Category Archives: Falisci

[GalNet] La guerra por Falisci

El Senador Patreus y los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition) han tenido éxito en su cruzada contra el Falisci Purple Gang. Falisci ha caído ante las fuerzas Imperiales y está ahora en proceso de ser asimilado por la sociedad Imperial.

Todos los pagos pendientes a los veteranos Imperiales de la guerra de Falisci se pueden cobrar ahora en Dornier Terminal en Ngaiawang. Para celebrar la victoria del senador Patreus, la Senadora Torval ofrece un 10% de descuento en todos los esclavos Imperiales adquiridos en Dornier Terminal hasta el fin de semana que viene.

Sin embargo, la guerra por el control de Falisci puede no haber terminado aún. Empiezan a llegar informes de la región de que está gestándose una guerra civil entre los Ciudadanos de la Tradición y la federalista Asociación Social de Falisci (Social Falisci Partnership Party). Si la Asociación Social de Falisci tiene éxito en su intento de deteriorar el control de los Ciudadanos de la Tradición sobre Phillips Landing, tal vez la Federación logre tomar el control de Falisci.

Agencias: GalNet

[GalNet] Falisci en llamas

Las fuerzas imperiales han diezmado la mayoría de la flota de los Falisci Purple Gang, solo cinco días después de que los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition) declararan la guerra contra los temibles piratas y sus aliados. Ahora solo un puñado de los miembros más incondicionales continúan defendiendo su territorio de los Ciudadanos de la Tradición y los miles de ciudadanos leales que han volado hacia Falisci para luchar a su lado.

La poca resistencia que aún son capaces de oponer es sin duda insuficiente para evitar que los Ciudadanos de la Tradición consigan tomar el control del sistema. Sin embargo, llegan informes de la región de que la federalista Asociación Social de Falisci (Social Falisci Partnersip) intenta apoyar al Purple Gang en lo que sin duda es un intento inefectivo de evitar que el Senador Patreus tome el control del sector.

Agencias: GalNet

[GalNet] Informe de guerra de GalNet

El conflicto en en curso entre el Ejército Federal y los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders) ha tomado un giro inespeado este fin de semana, después de los informes de que la Federación ha empezado a trabajar en un nuevo crucero de batalla de clase Farragut en los astilleros de Hudson Dock. Por su parte, los saqueadores de Polahukuna parecen haber vuelto a casa para lamerse las heridas. Sin embargo, llegan informes desde BD+30 2338 de que comerciantes que llevan suministros a Hudson Dock están recibiendo fuego pesado de una banda de mercenarios imperiales conocidos como la Compañía de las Indias Orientales (East India Company). El Senado Imperial niega todo conocimiento sobre los ataques.

En el espacio Imperial, los Ciudadanos de la Tradición, actuando bajo la autoridad del Senador Denton Patreus, han comenzado una invasión a gran escala del sistema Falisci. La iniciativa para asegurar las rutas espaciales entre Dongzi y Ngaiawang contra las actividades criminales está liderada desde Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet

[GalNet] La lucha contra Falisci

Se está fraguando una guerra en el Imperio, ya que a pesar de los serios avisos del senador Denton Patreus, los piratas de Falisci continúan saqueando a comerciantes inocentes cuando pasan de camino a Dongzi y Ngaiawang.

Las cosas podrían cambiar pronto, sin embargo, ya que hay informes de naves de guerra de los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition), un grupo conocido por su apoyo al Senador Patreus reuniéndose en los límites de Falisci.

Al insistir para obtener respuestas, el comandante Shole de los Ciudadanos de la Tradición dijo lo siguiente:

“Tenemos nuestras órdenes. Ningún comerciante caerá bajo nuestra vigilancia. Si a esa escoria de Falisci se le pasa por la cabeza cruzar nuestro borde, van a desear no haberlo hecho.”

Los comandantes Imperiales que deseen unirse en la lucha para defender el espacio imperial deben contactar con los Ciudadanos de la Tradición a bordo de Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet