Category Archives: EACTAINDS GN-W C1-6

[GalNet] Un encuentro distante – a 43.000 años luz de casa

En el borde del brazo de Escudo-Centauro (Scutum-Centaurus arm), en el extremo más lejano de la galaxia, dos solitarios exploradores del espacio profundo se encontraron en un sistema estelar llamado EACTAINDS GN-W C1-6.

¿La misión del Comandante R4nger0? Cruzar la galaxia en una Sidewinder.

¿La misión del Comandante Kamzel? Volver a la Tierra tras una expedición de exploración de 8 semanas a lo largo del borde exterior galáctico.

El Comandante Kamzel abandonó la frontera el 16 de diciembre de 3300, y el Comandante R4nger0 salió el 7 de enero de 3301. Este encuentro fue el primer contacto con humanos que ambos pilotos tuvieron en las semanas que llevaban fuera de casa. Ambos pilotos examinaron juntos el sistema del encuentro, compartieron una botella de Brandy Laviano, y se separaron para continuar sus respectivos viajes. El evento fue grabado y un paquete de datos de video fue enviado en dirección al espacio humano. Estas grabaciones en video pueden ser vistas buscando “A Distant Rendezvous” en vuestra red de videos local.

Algunos observadores han pedido que el sistema estelar EACTAINDS GN-W C1-6 sea renombrado como “Punto de Encuentro” (“Rendezvous Point”) para conmemorar este evento histórico… el encuentro más distante en el espacio profundo jamás registrado.

Agencias: GalNet