Category Archives: Saga

[GalNet] La presidenta no aparece en una reunión programada

EDBN copia

Los informes que llegan desde Saga indican que la presidenta ha perdido su reunión programada con los delegados a bordo Zudov Terminal. Maisy Stevenson, el líder del Saga Republic Party, expresó su preocupación en GalNet con la siguiente declaración:

“Esperábamos que el Starflight Uno hubiera llegado hace poco menos de 38 horas. Una escolta fue enviada a reunirse con el Starflight Uno en el lugar preestablecido, pero la nave simplemente no apareció. Informamos a Marte y nos dijeron que la presidenta había decidido tomar un desvío de última hora”.

“Entiendo que el tiempo de la presidenta es precioso, pero habría sido agradable para conseguir un mejor diálogo. Los habitantes de Saga gastaron una cantidad nada despreciable de tiempo y créditos preparándose para recibir a la presidenta, y ahora su trabajo parece haberse ido a la basura. Espero que la presidenta se las arregle para encontrar tiempo para dedicarnos en su apretada agenda. Odiaría pensar que el pueblo de Saga de alguna manera ha sido despreciado por Halsey”.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Presidenta Halsey parte de Sol

fed_fleet2

La multitud tomó las calles hoy en Marte, cuando los residentes se movilizaron para observar el crucero de combate presidencial, Space Flight One, zarpar en el comienzo de la gira de la Presidenta Halsey por sistemas Federales fronterizos.

Por motivos de seguridad, los detalles exactos del itinerario de la Presidenta se mantienen en secreto. Sin embargo, se le ha dado permiso a GalNet para divulgar exclusivamente los nombres de una docena de sistemas que la Presidenta Halsey planea visitar durante su viaje. Estos son:

Hip 53688, Tinia, Aleumoxii, 78 Ursae Majoris, Dietri, Su, Furuhjelm I-645, Saga, Delphin, Nanomam, Coriccha y Ross 860.

Debido a que el Vicepresidente Naylor va a acompañar a la Presidenta Halsey en su viaje, la Secretaria de Estado, Madam Winters supervisará la actividad gubernamental en Marte durante la ausencia de la Presidenta.

Agencia: GalNet

[GalNet] Comienzo inminente de gira por sistemas fronterizos

A pesar de una respuesta bastante escéptica a la planeada gira de la Presidenta por sistemas Federales fronterizos, especialmente a la extraña elección de visitar 78 Ursae Majoris (un sistema que votó mayoritariamente por abandonar la Federación hace casi dos meses), la Oficina Presidencial ha anunciado que la serie de visitas con líderes locales continuará como estaba planeado.

Los siguientes sistemas han sido ya anunciados como parte del viaje de la Presidenta:

Hip 53688

Tinia

78 Ursae Majoris

Su

Furuhjlem I-645

Saga

Delphin

Nanoman

Coriccha

Ross 860

Se espera que otra docena de sistemas serán añadidos a la lista antes de que la Presidenta comience su gira hacia finales de la semana.

Agencia: GalNet