el senador Patreus ha prometido que sólo los residentes de Quivira que han roto directamente la ley Imperial serán responsabilizados de la deuda contraída por la anterior administración. Se espera que los miembros de “People’s for Quivira Equality Party” que han jurado lealtad a Aisling, puedan regresar a sus hogares en los próximos días.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Pecadoras, Santas y Salvadoras

LakonType6Landing

Hace dos días, el Senador Denton Patreus declaraba la guerra oficialmente al empobrecido sistema de Quivira. Miles de naves leales a Patreus han estado inundando Quivira desde entonces, trayendo consigo muerte y destrucción a cualquier nave no Imperial que se encontrasen.

Afortunadamente, la mayoría de los residentes de Quivira ya han sido evacuados con éxito a sistemas cercanos. Esto se ha debido principalmente a los esfuerzos de Comandantes Independientes y Federales trabajando para debilitar los planes de Patreus en Quivira.

Mientras que el Senador comienza a preparar el sistema para sus seguidores, otros miembros de la Corte Imperial parecen seriamente preocupados sobre los millones de refugiados civiles que ahora se encuentran perdidos, enfadados, aunque no solos del todo en Espacio Imperial. En un intento de suavizar la situacion, ambas Aisling Duval y Arissa Lavigny-Duval han puesto en marcha campañas encaminadas a ayudar a los refugiados a recuperarse.

Los Ciudadanos dispuestos a contribuir con los esfuerzos de las Princesas pueden inscribirse para ayudar a los agentes de Aisling en Henry´s O´Hare´s Hangar en Summerland. De igual manera, los agentes de Arissa pueden ser contactados a bordo de Lambardelli´s Legacy en Persephone.

Agencia: GalNet