Category Archives: Dongzi

[GalNet] Informe de guerra de GalNet

El conflicto en en curso entre el Ejército Federal y los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders) ha tomado un giro inespeado este fin de semana, después de los informes de que la Federación ha empezado a trabajar en un nuevo crucero de batalla de clase Farragut en los astilleros de Hudson Dock. Por su parte, los saqueadores de Polahukuna parecen haber vuelto a casa para lamerse las heridas. Sin embargo, llegan informes desde BD+30 2338 de que comerciantes que llevan suministros a Hudson Dock están recibiendo fuego pesado de una banda de mercenarios imperiales conocidos como la Compañía de las Indias Orientales (East India Company). El Senado Imperial niega todo conocimiento sobre los ataques.

En el espacio Imperial, los Ciudadanos de la Tradición, actuando bajo la autoridad del Senador Denton Patreus, han comenzado una invasión a gran escala del sistema Falisci. La iniciativa para asegurar las rutas espaciales entre Dongzi y Ngaiawang contra las actividades criminales está liderada desde Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet

[GalNet] La lucha contra Falisci

Se está fraguando una guerra en el Imperio, ya que a pesar de los serios avisos del senador Denton Patreus, los piratas de Falisci continúan saqueando a comerciantes inocentes cuando pasan de camino a Dongzi y Ngaiawang.

Las cosas podrían cambiar pronto, sin embargo, ya que hay informes de naves de guerra de los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition), un grupo conocido por su apoyo al Senador Patreus reuniéndose en los límites de Falisci.

Al insistir para obtener respuestas, el comandante Shole de los Ciudadanos de la Tradición dijo lo siguiente:

“Tenemos nuestras órdenes. Ningún comerciante caerá bajo nuestra vigilancia. Si a esa escoria de Falisci se le pasa por la cabeza cruzar nuestro borde, van a desear no haberlo hecho.”

Los comandantes Imperiales que deseen unirse en la lucha para defender el espacio imperial deben contactar con los Ciudadanos de la Tradición a bordo de Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet