Category Archives: Sirius Corporation

[Noticias de la galaxia] MetaDrive adquirida por la Sirius Corporation

eco

22 de octubre de 3302

Los miembros de la junta de MetaDrive Inc. han anunciado hoy la venta de MetaDrive Inc. a la Sirius Corporation. Rosaline Merden, como presidenta en funciones de MetaDrive, estaba claramente satisfecha con el resultado. En la conferencia de prensa, declaró:

“La junta de MetaDrive celebra de corazón la seguridad que trae esta adquisición. Como parte de la Sirius Corporation, la marca MetaDrive seguirá creciendo cada vez más fuerte.”

Los periodistas preguntaron acerca de la auditoría de MetaDrive que está teniendo lugar, además del destino del antiguo empleado Raan Corsen, del que se informó de su desaparición hace un par de semanas.

“La auditoría finalizó satisfactoriamente y todos los activos están en manos de la Sirius Corporation,” dijo Merden. “El empleo de Raan Corsen se dió por terminado antes de la compra.”

Un representante de la Earth Defence Fleet discrepó con las declaraciones de Merden, diciendo que Raan Corsen había en realidad escapado de las fuerzas de seguridad de Sirius y que había sido asesinado el sistema Alioth.

“Los asuntos del señor Corsen en el sistema Alioth eran exclusivamente suyos,” dijo Merden. “No tienen nada que ver con la Sirius Corporation.”

La conferencia de prensa terminó con varias preguntas sin responder, pero los periodistas se las arreglaron para tener una última declaración del comandante MoonWeb de la Earth Defence Fleet.

“De acuerdo a nuestros datos de inteligencia, se persiguió a Corsen hasta que se estrelló en un planeta del sistema Alioth. Ashley Wilkinson, miembro del grupo Canonn, que estaba trabajando con Earth Defence Fleet, fue testigo de estos acontecimientos.”

“Las circunstancias específicas que rodean el fallecimiento de Corsen se desconocen, pero tenemos una transcripción de su última transmisión que apuntan claramente a la Sirius Corporation.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Los esfuerzos de búsqueda federales continúan

fedpl

Han pasado casi 48 horas desde la desaparición de la Starship One. Los primeros informes indican que la nave se perdió con toda la tripulación, y en este caso GalNet se complace en anunciar que los primeros informes se equivocaron. Tres naves del escuadrón del Starship One Guardian’s hicieron contacto con el cuartel general de la Armada poco después de la desaparición inicial. Por desgracia, no fueron capaces de arrojar luz alguna sobre el destino final del Starship One.

A pesar de que miles de exploradores federales han peinado los sectores a lo largo de la ruta segura del Starship One, designada como Spaceflight One, no se ha encontrado ningún rastro de la nave desaparecida.

Equipos especializados de Core Dynamics y Sirius Corporation están actualmente tratando de analizar los datos de la huella de salto y trasvasando los datos capturados por el escuadrón President’s Guardian Wing en los momentos previos a que las cuatro naves saltaron. Las teorías conjeturan un extraño salto fallido o algún tipo de fallo catastrófico en los motores de salto. Desafortunadamente, los resultados hasta ahora están lejos de ser concluyentes en cuanto a lo que pudo haber sucedido a la presidenta Halsey y a su equipo.

Uno de los miembros de la tripulación del Starship One Guardian’s, que quiso permanecer en el anonimato, habló en exclusiva para GalNet sobre los últimos momentos antes de la desaparición de la presidenta.

“Nunca había visto nada igual. En un momento todo estaba bien. ¿Las comprobaciones previas salto? Normal. ¿Potencia del motor? Normal. Nuestras unidades fueron enlazadas al Starship One, como es normal. La entrada al hiperespacio parecía normal al principio, pero luego hubo una onda de choque terrible y nuestra nave comenzó a desestabilizarse. Salimos del hiperespacio sin control y en el espacio profundo – algo que nunca he visto antes. Nuestra nave había recibido daño. No pudimos conectar al Starship One a través de comunicaciones, pero nos las arreglamos para hacer contacto con los otros dos miembros del ala Guardian. Inicialmente, realizamos búsquedas en el espacio profundo en torno a nuestras posiciones, entonces saltamos al punto de encuentro de destino lo más rápido que pudimos. Nada. Ni siquiera restos. “

La Armada Federal está solicitando que cualquier piloto interesado en ayudar a buscar a lo largo de la ruta Starflight One debe inscribirse en el servicio activo como miembro del equipo de búsqueda y rescate a bordo Leoniceno Orbital en Azaleach.

Agencia: GalNet

[GalNet] Explorador desconocido vuelve de la nebulosa NGC 3199

NGC 3199

En un comunicado de prensa enviado a noticias GalNet, el Comandante Swift Arrow acaba de anunciar su reciente regreso de la nebulosa NGC 3199. Swift Arrow dice ser el primer explorador en mapear el sector NGC 3199 al completo, y el segundo explorador en visitar la nebulosa (el primero fue el Comandante Celmascant). Según los datos entregados a Universal Cartographics, de los 750 sistemas del sector NGC 3199, todos excepto 5 han sido escaneados por primera vez por Swift Arrow.

Este viaje de 35.000 años luz comenzó con una excursión a la nebulosa Mariposa (Butterfly) antes de dirigirse a NGC 3199 y posteriormente de vuelta al espacio civilizado, un viaje que duró aproximádamente 5 semanas. Representantes de Sirius Corpration, Patron’s Principles, Chapter of isinor, los Alioth Independents y la Sublime Orden de Van Maanen’s Star han expresado gran interés en los descubrimientos de Swift Arrow. Los datos se vendieron de forma fragmentada a cada organización, quienes hicieron pujas variadas de entre 7.1 a 11.2 millones de créditos por sistemas específicos de gran valor. Sin embargo, el comprador más importante fueron los Patron’s Principles, quienes pagaron una increible cantidad de 37.3 millones de créditos por obtener la mayor parte de los datos. El valor total de los datos de exploración casi alcanzó los 71 millones de créditos.

Swift Arrow ha publicado un comunicado diciendo que pretende publicar una guia del sector 3199 en breve para ayudar a futuros exploradores a seguir investigando el área, incluyendo una lista corta de puntos de interés recomendados y sistemas a evitar.

Agencias: GalNet

Más información: Guía de Swift Arrow del sector NGC 3199 (en inglés)

[GalNet] Lanzando las colonias

Hace casi mil años, un proyecto de colonización privado partió de la Tierra para encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Los colonos se asentaron en el sistema Sirius, donde han llegado a convertirse uno de los principales proveedores de combustible de la galaxia, y así fue como nació Sirius Corporation.

Sirius Corporation tiene una larga tradición de colonizar mundos más allá de las fronteras del espacio ocupado, y este es el motivo de que en Sirius Corporation estén encantados de anunciar que regresarán a sus orígenes con el lanzamiento de 9 nuevos puestos avanzados coloniales.

Los 9 sistemas que servirán de nuevo hogar a los colonos de Sirius Corporation son:

El cúmulo colonial de Wredguia (Wredguia Colony Cluster):

  • Wredguia SX-L D7-92
  • Wredguia SX-L d7-91
  • Wredguia WD-K D8-66
  • Wredguia QA-N b34-4
  • Wredguia XD-K d8-78

Puestos avanzados de Sirius:

  • Gliese 97.2
  • HIP 8396
  • Col 285 Sector WA-L b9-3
  • CAO Junga

Agencias: GalNet

[GalNet] Finaliza la misión de reconocimiento de Sirius

Sirius Corporation se complace en anunciar que la etapa de reconocimiento de su nuevo proyecto de colonización se ha cerrado.

Cientos de naves de reconomimiento experimentadas colaboraron en la exploración, aportando datos de decenas de miles de candidatos potenciales. Los primeros indicios sugieren al menos una docena de objetivos potenciales descubiertos, aunque ese numero bajará probablemente mientras los científicos, sociólogos y oficiales de logística de Sirius Corporation siguen analizando petabytes de datos para localizar a los candidatos mas prometedores para su colonización.

Agencias: GalNet

[GalNet] Lambda Andromedae: Trayendo la información a casa

Inspirados por el reciente anuncio de Universal Cartographics de su intento de dar un nuevo impulso para expandir las fronteras de la humanidad, Sirius Corporation ha anunciado hoy su plan para lanzar varios nuevos puestos avanzados coloniales hacia los límites del espacio habitado.

Ana Quin, Vicepresidenta de la división de Logística Interestelar de Sirius, dijo lo siguiente en el comunicado:

“Estamos muy ilusionados con este proyecto. Llevamos bastante tiempo en ello, pero al fin la junta está de acuerdo en llevarlo a cabo. Tenemos la tecnología y los voluntarios, solo nos falta saber a donde enviarlos.”

Sirius está ofreciendo importantes recompensas económicas a los exploradores que traigan datos de exploración útil de lugares candidatos potenciales a sus oficinas a bordo de Nourse Orbital en Lambda Andromedae.

Agencias: GalNet