Category Archives: Almirante Brice

[GalNet] Senadora de Prism llamada a Achenar

Loren
El Imperial Courier de la senadora Kahina Tijani ha sido visto partiendo a temprana hora local de los astilleros de Avalon. La nave se reunió con el Imperial Interdictor Atticus, del cual el Almirante Brice es su último comandante conocido.

Se cree que el convoy se dirige al sistema de Achenar.

Según fuentes del Imperial Herald, la Senadora Loren esta “siendo reconocida como una verdadera hija del Imperio, y se le han otorgado los derechos y responsabilidades apropiadas a su rango.”

No queda muy claro lo que esto significa realmente, incluso para expertos observadores Imperiales.

Las inclinaciones políticas de la Senadora Loren son aún menos claras. Se la presupone a favor de la esclavitud y ha sido citada diciendo “La esclavitud ofrece seguridad, asegura que nadie pueda padecer hambre o caer en la pobreza.”

Está tambien claramente preparada para usar métodos violentos para conseguir sus objetivos – como muestran los revolucionarios en su mundo natal de Prism que fueron sumariamente ejecutados tras su vuelta al poder.

En cambio parece estar a favor de lazos políticos más próximos con la Federación y la Alianza. Su reciente viaje al sistema Sol fué o bien una jugada política cuidadosamente orquestrada, o simplemente casualidad. En cualquier caso, su perfil positivo dentro de la Federación es ciertamente un factor a tener en cuenta.

La Senadora Loren se vió envuelta en un extendido conflicto espacial durante la lucha por el poder en Prism, lo que quizás haya influenciado su visión de la efectividad y necesidad de importantes operaciones navales.

Agencias: GalNet