Category Archives: HIP 8396

[GalNet] Una semana en PowerPlay

PP

Edmund Mahón ha demostrado que los malos malos augurios de los economistas la semana pasada estavan equivocados. El gigante económico que es la Alianza de Sistemas Independientes ahora ejerce influencia sobre los más de 1.000 sistemas – en un enorme hito para la superpotencia en ciernes, que celebró recientemente sus 70 años de existencia.

Los días de Arissa Lavigny-Duval se han consumido en gran parte por los preparativos para la ceremonia de su coronación, pero ella también ha hecho hueco en su agenda para dirigir los esfuerzos de Shield of Justice. El sucesora supervisó las fortificaciones masivas durante la semana pasada, con 50 sistemas asegurados contra poca oposición. Todo parece estar en orden para la ceremonia de coronación de este fin de semana.

Zachary Hudson amasó una enorme reserva de command capital la semana anterior, junto con un aumento en el índice de aprobación. Los niveles de reclutamiento de la Armada Federal también están en su punto más alto, con muchos atribuyendo el aumento del interés por la Armada para el Campeonato de CQC.

Felicia Winters y el brazo liberal de la Federación han acumulado suficientes recursos para establecer bases en un puñado de sistemas, que servirá como puntos de parada para los programas de ayuda en el futuro. Mangwe se convirtió en una de esas bases de operaciones durante la semana pasada.

En la última semana, los partidarios de Aisling Duval convencieron a la población de un influyente sistema para apoyar a la princesa del pueblo, y su equipo de relaciones públicas parecen ahora preparados para persuadir a sistemas adicionales para unirse a la causa de Aisling.

Li Yong Rui anunció recientemente una iniciativa para impulsar la economía de la colonia lejana de HIP 8396. Este programa llega en un momento extraño para Sirius, ya que las ganancias cayeron durante la semana pasada, lo que ha resultado en relaciones de negocios tensas con dos sistemas.

Denton Patreus al fin establecido un pequeño cojín de command capital con los que ejercer influencia adicional sobre los sistemas que bordean su territorio. La eliminación de los restos de Emperor’s Dawn sigue siendo una de las principales prioridades del senador, y mientras sus flotas se despliegan, las fortificaciones están en marcha para evitar una mayor expansión de la organización insurgente.

Empresas de Zemina Torval sufrieron algunos reveses esta semana, lo que resultó en una crisis en un popular sistema basado en el comercio. Dado el reciente historial de la senadora, los analistas económicos no se preocupan demasiado por el comercio en sus sistemas, y esperan que esto sea un pequeño lapso.

Pranav Antal continuó su marcha tranquila de Utopía a través del espacio civilizado con la adición del sistema de Xi Wang Mu. Antal ahora tiene una reserva de capital de comandos modesta con la que ampliar la visión de la utopía.

Los intentos de Archon Delaine para explotar sistemas adicionales se le resitió esta semana, cuando las fuerzas de defensa del sistema repelieron a los sublevados respaldados por la Kumo Crew. La araña del Sector Pegasi ya está tejiendo redes para atrapar sistemas adicionales. Queda por ver si la nueva ofensiva contra Emperor’s Dawn debilitará la resistencia Imperial al Señor Pirata.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Sirius Corporation anuncia un nuevo programa

estacion

A principios de este año, la Sirius Corporation se expandió en los sistemas de HIP 8396, Almagest, Sothis, Ceos y Robigo. En ese momento, una serie de economistas predijo que estos sistemas serían testigos de cambios dramáticos después de haber sido puesto bajo el control de Sirius Corp, pero en realidad los sistemas afectados se han mantenido casi igual, con ciudadanos informando de pocas diferencias en sus vidas cotidianas.

Parece, sin embargo, que la Sirius Corporation podría simplemente haber estado tomándose su tiempo. En un comunicado difundido hoy, Li Yong-Rui, el CEO de la Sirius Corp., ha anunciado ambiciosos planes para revitalizar las nuevas participaciones de su empresa:

“En las próximas semanas, Sirius Corporation subvencionará una serie de iniciativas destinadas a reactivar la sociedad y la salud económica de nuestros nuevos territorios. Estas iniciativas, que dependen en gran medida del apoyo de los contratistas y pilotos independientes, serán revitalizar las economías de los sistemas afectados, y dar paso a una nueva era de paz y prosperidad para nuestros compatriotas.”

Roberta Unwin, una economista que contribuye regularmente en noticias de tipo ecoonómico, comentó lo siguiente sobre el anuncio:

“Las organizaciones de ricos a menudo se expanden a nuevas áreas sin planes inmediatos en mente, a veces es porque piensan que la zona se convertirá en una rentable apuesta, otras veces lo han hecho para socavar un rival. Se llama la expansión especulativa. En realidad es bastante común, aunque por lo general se lleva a cabo en una escala mucho más pequeña.”

Parece que Sirius Corp. está ansioso por empezar. La primera de sus iniciativas se debe  comenzar hoy, con la compañía atrayendo pilotos independientes para entregar osmio al sistema HIP 8396, y la promesa de recompensar a los participantes con generosidad.

 

Agencia: GalNet

Traducción: Los Centinelas

[GalNet] Lanzando las colonias

Hace casi mil años, un proyecto de colonización privado partió de la Tierra para encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Los colonos se asentaron en el sistema Sirius, donde han llegado a convertirse uno de los principales proveedores de combustible de la galaxia, y así fue como nació Sirius Corporation.

Sirius Corporation tiene una larga tradición de colonizar mundos más allá de las fronteras del espacio ocupado, y este es el motivo de que en Sirius Corporation estén encantados de anunciar que regresarán a sus orígenes con el lanzamiento de 9 nuevos puestos avanzados coloniales.

Los 9 sistemas que servirán de nuevo hogar a los colonos de Sirius Corporation son:

El cúmulo colonial de Wredguia (Wredguia Colony Cluster):

  • Wredguia SX-L D7-92
  • Wredguia SX-L d7-91
  • Wredguia WD-K D8-66
  • Wredguia QA-N b34-4
  • Wredguia XD-K d8-78

Puestos avanzados de Sirius:

  • Gliese 97.2
  • HIP 8396
  • Col 285 Sector WA-L b9-3
  • CAO Junga

Agencias: GalNet