Category Archives: Harold Duval

Aisling Duval habla sobre los narcóticos

En el popular programa ‘Charla informal con Serena’, la famosa aristócrata Aisling Duval sorprendentemente habló entre lágrimas acerca de los narcóticos.

“Sí, Serena, esa es mi más tierna infancia. Odio los narcóticos y creo que deberían ilegalizarse. Mi madre murió por ellos antes de que yo fuera lo bastante mayor para poder recordarla.”

Al preguntarle por su padre, ella respondió:

“Oh, Serena. Le llevaron por el mal camino en su juventud, pero papá es un hombre adorable, y podría ser un gran Emperador si su dominante padre no fuera tan rencoroso.”

Comentaristas han expresado su enfado por sus comentarios acerca de nuestro amado Emperador, y la cadena cortó la emisión en ese momento.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Aisling Duval habla sobre su padre

Logo del Imperio

Por primera vez Ailsing Duval ha dado detalles sobre el estado de ánimo de su padre Harold, en “La noche con Aaron Smith”. Muchos ya no le consideran heredero al trono, después de la declaración formal del emperador de que no está en su sano juicio.

“Mi padre es un hombre amable. Un hombre apacible. Un hombre pensativo. Siempre le han encantado las fiestas, y algunos le han criticado por eso. Tal vez le haya pasado factura. Solo tiene setenta, y admito que aparenta mucho más, pero eso no ha afectado a su amabilidad.

A su padre nunca le cayó bien, y es algo que no entiendo. Supongo que es justo decir que siempre se han llevado mal. Estoy segura de que muchas de las cosas que Harold dijo e hizo en sus años de juventud fueron para molestar a Hengist, pero rebelarse contra un padre no tiene nada de raro en una persona joven. Negarle su derecho al trono sin embargo es un acto muy rencoroso.”

La respuesta de las redes sociales a sus comentarios deja claro que ella ha tratado de evitar pronunciarse sobre su cordura. Y más importante, hace que su aspiración de ostentar el trono sea mas improbable.

Comandantes deciden el resultado de dos guerras civiles, triunfo de Torval, Patreus derrotado pero desafiante

La ayuda de muchos comandantes ayudó a la senadora imperial Zemina Torval a tener una victoria aplastante y un 76% de influencia en el sistema Sorbago. Torval usó a la Mastopolus Mining Corporation como pantalla para adquirir esclavos y reforzar su poder en las maniobras para suceder al enfermo emperador Hengist Duval.

El senador Denton Patreus tuvo que tragarse su orgullo en el sistema Jera, con comandantes colaborando para asegurarse de que el actual gobierno de los socialdemócratas de Jera (Jera Social Democrats) permaneciera en el poder a pesar de los mayores esfuerzos de Patreus.

El emperador en persona ha causado bastante revuelo para ser un hombre tan débil. Días después de aparecer en el Senado para declarar a su hijo y heredero Harold como una persona con sus ‘facultades mentales mermadas’, Hengist Duval anunció su intención de casarse con su amor de juventud Florence Lavigny.

a7b0a81e-20bc-4041-b60d-5ef40ca6883fIncluso en su estado, el Emperador debe ser plenamente consciente de la atención que se pondrá en su hija ilegítima con Florence, Arissa. La que será próximamente Princesa Arissa ha anunciado su intención inmediata de cambiar su apellido a Duval, presumiblemente colocándose en la primera posición en la carrera sucesoria.

Sin amilanarse por su derrota en Jera, el senador Patreus ha declarado la guerra total al pequeño sistema feudal de Durius por el impago de su masiva deuda con él. Muchos comandantes están aprovechando esta oportunidad para ganar créditos a la vez que influencian la batalla por la sucesión Imperial. A pesar de que el apoyo al gobierno de Durius ha crecido ligeramente desde la intervención de Patreus, el desenlace aún no está claro.

La federación también está activa. Tras sitiar Kappa Fornacis y aparentemente enviar dropships Federales a bombardear sus granjas de cebollazo, la presidenta Halsey sorprendentemente negó ayer toda responsabilidad por esa afrenta – sugirió que el almirante Vincent actuó sin sus órdenes.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

El estado de salud del Emperador se agrava

NESElite-AZAQU1

Se rumorea que la enfermedad del emperador ha empeorado. Se han visto speeders transportando a expertos médicos entrando en el palacio, y ayer por la noche en un descuido un asistente Imperial ha confirmado que un ala del Palacio Imperial se ha transformado en un hospital.

Algunos críticos del Emperador sostienen que debería haber seguido terapias genéticas hace mucho tiempo. Con ellas podría haber vivido otros cincuenta años, pero el Emperador ha creído siempre en una vida pura y ha evitado el uso de medicinas, drogas o narcóticos. Estos mismos críticos le han culpado del descenso a la perversión de su desobediente hijo durante sus años de juventud como respuesta al “puritanismo” de su padre, como Harold lo llamaba en ese momento. Otros han dicho sin embargo que Harold se habría rebelado igualmente, y algunos dicen que su naturaleza rebelde explica la posición de Harold sobre la esclavitud.

Agencia: GalNet

La Senadora Torval carga contra Aisling Duval y su mensaje abolicionista

Hablando para los medios desde su retiro en la jungla en su yate ‘Xanadu’ esta mañana, al preguntársele acerca de los comentarios de Aisling Duval en el programa de charla ‘Celebrity Pets’, Zemina Torval dijo lo siguiente:

“Esa niña ilegítima Aisling Duval habla en contra de la esclavitud sin saber nada sobre el tema. Miren a nuestras calles. No tenemos pobres. No hay graffittis. Nadie pasa hambre. Nuestras calles son seguras.

Miren a la Federación. Esta chica nunca ha estado allí, claro. La gente se muere de hambre a pesar de sus enormes impuestos. ¿Es esto lo que quiere ella, porque parece popular? ¡Pues que se vaya a la Federación entonces!

Habla en nombre de su padre porque él ya no puede casi hablar, y solo está lúcido algunos momentos de vez en cuando. Vamos, no es que su padre tenga posibilidad de subir al trono. Todos sabemos que destrozó su cerebro hace bastantes años.”

No hemos podido contactar con Aisling Duval para conseguir sus comentarios al respecto.

Agencias: GalNet Archive

Heredero al trono oficialmente declarado loco

El enfermo Emperador Hengist Duval ha logrado presentarse en el Senado, aunque en una silla de transporte, para firmar un decreto.

Ha decretado que Harold, su hijo, tiene sus facultades mentales mermadas. Esto da credibilidad a cuando algunos medios de comunicación deshonestos publicaron hace un año que Hengist se había referido a su hijo en privado en términos no muy regios.

“Ese pequeño idiota está completamente chalado. No podría encontrar su propio culo con ambas manos”

Esto fue por supuesto desmentido. Este decreto, como algunos comentaristas han apuntado enseguida, significa que no hay ningún sucesor claro para el trono. Este evento fue inusualmente excluido de los informativos, pero los presentes dicen que se le veía débil.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

 

Famosa hija del heredero declara que la esclavitud es deshonrosa

Aisling Duval, quien sería la segunda en la línea sucesoria para el trono si sus padres estuvieran casados, habló en contra de la esclavitud en el programa de charlas “Celebrity Pets”, particularmente sobre la rebelión en Sorbago.

“Debemos aceptar que en este siglo 34, es una práctica inhumana para gente de honor. Deberíamos liberar a los esclavos en Sorbago. Y ya que estamos en Ngun, Eta Horologii, Kuyu, y Cemeiss inmediatamente. Esto se hará de todas formas cuando mi padre sea el Emperador.”

Ha habido algunos debates entre comentaristas, que afirman que Aisling ahora parece estar hablando en nombre de su padre. La Senadora Torval dijo de forma espontanea a la salida de una ceremonia de premios que “Bueno, supongo que la esponja de su padre ya no puede ni siquiera hablar por sí mismo. Al menos parece que ha podido leer la nota que le han pasado con los nombres de unos pocos sistemas. ¡Habría estado mejor si le hubieran enseñado como pronunciarlos!”

Agencia: GalNet, GalNet Archive

El Emperador está enfermo

El que probablemente sea la persona más poderosa de la galaxia, el Emperador Hengist Duval, está enfermo.

Ha gobernado el Imperio durante 67 años desde su coronación en 3233 tras la muerte de su padre, Hesketh Duval.

El Emperador tiene solo 118 años, y nació solo una semana antes de la muerte de su abuelo, Hender Saik Duval. Algunos dicen que el espíritu de Hender ya se había transferido a Hengist en ese momento.

El linaje imperial de los Duval no se ha roto en casi mil años. Ha habido luchas por el poder en el pasado, pero se pudo lidiar con los usurpadores con éxito a puerta cerrada.

Esta vez es diferente.

Hengist no se ha involucrado personalmente en la política desde hace mucho tiempo, contando para esto con su Canciller, el Senador Blaine, y ha preferido no intervenir acerca de un puñado de Senadores cada vez más poderosos y ambiciosos, mientras que Harold, el heredero actual, se ha creado un renombre como un ligón con poco carácter.

El guerrero Senador Denton Patreus, quien ha sido visto por última vez intentando desestabilizar el sistema Eranin en el conflicto que rodea el 30 aniversario de su independencia de la Federación, continúa con su manipuladora intermediación de poder en la galaxia en general.

La absurdamente rica senadora Zemina Torval está usando el apoyo de las empresas esclavistas y una flota personal de Interdictors de clase Majestic para suprimir revueltas y promover sus ambiciones.

Los comentaristas esperan que otros empiecen a enseñar sus cartas también.

Al igual que en la Roma Imperial de la antigua Tierra, los Senadores determinan las tasas de impuestos de sus seguidores y tanto Patreus como Torval se han vuelto inmensamente populares en casa ya que han usado sus inmensas riquezas para bajar los impuestos a cero.

Hay una posibilidad real de que el próximo emperador no sea un Duval. Y la amarga lucha por la sucesión está cerca de salir a la luz pública.

Mientras tanto, la Federación y la Alianza de Sistemas Independientes observan con gran interés.

Agencia: Galnet Archive