Category Archives: Celmascant

[GalNet] Explorador desconocido vuelve de la nebulosa NGC 3199

NGC 3199

En un comunicado de prensa enviado a noticias GalNet, el Comandante Swift Arrow acaba de anunciar su reciente regreso de la nebulosa NGC 3199. Swift Arrow dice ser el primer explorador en mapear el sector NGC 3199 al completo, y el segundo explorador en visitar la nebulosa (el primero fue el Comandante Celmascant). Según los datos entregados a Universal Cartographics, de los 750 sistemas del sector NGC 3199, todos excepto 5 han sido escaneados por primera vez por Swift Arrow.

Este viaje de 35.000 años luz comenzó con una excursión a la nebulosa Mariposa (Butterfly) antes de dirigirse a NGC 3199 y posteriormente de vuelta al espacio civilizado, un viaje que duró aproximádamente 5 semanas. Representantes de Sirius Corpration, Patron’s Principles, Chapter of isinor, los Alioth Independents y la Sublime Orden de Van Maanen’s Star han expresado gran interés en los descubrimientos de Swift Arrow. Los datos se vendieron de forma fragmentada a cada organización, quienes hicieron pujas variadas de entre 7.1 a 11.2 millones de créditos por sistemas específicos de gran valor. Sin embargo, el comprador más importante fueron los Patron’s Principles, quienes pagaron una increible cantidad de 37.3 millones de créditos por obtener la mayor parte de los datos. El valor total de los datos de exploración casi alcanzó los 71 millones de créditos.

Swift Arrow ha publicado un comunicado diciendo que pretende publicar una guia del sector 3199 en breve para ayudar a futuros exploradores a seguir investigando el área, incluyendo una lista corta de puntos de interés recomendados y sistemas a evitar.

Agencias: GalNet

Más información: Guía de Swift Arrow del sector NGC 3199 (en inglés)