Category Archives: Polahukuna

[GalNet] Ataque a gran escala a Polahukuna pospuesto

FNS Nevermore, en Hudson Dock

Tras la declaración de guerra de la Presidenta Halsey de esta mañana, el ataque del Ejército Federal a Polahukuna ha sido pospuesto indefinidamente. En su lugar, la nave captial recién construida, la FNS Nevermore, se desviará para ayudar en la ofensiva contra Lugh.

Desafortunadamente, las acciones de la Operación Brazo Cortado (Operation Arm Chop) han logrado que el FNS Nevermore no está aún equipado con un contingente completo de cazas. Como resultado, el FNS Nevermore no estará preparado para despegar hacia Lugh hasta que termine la construcción de su flota personal.

Core Dynamics estima que esto llevará otros seis o siete días antes de que el FNS Nevermore pueda unirse a las fuerzas Federales en su ataque contra Lugh, y mientras tanto permanecerá en los astilleros de Hudson Dock.

Agencias: GalNet

[GalNet] Informe de guerra de GalNet

El conflicto en en curso entre el Ejército Federal y los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders) ha tomado un giro inespeado este fin de semana, después de los informes de que la Federación ha empezado a trabajar en un nuevo crucero de batalla de clase Farragut en los astilleros de Hudson Dock. Por su parte, los saqueadores de Polahukuna parecen haber vuelto a casa para lamerse las heridas. Sin embargo, llegan informes desde BD+30 2338 de que comerciantes que llevan suministros a Hudson Dock están recibiendo fuego pesado de una banda de mercenarios imperiales conocidos como la Compañía de las Indias Orientales (East India Company). El Senado Imperial niega todo conocimiento sobre los ataques.

En el espacio Imperial, los Ciudadanos de la Tradición, actuando bajo la autoridad del Senador Denton Patreus, han comenzado una invasión a gran escala del sistema Falisci. La iniciativa para asegurar las rutas espaciales entre Dongzi y Ngaiawang contra las actividades criminales está liderada desde Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet

[GalNet] Llevando la lucha a casa

Federacion War

Tras el éxito de la Federación a la hora de aplastar a las fuerzas rebeldes de Banki y BD+03 2338, el Almirante Vincent ha aseverado su intención de seugir a los invasores de BD+03 2338 hasta sus propias casas.

“Creo que el mensaje está claro”, ha declarado el Almirante Vincent en la rueda de prensa de esta mañana. “No permitiremos que los terroristas rompan nuestras leyes y laven los cerebros de nuestra gente. Los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders), y los que son como ellos tienen que aprender que sus acciones tienen consecuencias. La federación no se va a sentar a esperar que las plagas de caos y anarquía se extiendan y supuren.”

El almirante dijo que revelará enseguida los planes de incursión de la Federación para Polahukuna.

Agencias: GalNet