Category Archives: 78 Ursae Majoris

[GalNet] 78 Ursae Majoris celebra su seguridad con descuentos en escudos

stationinside_08

Tras una serie de escaramuzas entre pilotos independientes y piratas, así como la larga batalla contra los Sobek Boys, 78 Ursae Majoris se enfrentaba a un problema de seguridad en vísperas de la visita de la presidenta federal Jasmina Halsey. Las noticias sobre el catastrófico accidente que presúntamente ha consumido el Starship One y se ha llevado la vida de la Presidenta se han extendido por toda la galaxia, pero 78 Ursae Majoris ha sido asegurado.

El sistema notó un gran influjo de pilotos independientes cuando Andrew Bailey, alcalde de Townshend Hub y líder local de los Alioth Independants, hizo un llamamiento a una campaña militar por la seguridad. Los pilotos independientes fueron asignados a la tarea de erradicar los elementos criminales alrededor del territorio de la Alianza, además de ser reclutados para una campaña militar contra los Sobek Boys, un sindicato criminal operando desde el sistema Sobek. No obstante, la lucha contra los Sobek Boys se desarrolló a un ritmo pausado, puesto que tomó varios dias el alcanzar realmente el objetivo. Algunos pueden pensar que tal vez haya algo más detras de el por qué este objetivo no se tocó durante los dias iniciales. Ivan Shevchenko, un conocido mercenario y piloto de combate, nos ha dado sus opinones acerca del asunto:

“Hay una gran diferencia entre luchar contra los típicos piratas de un cinturón de asteroides, y una fuerza miliciana bien organizada. Esto no es algo que diga a la ligera, puesto que he estado en las areas de del conflicto. Las naves de los Sobek Boys estaban bien armadas y reforzadas. Una banda entera de piratas corriendo por ahí con semejante equipo es mala para cualquier sistema o región del espacio. Esta puede ser también la razón de que nadie quisiese realmente pelear contra ellos. Nadie quiere enfrentarse a ese tipo de potencia de fuego, ni siquiera yo, y eso que poseo una de las mejores naves de caza que uno puede pilotar. Por otro lado, los pilotos independientes pueden haber sido distraidos tambien por las otras directivas del alcalde Bailey, que se enfocaban a detener la actividad pirata. He de decir que, de todos modos, quien sabe. Supongo que al final, todos los que ayudamos a parar las actividades delictivas de los Sobek Boys en 78 Ursae Majoris hicimos algo bueno para la Alianza y sus miembros.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Transmisión anónima contestando a la demanda Dr. Arcanonn

Eranin-AzebanCity1

Después de las recientes actividades terroristas en 78 Ursae Majoris, GalNet ha recibido varios informes acerca de una única transmisión en relación con el Dr. Arcanonn, que se ha transmitido a través de varias estaciones de radio en todo el espacio habitado de forma simultánea sin su aprobación.

A GalNet se le proporcionó una grabación del mensaje de audio:

“No importa quién soy. Mi mensaje es claro y simple. Todos ustedes han sido engañados por un individuo carismático haciéndose llamar a sí mismo científico, lleno de ambiciones ocultas, que van a través del nombre de Dr. Arcanonn. Él se está aprovechando de la imagen que ha creado en tu cabeza de que él está siendo pacífico y razonable por el bien mayor, pero tu apoyo está siendo utilizando y vergonzosamente explotado. Pero, ¿quién soy yo para que me creas? ¿Qué pueden mis palabras de prudencia y mi voz de la cordura importar? ”

“Basta con mirar su última declaración, reconociendo indirectamente el terrorismo, claramente mostrando que él está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr sus propios objetivos.”

La voz continúa, describiendo varios intentos arriesgados del investigador para resolver los secretos del artefacto y describiendo que las demandas de información por parte del doctor ocultan intentar sembrar las semillas de la discordia entre ellos. El mensaje concluye con una llamada a detener el apoyo al grupo:

“No te dejes engañar. Abre los ojos y ve la clara verdad que se abre ante tí. ¡Solicito tu cordura! ¡No dejes que la historia se repita! ¡Recuerda! “

Todavía no se sabe cómo se logró realizar la transmisión, ya que representa un serio esfuerzo coordinarla.

Los propietarios de dichas estaciones también están investigando la forma en que el mensaje fue incorporado en sus programas de difusión y niegan cualquier conocimiento previo o incluso apoyo para permitir dicha transmisión.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Terroristas anti-Federación relacionados con la Investigación de los artefactos desconocidos

Galnet-Logo-Final2

En el transcurso del fin de semana cientos de toneladas de biorresiduos fueron vertidos en los alrededores de las estaciones en 78 Ursae Majoris. Este sistema se encuentra actualmente en los preparativos para la llegada de la presidente Halsey como parte de su planeada gran gira. Un grupo que se hacen llamar ‘La Canonn’ reclama la autoridad de estos actos.

Un portavoz anónimo dijo a GalNet que son “un movimiento de Comandantes de ideas afines que buscan la verdad sobre los recientemente descubiertos “Artefactos desconocidos”. Afirman que están “dispuestos a utilizar cualquier medio que esté a su disposición para aumentar la presión política sobre el gobierno de la Federación y obligarlos a confesar.” El portavoz transmitió los crecientes temores de que los artefactos puedan ser alguna nueva arma de destrucción masiva.

Paralelamente fueron relaionados con el Dr. Arcanonn y sus recientes demandas al gobierno de la Federación partidarios de la investigación sobre los artefactos desconocidos que descubrieron siendo transportados en convoyes de la Federación. Preguntamos a Arcanonn si estaba conectado a este grupo terrorista. Él negó cualquier responsabilidad relacionada con las acciones del grupo y se negó a responder a cualquier duda sobre el tema de su posible participación.

Sin embargo el doctor añadió:

“Está claro que no somos los únicos que están cada vez más cansados del encubrimiento de la Federación sobre estos artefactos y algunos comandantes parecen estar tomando una vía de acción más directa. Obviamente, no comparto el uso de tales métodos, pero ciertamente puedo simpatizar con su frustración “.

“Con el espíritu de querer tratar de poner fin a estos actos perturbadores Insto a todos los ciudadanos, de la Federación, de la Alianza y del imperio por igual, reclamar a su gobierno a hacer pública toda la información que tengan sobre el origen y la naturaleza de estos objetos antes de que estas manifestaciones se intensifiquen. También apelo al Xeno-Químico jefe Lira Betar, para que contacte conmigo y podamos unir nuestros recursos en la investigación de estos elementos potencialmente relacionados, en la búsqueda de respuestas para el bien común de toda la humanidad”.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] 78 Ursae Majoris refuerza sus medidas de seguridad de cara a la visita Presidencial

elitedangerous

Se respira mucha expectación en el aire de 78 Ursae Majoris, a medida que los millones de residentes han empezado las preparaciones de Seddon Gateway para la llegada de la Presidenta Federal Jasmina Halsey. La fecha exacta de la llegada de la Presidenta todavía no ha sido anunciada, pero los residentes no han dejado que eso les impida preparar una semana de festividades y ofrecimientos culturales a bordo de la estación.

Otro grupo preparando la visita de la Presidenta son los Independientes de Alioth, quienes han anunciado hoy que van a lanzar una iniciativa para aumentar la seguridad en el cúmulo local de cara a la vista de la Presidenta Halsey.

Andrew Bailey, el alcalde de Townsend Hub y líder local de los Independientes de Alioth ha declarado lo siguiente sobre la iniciativa:

“Somos muy conscientes de que una vez que la Presidenta llegue, la galaxia entera dirigirá sus miradas a nuestro pequeño sistema. 78 Ursae Majoris ha sido bastante productivo y pacífico desde que eligió unirse a la Alianza y los Independientes de Alioth harán todo lo que esté en su mano para asegurarse de eso continúe así durante la visita de la Presidenta.

“Lo primero que haremos será organizar una campaña de seguridad en todo el sector desde Townsend Hub. Como parte de la campaña, los agentes de los Independientes de Alioth van a ofrecer una variedad de bonos a los caza-recompensas que quieran ayudar a limpiar este sector de elementos criminales y rebeldes”

“Después, miembros de los Independientes de Alioth y nuestros aliados lanzarán una campaña militar para finalmente eliminar del sector al cartel criminal conocido como Sobek Boys. Todos los Comandantes preparados militarmente interesados en asistir con la campaña pueden de igual manera inscribirse para servicio activo a bordo de Townsend Hub.”

Agencia: GalNet

[GalNet] La Presidenta Halsey parte de Sol

fed_fleet2

La multitud tomó las calles hoy en Marte, cuando los residentes se movilizaron para observar el crucero de combate presidencial, Space Flight One, zarpar en el comienzo de la gira de la Presidenta Halsey por sistemas Federales fronterizos.

Por motivos de seguridad, los detalles exactos del itinerario de la Presidenta se mantienen en secreto. Sin embargo, se le ha dado permiso a GalNet para divulgar exclusivamente los nombres de una docena de sistemas que la Presidenta Halsey planea visitar durante su viaje. Estos son:

Hip 53688, Tinia, Aleumoxii, 78 Ursae Majoris, Dietri, Su, Furuhjelm I-645, Saga, Delphin, Nanomam, Coriccha y Ross 860.

Debido a que el Vicepresidente Naylor va a acompañar a la Presidenta Halsey en su viaje, la Secretaria de Estado, Madam Winters supervisará la actividad gubernamental en Marte durante la ausencia de la Presidenta.

Agencia: GalNet

[GalNet] Comienzo inminente de gira por sistemas fronterizos

A pesar de una respuesta bastante escéptica a la planeada gira de la Presidenta por sistemas Federales fronterizos, especialmente a la extraña elección de visitar 78 Ursae Majoris (un sistema que votó mayoritariamente por abandonar la Federación hace casi dos meses), la Oficina Presidencial ha anunciado que la serie de visitas con líderes locales continuará como estaba planeado.

Los siguientes sistemas han sido ya anunciados como parte del viaje de la Presidenta:

Hip 53688

Tinia

78 Ursae Majoris

Su

Furuhjlem I-645

Saga

Delphin

Nanoman

Coriccha

Ross 860

Se espera que otra docena de sistemas serán añadidos a la lista antes de que la Presidenta comience su gira hacia finales de la semana.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los rebeldes declaran la guerra a la Federación en 78 Ursae Majoris

Federacion War

Ha estallado una guerra civil en el sistema 78 Ursae Majoris, hogar de unos 10.000 millones de personas. El conflicto empezó solo unas horas después de que se difundiera la noticia de que el sistema fronterizo estaba planeando anunciar su intención de independizarse de la Federación.

Hemos hablado con un granjero local, Gryph Jones, quien despertó esta mañana encontrándose con que ahora vive al lado de uno de los focos más activos del conflicto. Esto es lo que dijo a los medios:

“¡Bah! ¡La Federación! Vamos, no voy a decir que apoye esta guerra, los revolucionarios son monstruos y criminales, ¡pero la incapacidad del gobierno Federal local para mantener las cosas bajo control es justo el motivo de que sean tan impopulares aquí! Los Federales están demasiado ocupados jugando con los Lughnáticos y Cebollazos (onionheads) de media galaxia como para preocuparse por sitios como este… tal vez ambos bandos se aniquilen entre ellos, y creo que en el fondo saldremos ganando.”

Agencias: GalNet