Category Archives: Doctor Arcannon

[GalNet] Transmisión anónima contestando a la demanda Dr. Arcanonn

Eranin-AzebanCity1

Después de las recientes actividades terroristas en 78 Ursae Majoris, GalNet ha recibido varios informes acerca de una única transmisión en relación con el Dr. Arcanonn, que se ha transmitido a través de varias estaciones de radio en todo el espacio habitado de forma simultánea sin su aprobación.

A GalNet se le proporcionó una grabación del mensaje de audio:

“No importa quién soy. Mi mensaje es claro y simple. Todos ustedes han sido engañados por un individuo carismático haciéndose llamar a sí mismo científico, lleno de ambiciones ocultas, que van a través del nombre de Dr. Arcanonn. Él se está aprovechando de la imagen que ha creado en tu cabeza de que él está siendo pacífico y razonable por el bien mayor, pero tu apoyo está siendo utilizando y vergonzosamente explotado. Pero, ¿quién soy yo para que me creas? ¿Qué pueden mis palabras de prudencia y mi voz de la cordura importar? ”

“Basta con mirar su última declaración, reconociendo indirectamente el terrorismo, claramente mostrando que él está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr sus propios objetivos.”

La voz continúa, describiendo varios intentos arriesgados del investigador para resolver los secretos del artefacto y describiendo que las demandas de información por parte del doctor ocultan intentar sembrar las semillas de la discordia entre ellos. El mensaje concluye con una llamada a detener el apoyo al grupo:

“No te dejes engañar. Abre los ojos y ve la clara verdad que se abre ante tí. ¡Solicito tu cordura! ¡No dejes que la historia se repita! ¡Recuerda! “

Todavía no se sabe cómo se logró realizar la transmisión, ya que representa un serio esfuerzo coordinarla.

Los propietarios de dichas estaciones también están investigando la forma en que el mensaje fue incorporado en sus programas de difusión y niegan cualquier conocimiento previo o incluso apoyo para permitir dicha transmisión.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Terroristas anti-Federación relacionados con la Investigación de los artefactos desconocidos

Galnet-Logo-Final2

En el transcurso del fin de semana cientos de toneladas de biorresiduos fueron vertidos en los alrededores de las estaciones en 78 Ursae Majoris. Este sistema se encuentra actualmente en los preparativos para la llegada de la presidente Halsey como parte de su planeada gran gira. Un grupo que se hacen llamar ‘La Canonn’ reclama la autoridad de estos actos.

Un portavoz anónimo dijo a GalNet que son “un movimiento de Comandantes de ideas afines que buscan la verdad sobre los recientemente descubiertos “Artefactos desconocidos”. Afirman que están “dispuestos a utilizar cualquier medio que esté a su disposición para aumentar la presión política sobre el gobierno de la Federación y obligarlos a confesar.” El portavoz transmitió los crecientes temores de que los artefactos puedan ser alguna nueva arma de destrucción masiva.

Paralelamente fueron relaionados con el Dr. Arcanonn y sus recientes demandas al gobierno de la Federación partidarios de la investigación sobre los artefactos desconocidos que descubrieron siendo transportados en convoyes de la Federación. Preguntamos a Arcanonn si estaba conectado a este grupo terrorista. Él negó cualquier responsabilidad relacionada con las acciones del grupo y se negó a responder a cualquier duda sobre el tema de su posible participación.

Sin embargo el doctor añadió:

“Está claro que no somos los únicos que están cada vez más cansados del encubrimiento de la Federación sobre estos artefactos y algunos comandantes parecen estar tomando una vía de acción más directa. Obviamente, no comparto el uso de tales métodos, pero ciertamente puedo simpatizar con su frustración “.

“Con el espíritu de querer tratar de poner fin a estos actos perturbadores Insto a todos los ciudadanos, de la Federación, de la Alianza y del imperio por igual, reclamar a su gobierno a hacer pública toda la información que tengan sobre el origen y la naturaleza de estos objetos antes de que estas manifestaciones se intensifiquen. También apelo al Xeno-Químico jefe Lira Betar, para que contacte conmigo y podamos unir nuestros recursos en la investigación de estos elementos potencialmente relacionados, en la búsqueda de respuestas para el bien común de toda la humanidad”.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Arcannon desafía a Halsey

Unkown Artifact

La investigación sobre los Artefactos Desconocidos se ha intensificado. Científicos, ingenieros y Comandantes están acudiendo en masa a ayudar al Dr Arcannon y su equipo provenientes de todo el espacio colonizado, dejando de lado temporalmente sus ideologías políticas mientras se buscan respuestas.

Se ha especulado con muchas teorías, entre las cuales que el Artefacto sea algún tipo de cápsula de estásis, una sonda de exploración alienígena o incluso un impulsor de distorsión (FSD) exótico. Los extraños sonidos que emite han sido desmenuzados por expertos y han sido sujetos a una variada batería de pruebas, incluyendo exposición a una muestra de Hafnium 178 que fué “puesta a disposición de la ciencia” por otro convoy Federal.

El misterioso objeto continúa desafiando todos los intentos de análisis y, en una decisión controvertida, el Dr Arcannon ha acusado públicamente a las autoridades Federales de esconder información sobre los Artefactos Desconocidos.

Se le cita diciendo, “En nombre de toda la humanidad, my equipo y yo exigimos respuestas. Las repercusiones potenciales de la existencia del Artefacto son impresionantes. Aún sabemos muy poco pero está claro que su tecnología es muy diferente de la nuestra.”

El Comandante Arcannon concluye su petición: “El potencial de avances tecnológicos es inmenso, pero también lo son los peligros. La Federación tiene que salir en limpio y decirnos lo que saben de este objeto y sus orígenes. El tiempo de los secretos ha terminado.”

Agencia: Galnet