Category Archives: Diso

[Mercados] Últimos 10 días de producción masiva en Diso

1

Gracias a la campaña de importación masiva de maquinaria de trabajo que finalizó el 11 de mayo, Diso entró en su era dorada en lo referente a la producción de su mercancía estrella, el exótico “Diso Ma Corn”. Actualmente Diso es capaz de producir hasta 50 toneladas de este rare good y la cosecha acaba en diez días, así que aquellos mercaderes con ganas de hacer dinero rápido, solo tienen que ir, llenar su bodega y viajar 130 años luz para producir unos benifecios netos espectaculares.

Informa CMDR Shemuev

[GalNet] Renacer del Viejo Mundo en Diso

corn

El último proyecto de rejuvenecimiento que hace aparición en los Viejos Mundos acaba de ser anunciado, y esta vez es el Partido Verde de Diso el que se ha decidido a dar un paso adelante para hacer de su hogar un lugar atractivo (y rentable) para vivir.

Como muchos comerciantes saben ya, Diso es famoso por su Maiz Ma. Una planta sabrosa, sana y copiosa que esta recubierta por un fino polvo que cuando se inhala produce una intensa pero breve sensación de bienestar y satisfacción. Actualmente el Maiz Ma de Diso solo se puede plantar de manera económicamente razonable en el planeta Birmingham. Esto se debe a la única colección de nutrientes en el suelo del planeta, combinado con el casi constante bombardeo de llamaradas solares de la estrella Diso.

El Partido Verde de Diso espera aprovechar su cultivo singular aumentando la producción de las plantaciones de Maiz Ma en Birmingham . Para ello, el Partido Verde ha generado ordenes de compra por valor de 15 millones de toneladas de maquinaria, en particular el Partido Verde está interesado en comprar grandes cantidades de Procesadores Atmosféricos (Atmospheric Processors), Recolectores de Cultivo (Crop Harvesters), Generadores de Potencia (Power Generators) y Purificadores de Agua (Water Purifiers).

Para conseguir margenes de beneficio adicional hay que registrarse como participante activo antes de vender maquinaria al Partido de Diso. Solo los Procesadores Atmosféricos (Atmospheric Processors), Recolectores de Cultivo (Crop Harvesters), Generadores de Potencia (Power Generators) y Purificadores de Agua (Water Purifiers) vendidos tras registro serán contabilizados a efectos de contribuciones individuales.

Agencia: GalNet