Category Archives: Artefactos Desconocidos

[Noticias de la comunidad] Concluye la carrera Patea al Alien

OVNI

16 de diciembre de 3302

El Buckyball Race Club ha anunciado los ganadores de la carrera Patea al Alien (y corre como el demonio).

El primer lugar fue conseguido por el Comandante Nookie Mr.Smith con un tiempo de 6 minutos 43 segundos, el segundo lugar fue reclamado por el Comandante Raijiin, que completó el circuito en 6 minutos y 56 segundos, y el tercer puesto fue logrado por el Comandante Relooops, que terminó la carrera En 7 minutos y 35 segundos.

El Buckyball Racing Club ha extendido su agradecimiento a quienes participaron y se disculpó con los miembros de la Fe Apocalyptican, que consideran el lugar del accidente sagrado. La organización insistió en que no se hizo ningún daño permanente, y todas las banderas de la carrera, los marcadores de pista, quioscos de perritos calientes y huellas de neumáticos se han eliminadas.

Informa Alec Turner
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Protestas durante los eventos Buckyball

ARUN

7 de diciembre de 3302

En respuesta a la carrera “Patea al alien (y corre como el demonio)” que comenzó el pasado 22 de noviembre, muchos manifestantes han protestado en los eventos de Buckyball Racing Club a lo largo de toda la galaxia. Identificándose como miembros de una orden religiosa llamada la Fe Apocolíptica, los manifestantes han declarado que el lugar de la carrera es sagrado para su credo y debería ser protegido por ley. Un portavoz de la organización declaró que las protestas continuarán hasta que el club se disculpe formalmente.

Primus Timothy Dalen, un representante de la organización, dijo:

“Estamos muy disgustados con el Buckyball Racing Club por tomarse tan a la ligera las prácticas religiosas y culturales de los demás. Estamos intentando que estos lugares sean protegidos por leyes locales y espero avanzar algo en esa dirección hacia finales de año”.

Comandante Vandal Stormovik
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Laboratorio de Ram Tah atacado

scarabrun

2 de diciembre de 3302

Hace unos días, el centro de investigación en Felice Dock en el sistema Meene fue dañado severamente en lo que ha sido descrito como “un acto de vandalismo”. Las autoridades de la estación han confirmado que los atacantes dejaron muchas de las instalaciones irreparablemente dañadas.

Nuestros lectores recordarán que el proyecto de investigación de las ruinas de Synuefe XR-H d11-102 dirigido por Ram Tah se encuentra precisamente en Felice Dock.

Cuando preguntamos en el retraso a la hora de investigar el crimen, las fuerzas de seguridad del sistema nos indicaron que había sido catalogado como de “baja prioridad” y que probablemente fuese “trabajo de oportunistas”.

Ram Tah realizó las siguientes declaraciones:

“Esto es claramente un intento de perjudicar mis investigaciones sobre las ruinas de Synuefe. Desde que comencé mi investigación ciertas agencias han dejado claras sus intenciones de capitalizar el lugar para su beneficio personal, político o militar. La sabiduría contenida en las ruinas no pertenece a ninguna persona u organización: pertenece a todos”.

“He trasladado mi proyecto de investigación a Phoenix Base. También se han instalado estrictos protocolos de seguridad y cualquiera que se acerque sin autorización será disparado”.

Desde que se realizaron estas declaraciones las instalaciones de investigación de Phoenix Base han estado operando en un total silencio de radio.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Grupo de amateurs desencriptan parcialmente señal

expring

2 de diciembre de 3302

Un pequeño grupo de entusiastas de la tecnología de transmisión EM han descodificado parcialmente un mensaje transmitido por una antigua Cobra Mk III hace unos meses.

Un portavoz del grupo, autodenominado The Hamsters, declaró:

“¡Es tan excitante! Era una frecuencia EM usando modulación de fase. Bastante inteligente. Contenía una cadena de números, pero no sabemos qué significan, así que hemos decidido compartirlo con la comunidad galáctica a ver si alguien es capaz de descodificarla. La secuencia es: 01 07 10 * 20 22 25 * 01 05 23 03 23 * 10 27 – 23 * 02 03 01 – 02 * 03 04 * 01 * 43 33 31 23 * 07 21 25 27”.

Desafortunadamente la transmisión de The Hamsters se detuvo abruptamente en ese momento y solo se ha recibido estática desde ese momento. Cuando hemos preguntado por ello a las autoridades de Tionisla realizaron las siguientes declaraciones:

“No tuvimos más opción que cortarles la transmisión ya que ellos no habían renovado su licencia de transmisión. Les restauraremos los privilegios de transmisión cuando hayan pagado los correspondientes impuestos”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Ram Tah realiza una declaración

Ram Tah

25 de noviembre de 3302

A principios de este mes, el ingeniero Ram Tah anunció un programa de investigación diseñado para desvelar los secretos de las ruinas de Synuefe. El ingeniero pidió a los pilotos que entregaran los datos recogidos en su laboratorio con la esperanza de poder descifrarlos.

Pero el silencio de Ran Tah ha llevado a algunos a especular que el ingeniero podría no estar a la altura de la tarea de decodificar los datos y que su intento no era más que el ingenuo sueño de un mecánico apartado.

Cuando fue abordado con estas críticas, Ram Tah dijo:

“Estas cosas llevan tiempo. Creo que he hecho un gran avance, pero no voy a ser forzado a ofrecer evidencias no probadas. En cuanto tenga resultados, la galaxia lo sabrá.”

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] La petición de datos antiguos llega a su fin

riseto

10 de noviembre de 3302

Un portavoz de United Meene Labour ha anunciado que su petición de datos de las ruinas de Synuefe ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad galáctica, realizándose una cantidad masiva de entregas en Felice Dock, base de operaciones de la organización.

El ingeniero Ram Tah, quien está dirigiendo la investigación de las ruinas, ha querido extender su agradecimiento a todos los exploradores independientes que respondieron a la petición.

En una declaración, Ram Tah dijo:

“Estoy impaciente por empezar el análisis de los datos. Con suerte, este será el primer paso hacia el descubrimiento de los secretos de las ruinas”.

Ram Tah continuó diciendo que haría todo lo posible para asegurar que el lugar fuese protegido de “agencias irresponsables que busquen explotar la zona en beneficio personal, político o militar”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa ya pueden recoger sus recompensas en Felice Dock en el sistema Meene.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Descubiertos unos segundos restos misteriosos

ovni2

5 de noviembre de 3302

Unos restos de similares características a los recientemente encontrados en Pleiades Sector AB-W B2-4 han sido descubiertos en el sistema HIP 17862.

Los restos fueron hayados por un comandante, Denneb, en el planetoide sin atmósfera 6 C A.

Imágenes del lugar, compartidas por varios exploradores independientes y científicos que acudieron a investigarlo, muestran una poco convencional nave con cualidades claramente orgánicas. Del mismo modo que los restos encontrados en Pleiades Sector AB-W B2-4, estos también están acompañados de algunos elementos algo parecidos a alas dispuestos bruscamente alrededor de un núcleo octogonal.

Y al igual que ocurrió con los anteriores restos, el descubrimiento ha estimulado una acalorado debate entre científicos y xenobiólogos. Sin embargo y hasta el momento, no ha surgido información concreta sobre el origen del cual proviene dicha nave.

Los comentaristas han puntualizados que el nave no muestra signos aparentes de daño por armas, y que el campo de desechos concentrados sugiere que aún estaba intacta cuando se estrelló contra la superficie del planeta.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Cannon celebra una conferencia de prensa

CanonnWebsiteLogo

4 de noviembre de 3302

Cannon Interstellar Research Group ha celebrado hoy una conferencia de prensa para asegurar al público que las ruinas del sistema Synuefe XR-H d11-102 no están siendo maltratadas.

Un portavoz de la organización afirmó que los informes de daño del lugar han sido muy exagerados.

“Es verdad que algunas naves científicas fueron destruidas por pilotos clandestinos, pero no hemos observado ningún daño o contaminación del lugar”.

“Siendo los primeros en aparecer en escena, los científicos de Cannon y sus afiliados se pusieron a trabajar rápidamente, registrando los artefactos de la zona. Varios centenares ya ha sido distribuidos a los institutos de investigación para su análisis”.

V Patau
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Refutación de la imputación de Stanley Steamer

scarabrun

4 de noviembre de 3302

Tras las acusaciones de negligencia por parte del arqueólogo Jeremy Grant, el afamado piloto de carreras de VRS Stanely Steamer ha realizado las siguientes declaraciones:

“¿De verdad Grant ha visto ese lugar? ¡Es una pila de escombros! Y creemos que esos escombros son los restos de una antigua pista de carreras. Así pues, corriendo por ella estamos honrando la memoria de aquellos que la construyeron”.

“Si una de esos petulantes científicos de laboratorio puede probarme que estoy equivocado, dejaré de correr. Hasta entonces, ¡deje de insultarnos con su súper retórica, profesor!”

Comandante Turjan

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Petición de datos antiguos

ARUA

3 de noviembre de 3302

Desde el descubrimiento de las ruinas del sistema Synuefe XR-H d11-102 la pasada semana, el lugar se ha convertido en un hervidero de actividad, con cientos de exploradores intentando desentrañar sus secretos.

El ingeniero Ram Tah ya ha anunciado sus planes de llevar a cabo un programa de investigación con el objetivo de aprender más sobre la zona.

En un evento de prensa, Ram Tah hizo la siguiente declaración:

“El descubrimiento de las ruinas de Synuefe es un hecho enormemente significativo y es, incuestionablemente, digno de un estudio más profundo. Afortunadamente, United Meene Labour ha accedido gentilmente a financiar un amplio proyecto de investigación”.

“Por lo tanto, me encuentro en posición de poder dedicarme por completo al estudio de los datos obtenidos en la zona. Espero que con la descodificación de dichos datos, aprendamos algo más respecto a la civilización responsable de las ruinas”.

“Tras un estudio preliminar del lugar, he determinado que los datos de obelisco de patrón delta serían de gran valor en esta etapa”.

United Meene Labour se ha ofrecido a coordinar la operación y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen datos de obelisco de patrón delta de las ruinas de Synuefe en Felice Dock en el sistema Menee. La campaña dará comienzo el 3 de Noviembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas.

Agencia: GalNet