Category Archives: Liaedin

[GalNet] Las acusaciones de terrorismo contra Wolzan y la Shadow Navy son denunciadas por la Crimson Fortune Company

conflictzone

 

Ellie Blossum, El CEO de la compañía de Fortune carmesí, ha publicado hoy una declaración sobre los recientes disturbios en Liaedin.

“Como muchos de ustedes saben, la influencia de la Federación en Liaedin ha sido objeto de ataques en los últimos meses, a pesar de muchos años de paz entre el Blossum y las familias Faveol.”

“Creemos que este esfuerzo de desestabilización fue un acto deliberado desde la malicia, la intención de animar a algunos miembros indisciplinados de la familia Faveol tratar de expandirse más allá de las fronteras de Liaedin, como lo demuestra el reciente ataque a Volungu.”

“La Crimson Fortune Company quisiera agradecer al Comandante Wolzan y a la Shadow Navy sus esfuerzos por mantener el sistema Liaedin en un justo equilibrio de poder. También nos gustaría dar las gracias a los muchos pilotos federales que vinieron en nuestra ayuda durante el bloqueo de Liaedin pasado fin de semana. Sin su diligencia, estamos seguros de que los enemigos de la Federación, incluso ahora estarían utilizando Liaedin como una zona de espera para su agenda expansionista ilegal “.

Agencia: GalNet

[GalNet] Conteniendo la epidemia

Se han vivido situaciones dramáticas a bordo de Effinger Port mientras los doctores, enfermeros y científicos trabajaban las 24 horas tratando de encontrar una cura para la Fiebre de Volungu.

Un gran avance se produjo finalmente la noche del miércoles, cuando el personal médico suministrado por Ailsing Duval logró identificar el patógeno tras la fiebre. Una vez fue identificado, los médicos fueron capaces de desarrollar un tratamiento para erradicar cualquier traza de la enfermedad de los cuerpos de los pacientes.

A pesar de que la cura llega tarde para los miles de familias de Volungu, Furbaide, Liaedin y LHS 3505 que perdieron a sus seres queridos a lo largo de la semana pasada, la noticia sin duda será un gran alivio para los cientos de miles de afectados que ahora esperan recibir la cura a bordo de sus estaciones.

Agencias: GalNet

[GalNet] Effinger Port en Furbaide informa de una epidemia descontrolada

A pesar de los enormes esfuerzos del personal médico a bordo de las estaciones afectadas en Liaedin, LHS 3505 y Furbaide, la enfermedad ahora conocida como la Plaga de Volungu (Volungu Blight) ha logrado resistir todos los intentos para contenerla.

Esta virulenta enfermedad se ha cobrado cientos de vidas desde que apareció por primera vez hace 24 horas.

Un equipo de respuesta rápida ha sido enviado abordo de la estación Effinger Port en el sistema Furbaide para intentar combatir la Plaga. Este equipo estará trabajando sin descanso hasta encontrar una cura, pero no lo pueden hacer ellos solos.

La doctora Miriam Fletcher, directora del Centro de Control de Enfermedades de Furbaide, ha pedido que cualquiera que lleve un cargamento de medicinas básicas (basic medicines) se desvíe hacia Effinger Port para donar los suministros necesarios para detener la Plaga antes de que se extienda más.

Agencias: GalNet