Category Archives: Partido Verde de Diso

[GalNet] La Alianza apoya una dieta equilibrada en Diso!

Market

El Viernes pasado el Partido Verde de Diso anunció sus planes de rejuvenecer las mejorables fortunas financeras de Birmingham. La noticia fué bien recibida por los comerciantes independientes de toda la galaxia, muchos de los cuales se acercaron a Diso inmediatamente para contribuir al transporte de Maquinaria para el Partido Verde de Diso.

En total 5187 Comandantes se inscribieron para asistir al proyecto de rejuvenecimiento, y juntos consiguieron entregar unas increíbles 15,010,547 toneladas de Maquinaria en Diso en solo 65 horas. En particular, el Partido Verde de Diso quiere agradecer a Broker Mrozak, Broker HawX, Tycoon Ace Rimzy, Tycoon Thalios Abrazas y Broker Del Boy por sus fantásticos esfuerzos para estimular la economía de Birmingham.

Como prometido, una mayor cantidad de Maíz Ma de Diso ha sido lanzada en el mercado a bordo de Shifnalport. Se espera que esta mayor provisión de maíz no solo ayudará a rejuvenecer la economía de Diso sino que también ayudará a incentivar el crecimiento económico en todo el sector del Viejo Mundo.

Agencia: GalNet

[GalNet] Renacer del Viejo Mundo en Diso

corn

El último proyecto de rejuvenecimiento que hace aparición en los Viejos Mundos acaba de ser anunciado, y esta vez es el Partido Verde de Diso el que se ha decidido a dar un paso adelante para hacer de su hogar un lugar atractivo (y rentable) para vivir.

Como muchos comerciantes saben ya, Diso es famoso por su Maiz Ma. Una planta sabrosa, sana y copiosa que esta recubierta por un fino polvo que cuando se inhala produce una intensa pero breve sensación de bienestar y satisfacción. Actualmente el Maiz Ma de Diso solo se puede plantar de manera económicamente razonable en el planeta Birmingham. Esto se debe a la única colección de nutrientes en el suelo del planeta, combinado con el casi constante bombardeo de llamaradas solares de la estrella Diso.

El Partido Verde de Diso espera aprovechar su cultivo singular aumentando la producción de las plantaciones de Maiz Ma en Birmingham . Para ello, el Partido Verde ha generado ordenes de compra por valor de 15 millones de toneladas de maquinaria, en particular el Partido Verde está interesado en comprar grandes cantidades de Procesadores Atmosféricos (Atmospheric Processors), Recolectores de Cultivo (Crop Harvesters), Generadores de Potencia (Power Generators) y Purificadores de Agua (Water Purifiers).

Para conseguir margenes de beneficio adicional hay que registrarse como participante activo antes de vender maquinaria al Partido de Diso. Solo los Procesadores Atmosféricos (Atmospheric Processors), Recolectores de Cultivo (Crop Harvesters), Generadores de Potencia (Power Generators) y Purificadores de Agua (Water Purifiers) vendidos tras registro serán contabilizados a efectos de contribuciones individuales.

Agencia: GalNet