Category Archives: Quivira Electronics Plc

[GalNet] Quivira honra a la Princesa del Pueblo

AislingDuval2

Durante la última semana, las fuerzas imperiales leales al senador Patreus continuaron con su asalto a Quivira y debido a sus esfuerzos, Quivira Electronics Plc fue finalmente capaz de asegurar el control de Godel Dock el lunes por la tarde, antes de lo esperado.

A pesar de haber sido abandonados por sus supuestos salvadores, los combatientes de “People’s for Quivira Equality Party” fueron capaces de encontrar un pequeño respiro a la guerra en el planeta Summerlands. Gracias a los esfuerzos de Aisling Duval y sus “ángeles”, los refugiados de Quivira for Equality Party se han encontrado bien cuidados en Summerlands, aun cuando sus compatriotas de Perséfone y Quivira continuaron sufriendo.

Ahora que la guerra ha terminado, “People’s for Quivira Equality Party” ha optado por poner a disposición sus servicios a Aisling. En reconocimiento de este acto, el senador Patreus ha prometido que sólo los residentes de Quivira que han roto directamente la ley Imperial serán responsabilizados de la deuda contraída por la anterior administración. Se espera que los miembros de “People’s for Quivira Equality Party” que han jurado lealtad a Aisling, puedan regresar a sus hogares en los próximos días.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] La perdición llega a Quivira

Interdictors

Durante esta última semana la Guerra Civil ha sacudido la nación independiente de Quivira.

Quivira Electronics Plc, actuando bajo las órdenes del Senador Patreus, lanzó un ataque frontal al Partido Popular por la Igualdad en Quivira, que ha llevado a una lucha cruenta entre los dos grupos en los cielos sobre Godel y Stapleton Dock.

El Partido Popular por la Igualdad en Quivira ha conseguido evacuar a millones de refugiados con éxito a los sistemas cercanos de Summerland y Persephone. En particular el Partido Popular por la Igualdad en Quivira agradece a los Comandantes Maclolie, Tavok, Reliant, Morningstar y Aydro por mantener la linea de defensa mientras los residentes inocentes de Quivira eran evacuados.

Desgraciadamente para aquellos que se han quedado atrás parece que el Senador Patreus aún no ha acabado su tarea en Quivira. Informes de la región indican que varios Interdictores Imperiales de clase Majestic han sido avistados entrando el espacio de Quivira. Según fuentes cercanas a los acontecimientos, el Senador Patreus intenta ahora hacer un ejemplo de la desafiante nación de Quivira eliminando todas las influencias Independientes del sistema.

Agencia: GalNet