Category Archives: Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis

[GalNet] Las ventas de Cebollazo siguen creciendo

La prohibición federal puede que haya sido bastante para presionar a las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Tanmark Defence Force) para eliminar las plantaciones de Cebollazo de Luca (Lucan Onionhead) de su mundo, pero Panem sigue desafiando la prohibición.

Solo hace dos semanas desde que el Cebollazo original volvió a estar en venta en Harvesport, y el suministro ya ha llegado a sitios tan lejanos como Berrivi y Aapelinja.

Por el momento la Federación ha hecho poco para detener el resurgimiento del Cebollazo. Analistas politicos sugieren que esto se debe probablemente a que la Presidenta está paralizada por su bajo nivel de apoyo en las encuestas. Con un apoyo tan bajo, cualquier error podría costarle la presidencia.

La indecisión de la Presidenta Halsey es una buena noticia para Georgio Algeria y el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union), quienes sin duda seguirán amasando créditos lo más rápido posible para prepararse para cualquier ataque de la Federación.

Agencia: GalNet