Category Archives: Themiscrya

[GalNet] En el nombre del emperador

Logo del Imperio

La pasada semana ha visto un aumento notable de la actividad en el espacio Imperial.

El senador Torval estuvo frente a frente con Aisling Duval para demostrar de una vez por todas que la esclavitud Imperial está aquí para quedarse. Los ángeles de Aisling lo hicieron lo mejor que pudieton para apoyar a la princesa del pueblo, liberando una asombrosa cantidad de 1.149.756 esclavos imperiales en el lapso de una semana. Por desgracia para la diva Duval, la Asociación Imperial de esclavistas logró adquirir la asombrosa cifra de 2.387.567 esclavos no regulados en el mismo espacio de tiempo.

Los esclavos no regulados están experimentando actualmente un régimen de reconversión profesional certificada ISA-intensivo. Se espera que los primeros licenciados de esta salgan a la venta en Lagerkvist Gateway el próximo fin de semana.

La princesa Arissa ha estado haciendo sentir su presencia como el brillo de una luz en los rincones más oscuros del Imperio. Miles de delincuentes han sido detenidos por los Comandantes trabajando a favor de Arissa, aunque por desgracia sólo un puñado de ellos ha sido capaz de proporcionar alguna pista sobre quién ordenó el ataque contra el Emperador. La princesa anunciará qué nueva información ha salido a la luz una vez que sus subditos imperiales hayan terminado con la investigación actual.

Por último, el senador Patreus ha alcanzado un nuevo acuerdo financiero con Themiscrya, un sistema que le debe al senador una suma considerable, debido a préstamos obtenidos por el actual gobierno antes de que llegaran al poder. En noticias menos agradables, La Silver Universal PLC (filial de servicios financieros del senador) ha anunciado que a partir de la próxima semana subirá los intereses de todas las deudas pendientes contraídas con el senador.

Agencia: GalNet

[GalNet] Patreus reclama la deuda de Themiscrya

El pequeño sistema de Themiscrya se ha visto envuelto en un conflicto con el Senador Imperial Denton Patreus. Según fuentes cercanas a esta situación, el año pasado los Nacionales de Themiscrya (Nationals of Themiscrya) pidieron grandes cantidades de dinero prestadas al Senador Patreus para iniciar un cambio de régimen en el sistema. Ahora el Senador reclama el pago de la deuda, y los Nacionales de Themiscrya se ven en la desafortunada situación de no poder hacerse cargo de sus obligaciones.

Desde que derrocaron al gobierno de Themiscrya el Junio pasado, los Nacionales de Themiscrya han establecido un gran número de políticas destinadas a estabilizar esta volátil región. Una de estas políticas incluyó fortificar sus dos cuarteles de Lily May y el sistema de satélites de defensa de Themiscrya abordo de Bamford Station. Desafortunadamente, el sistema de defensa fue vendido a Themiscrya por representantes del Senador Patreus. Se desconoce si Patreus tiene acceso remoto al sistema de satélites de defensa.

El Senador Patreus ha ofrecido a los Nacionales de Themiscrya un periodo de gracia de 7 días para ponerse al día con el equipo financiero del Senador. Si no se llega a un acuerdo, Patreus ha indicado que enviará a las autoridades de la ley para reclamar su propiedad.

Agencias: GalNet