Category Archives: Furbaide

[GalNet] Conteniendo la epidemia

Se han vivido situaciones dramáticas a bordo de Effinger Port mientras los doctores, enfermeros y científicos trabajaban las 24 horas tratando de encontrar una cura para la Fiebre de Volungu.

Un gran avance se produjo finalmente la noche del miércoles, cuando el personal médico suministrado por Ailsing Duval logró identificar el patógeno tras la fiebre. Una vez fue identificado, los médicos fueron capaces de desarrollar un tratamiento para erradicar cualquier traza de la enfermedad de los cuerpos de los pacientes.

A pesar de que la cura llega tarde para los miles de familias de Volungu, Furbaide, Liaedin y LHS 3505 que perdieron a sus seres queridos a lo largo de la semana pasada, la noticia sin duda será un gran alivio para los cientos de miles de afectados que ahora esperan recibir la cura a bordo de sus estaciones.

Agencias: GalNet

[GalNet] Duval envía doctores a Furbaide

Aisling Duval hizo notar su presencia en Furbaide hoy, ya que viajó abordo de Effinger Port para ofrecer asistencia al agobiado personal médico que se encarga de intentar contener la mortífera y virulenta Fiebre de Volungu. Junto a su cortejo habitual, la Diva Duval llevó docenas de doctores y enfermeras con preparación imperial, todos ellos ofreciendo sus servicios gratuitamente a cualquiera afectado por la Fiebre.

Se espera que la experiencia biomédica de los doctores imperiales pueda arrojar un poco de luz sobre el perfil genético de la enfermedad, cuya agresiva virulencia y resistencia a tratamientos conocidos ha dejado al personal médico local perplejo.

El número de víctimas de la enfermedad se acerca al centenar, y al no tener ninguna perspectiva a corto plazo de curación, se espera que la situación empeore antes de estar controlada.

Agencias: GalNet

[GalNet] Effinger Port en Furbaide informa de una epidemia descontrolada

A pesar de los enormes esfuerzos del personal médico a bordo de las estaciones afectadas en Liaedin, LHS 3505 y Furbaide, la enfermedad ahora conocida como la Plaga de Volungu (Volungu Blight) ha logrado resistir todos los intentos para contenerla.

Esta virulenta enfermedad se ha cobrado cientos de vidas desde que apareció por primera vez hace 24 horas.

Un equipo de respuesta rápida ha sido enviado abordo de la estación Effinger Port en el sistema Furbaide para intentar combatir la Plaga. Este equipo estará trabajando sin descanso hasta encontrar una cura, pero no lo pueden hacer ellos solos.

La doctora Miriam Fletcher, directora del Centro de Control de Enfermedades de Furbaide, ha pedido que cualquiera que lleve un cargamento de medicinas básicas (basic medicines) se desvíe hacia Effinger Port para donar los suministros necesarios para detener la Plaga antes de que se extienda más.

Agencias: GalNet