Category Archives: Hengist Duval

[GalNet] El senado declara a Arissa Lavigny-Duval Emperador

ALE

Parándose en las escalera del edificio del Senado, el canciller Anders Blaine anunció la decisión del senado a la sucesión.  En una histórica elección, y obteniendo como resultado la mayoría de los votos, Arissa Lavigny-Duval será la nueva Emperador del Imperio. Ella será la primera mujer en liderar desde que Marlin Duval fundó la colonia original en Archenar en el siglo 23, aunque ella llevará el título de Emperador y no de Emperatriz. Tal nombramiento hubiese sido imposible antes debido a un decreto antiguo del reinado de Hengist Duval de que todos los gobernantes debían ser hombres. Pero una nueva ley en los ultimos dias del anterior Emperador deshizo esta vieja costumbre.

Las noticias han sido celebradas universalmente, e inclusive la princesa Aisling Duval ha mostrado su apoyo a la selección.  Las celebraciones van a continuar hasta que se realice la coronación.

Pero no todos están de acuerdo con la decisión del Senado. En una declaración el Emperor’s Dawn comentó que la selección de Arrisa Lavigny-Duval es un insulto a las tradiciones Imperiales. La organización ha jurado que no va a permitir que la ceremonia suceda.

Agencia: GalNet

[Comunidad] La operación Valkyria desata la ira cerca de Kamocan

 

ALDuvalForceOCI

La pasada madrugada del 25 de junio se desarrolló una operación logística de la Orden de Comandantes imperiales (OCI) que movilizó a decenas de pilotos y millones de créditos invertidos, con el objetivo de fortalecer el territorio ya consolidado de Nueva Hispania que abarca la burbujas creadas por los sistemas de control de Lakluita y Kamocan. Este despligue de última hora sobre el sistema He Xingo, logró sorprender tanto a los partidarios de Aisling Duval como a otros sectores que apoyan a la princesa Arissa Lavigny, duplicando en apenas 7 horas el total de informes de corrupción aportados hasta el momento de su inicio y dejando un margen final de 20.000 respecto al sistema en prepación a menos de 15 ly de Sivara, el cual estaba siendo apoyado por comandastes afines a Aisling.

Esta demostración de fuerza ha hecho que se desaten las iras de propios y ajenos, dando lugar a todo tipo de amenazas sobre la OCI, tanto desde sectores afiliados a Aisling como de grupos de su propia potencia. Las redes sociales han puesto el grito en el cielo, mientras algunos comandantes de la OCI se han defendido de acusaciones de traición vertidas de manera agresiva.

Un comunicado de la OCI reza así, dejando claro el porqué de las acciones:

“Nosotros solo respondemos ante la princesa y por su puesto ante Su Gracia que sigue convaleciente. Algunos sujetos se han estado autoproclamando como portavoces de todos los comandates que amamos y seguimos el camino de la rectitud marcado por nuestra querida princesa imperial, pero todos sabemos que el poder en el vacío legal es muy tentador para algunas personas demasiado ambiciosas.”

“Se nos ha acusado de romper el tratado de Cartoi, el cual nosotros, la OCI, no firmamos ya que ningún representante de ningún grupo se ha dignado a consultarnos los términos. Nuestros supuestos amigos nos han menospreciado y nuestros enemigos subestimado, no saben de lo que somos capaces de hacer para llevar a cabo la voluntad de su majestad imperial.”

“La operación Valkyria es solo el comienzo y es un golpe en la mesa, si alguien quiere sentarse a negociar con nosotros, estamos abiertos a hacerlo, ya que nuestro consejo ya ha sido nombrado y nuestra capacidad operativa está al 100%, pero eso sí, nosotros no negociamos con y sobre amenazas, eso es lo que hacen aquellos que tanto detesta la princesa Lavigny y que están convirtiendo el imperio un espejismo de lo que una vez fué.”

“Más allá de estos asuntos, siempre seguimos a disponsición de la princesa Arissa y si ella ordenara cualquier tipo de cese de hostilidades, nuestro deber para con ella, nos obligaría aceptar sin vacilación y con orgullo, al igual que si ordenara una carga contra la mimísima capital federal. ¡Salve el imperio, gloria al Emperador y que la luz de Arissa nos ilumine!”

Informa: The Zaonce Times

[GalNet] La investigación del intento de asesinato sigue en marcha

El Canciller Blaine hizo una aparición hoy ante el Senado para contestar a preguntas sobre el reciente intento de acabar con la vida del Emperador. El Canciller siguió impasivo ante la insistencia de algunos de aclarar la linea sucesoria, diciendo lo siguiente:

“Me han asegurado que el ataque a nuestro querido Emperador no ha tenido ningún efecto contra su salud. El que intentó matarle ha anulado mucho del trabajo hecho para que el Emperador se Recupere. Y aún así el Emperador sigue vivo. Con el tiempo, confío en que pueda estar con nosotros de nuevo.”

“Gracias al trabajo sin descanso de agentes que trabajan para la Princesa Arissa, el asesino ha sido capturado y está siendo interrogado. No esperamos sacar mucho de el, pero nuestros técnicos forenses de seguridad están analizando todo sobre la vida del trador mientras hablamos aquí. No lo duden. Encontraremos a los que ordenaron el ataque, y los llevaremos ante la justicia.”

Agencia: GalNet

[GalNet] La Princesa Arissa da un discurso a la nación

Tras el ataque a su presunto padre, la Princesa Arissa Lavigny-Duval ha roto su largo silencio en un discurso a la nación en las escaleras del Palacio Imperial.

“Honorables ciudadanos del Imperio, mis hermanos y hermanas Imperiales, hoy me presento ante vosotros no como Princesa o Senadora, sino como una hija preocupada de esta nación.”

“Tras la larga ausencia de nuestro padre, ciertos elementos indeseables han luchado por usurpar la verdad y las leyes que gobiernan nuestra civilización. A través de sus deshonrosas acciones intentan deshacer los lazos que nos unen como una sociedad grande y unida.”

“La casa de Duval no permitirá que la locura de unos pocos deshaga todo por lo que hemos luchado tanto tiempo para conseguir. Juro ante vosotros, hermanos y hermanas, madres y padres, que la protección del Emperador perdurará. No tendreis que vivir con miedo al hambre, a la enfermedad, a la debilidad o a la vergüenza.”

“Enemigos de la corte Imperial, cuidado. Este es vuestro único aviso. No tendreis otro.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Intento de asesinato imperial frustrado

Según fuentes dentro del Palacio Imperial en Capitol, se ha frustrado in intento de acabar con la vida del Emperador a altas horas de la pasada noche.

Quien alertó del intento fue un miembro del equipo de mantenimiento del Palacio, que avisó al médico personal del Emperador de que la farmacia del Palacio no estaba cerrado. Esto hizo que el personal médico hiciera un inventario completo de los suministros médicos del Emperador, lo que reveló que parte de la medicación del Emperador había sido manipulada.

Los detalles de la naturaleza exacta del ataque no se han dado a conocer a la prensa por el momento. Sin embargo, el despacho del Canciller Blaine ha confirmado que si hubiera seguido sin detectarse la manipulación durante más tiempo, el Emperador sin duda habría muerto.

La investigación de este asunto sigue en marcha. Los ciudadanos que crean tener información pertinente sobre el caso deben contactar con la Seguridad de Capitol (Capitol Security) lo antes posible.

Agencias: GalNet

[GalNet] Blaine rechaza la solicitud de Patreus

El Canciller Blaine hizo una rara aparición hoy en la reunión del Senado de hoy para responder a algunos comentarios hechos por el Senador Denton Patreus esta semana.

“Con gran pesar debo rechazar la solicitud del honorable Senador de acceder a los historiales médicos del Emperador. Como siempre, por motivos de seguridad nacional los informes médicos de Su Alteza Imperial son accesibles únicamente para el personal médico de Su Alteza Imperial. En caso de que la situación de Su Alteza Imperial cambiara de alguna forma, para bien o para mal, me aseguraré de informar al Senado lo antes posible. Hasta que algo así ocurra, seguiré actuando en nombre del Emperador, según su voluntad. Acerca del asunto de la sucesión, se abordará ese tema en cuanto la situación lo requiera, y no antes.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Patreus solicita a Blaine que muestre los historiales médicos del Emperador

En un discurso ante el Senado Imperial esta mañana, el Senador Denton Patreus ha solicitado al Canciller Blaine que entregue al Senado los historiales médicos del convaleciente Emperador sin ninguna restricción de acceso.

“La situación actual es insostenible”, dijo el Senador. “¿Durante cuanto tiempo espera que símplemente aceptemos que el Emperador Hengist está en plena recuperación? Llevamos así varios meses, y no hay ninguna señal de que el Emperador esté progresando en su recuperación de ninguna forma. Por el bien de todo el Imperio, necesitamos saber si el Emperador Hengist está en condiciones de reclamar el trono. Si el Emperador Hengist está realmente progresando, entonces el Canciller Blaine debería entregarnos los historiales médicos para que todo el Senado pueda ver que no hay motivo para preocuparse. Y si no, tendríamos que empezar a plantearnos que es lo que hace falta para asegurar el futuro de nuestros ciudadanos.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Torval reparte ayuda en Synteini

Las empresas que trabajan bajo la dirección de la Senadora Zemina Torval han estado de enhorabuena por todo el Imperio esta semana, ya que cargamentos de esclavos sin regular siguen llegando a los centros de entrenamiento de esclavos aprobados por el Imperio de Synteini.

A pesar de la dudosa legalidad de las operaciones de importación de la Senadora, el Senado ha elegido no mencionar el tema en ningún quórum oficial.

Algunos comentaristas políticos han sugerido que la falta de oposición es una señal clara de la pérdida de poder del Canciller en el Senado, aunque fuentes cercanas al Canciller sugieren que “el Canciller Blaine está simplemente demasiado ocupado para preocuparse por los fráncamente patéticos intentos de Zemina de aprovecharse de la condición actual del Emperador.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Los ciudadanos dan grandes muestras de apoyo a Aisling

Siete días después de que se iniciara el programa para ayudar a liberar a los Esclavos Imperiales antes del fin de su periodo acordado, Detén la Esclavitud Estúpido (Stop Slavery Stupid) afirma haber llevado a unos 100.000 Esclavos Imperiales a Cemeiss para ser liberados en nombre de la Diva Duval.

Al ser su abuelo el Emperador incapaz de cumplir con sus obligaciones como jefe del estado, esta oleada de apoyo podría marcar el inicio de la carrera de Aisling para reclamar el Trono Imperial.

Al pedirle un comentario al respecto, Aisling dijo sentirse “super emocionada” de que tanta gente desee apoyar una causa tan cercana a su corazón.

Una fuente Imperial, que prefiere permanecer en el anonimato, nos dijo:

“Solo un pequeño número de comandantes (aproximádamente un centenar) apoyó esta artimaña realizando cada uno múltiples entregas. Tras esta treta se encuentra un grupo de individuos sospechosos que buscan usurpar el trono. No es más que un truco publicitario. Servir como Esclavo Imperial para pagar una deuda no es diferente de alistarse en el Ejército.”

Agencias: GalNet

Matrimonio Imperial retrasado

Continuando el comunicado de ayer, el matrimonio entre el Emperador Hengist y su amor de juventud, Florence Lavigny, se ha pospuesto de forma indefinida. Esta es también la primera vez en casi quinientos años que una boda Imperial ha tenido que retrasarse por cualquier motivo.

Además de costarle a la Tesorería Imperial una pequeña fortuna, este retraso supone un varapalo a las pretensiones del trono de Arissa Lavigny. Algunos comentaristas veteranos señalaron que aunque Arissa disfrute del apoyo del Canciller Blaine, un respetado y acérrimo defensor de los valores tradicionales Imperiales, él ha dicho con anterioridad que el próximo emperador debería seguir la linea sucesoria de los Duval.

Agencias: GalNet