Category Archives: Nijotec

[GalNet] La presidenta ordena atacar Nijotec

Federacion War

En un anuncio bastante impactante hecho público esta mañana, la Presidenta Halsey ha ordenado un asalto total a la región de Nijotec.

En su discurso para la Federación, la Presidenta Halsey anunció lo siguiente:

“Durante demasiado tiempo el Sindicato de Nijotec (Nijotec Syndicate) ha estado aprovechándose de los débiles, los inocentes y los enfermos. Hoy comparezco ante ustedes para decirles que la Federación no se va a quedar sentada mientras una nación supuestamente independiente abusa de su propia gente. Estos estados abiertamente criminales no son más que parásitos que no tienen lugar en nuestra sociedad galáctica. Que la liberación de Nijotec, Banki y BD+03 2338 sirva de aviso para cualquier dictadorcillo que piense que puede enviar a sus pequeñas porciones de civilización de vuelta a la edad media.”

Nijotec es un pequeño sistema que sirve de hogar permanente a unas 21.500 personas. En el pasado era bastante conocido por sus ricos depósitos de minerales, aunque el sistema ha sido explotado hasta el punto de que las refinerías locales ahora exportan bastante poco material. La recesión de la región y el abandono de los dos puestos avanzados del sector por parte de la Lycan Moon Mining Corporation ha constituido un terreno abonado en el que el grupo criminal conocido como el Sindicato de Nijotec fue capaz de expandirse.

Agencias: GalNet