Category Archives: Samwell Drakhyr

[GalNet] El piloto mas rápido de la Galaxia

Hauler del Comandante Drakhyr

Soy Casey Murrow, y hoy estoy hablando en exclusiva con el comandante Samwell Drakhyr, vencedor de la gran carrera de este año, la Regata del Día de San Valentín. ¿Cómo conseguiste ganar, Sam?

“Un mal piloto se deja controlar por su nave. Se sorprende todo el tiempo, ya que su mente no está en armonía ni con su nave ni con lo que les rodea. Un buen piloto controla su nave. Solo se sorprende la mitad del tiempo, porque conoce tan bien los límites de su nave que se convierte en parte de él, dirigida a voluntad de su piloto sin ningún esfuerzo constante, como si fuera un brazo.”

“Yo aspiro a ir más allá de eso. Rastreo mi ruta hasta que es mía. La convierto en parte de mí. Pienso por adelantado para que cuando llega el momento no hay mente, no hay nave, no hay piloto que existan como entidades separadas. Mis manos se mueven, pero de una forma que parece que siguen estáticas, y que es el universo en sí el que se mueve.”

Excelente e inspirador consejo del comandante Drakhyr, campeón de la edición 37 de la “casi” anual regata del Día de San valentín.

Agencias: GalNet

Foto: Cortesía de la organización de la Regata