Category Archives: Ethan Naylor

[GalNet] ¿Funcionamiento defectuoso o malicia?

catas

Hace ahora 5 días desde que el Starship One perdió el contacto, y los equipos de búsqueda y rescate todavía tienen que encontrar algún rastro de la nave desaparecida o de su tripulación.

Según el teniente Barringer de la Administración Federal de Seguridad de Transporte:

“La desaparición de la Starship One parece haber sido causado por un mal funcionamiento importante en los sistemas de seguridad del motor de distorsión (frame shift drive). Parece que hubo una importante subida de tensión, seguido de cuatro fallos del sistema por separado en rápida sucesión de acuerdo a los datos que tenemos, lo que derivó en una explosión catastrófica. No creemos que enadie haya podido sobrevivir a esta explosión “.

“La AFST (FTSA) ha revisado cada uno de estos fallos en hipermotores comerciales y militares en los últimos años, pero cada uno tuvo como resultado un apagado que desembocó en un fallo a la hora de saltar al hiperespacio.

“Hay fuertes similitudes con la pérdida de la Antares Highliner en 3251, pero desde entonces tenemos muchos más sistemas de seguridad diseñados para prevenir tales fallos. Por el momento parece que este fue un trágico accidente de terrible mala suerte. No hemos encontrado ninguna evidencia de manipulación, y todos los sistemas pasaron sus controles automáticos previos al vuelo”.

“Nuestras condolencias a los seres queridos de los que se han perdido.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Sombras de la Antares, paralelismos con el incidente

EDBN copia

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el día de hoy, la presidenta Federal interina Felicia Winters hizo una aparición personal para hacer frente a la desaparición de Starship One después de no poder volver a entrar en el espacio normal tras un salto de rutina al hiperespacio.

“La desaparición del Starship One nos tiene en vilo. Las tensiones son altas, y las fábricas de rumores están haciendo todo el ruido habitual acerca de los terroristas, extranjeros, conspiraciones y encubrimientos. Me temo que es probable que la verdad atraiga muchos menos espectadores, pero es la verdad lo que la gente de la Federación necesitan escuchar de mí ahora”.

“Me han dicho que las primeras investigaciones a partir de la telemetría y de los datos recopilados sugieren que una explosión debido a un fallo en los motores destruyó al Starship One en el hiperespacio, catapultando a los tres escoltas del ala Guardián fuera del hiperespacio. Es probable que los restos se extendieran a través del espacio interestelar. Me han dicho que hay un paralelismo con la forma en que se perdió la Highliner Antares en 3251 cuando desapareció con toda la tripulación en su viaje inagural”.

“Recuerdo dónde estaba cuando el Highliner Antares desapareció, y me temo que siempre recordaremos dónde estábamos el día que el Starship One se perdió.”

“Si bien no sabemos qué causó este incidente – todavía – sabemos que los motores de Starship One experimentaron un aumento inesperado de la energía solo unos segundos antes de hacer su último salto.”

“Por supuesto, los esfuerzos de búsqueda continuarán. Nuestros corazones y esperanzas están con los amigos y familiares de la presidenta Halsey y todos los que se perdieron ayer en este terrible incidente “.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los esfuerzos de búsqueda federales continúan

fedpl

Han pasado casi 48 horas desde la desaparición de la Starship One. Los primeros informes indican que la nave se perdió con toda la tripulación, y en este caso GalNet se complace en anunciar que los primeros informes se equivocaron. Tres naves del escuadrón del Starship One Guardian’s hicieron contacto con el cuartel general de la Armada poco después de la desaparición inicial. Por desgracia, no fueron capaces de arrojar luz alguna sobre el destino final del Starship One.

A pesar de que miles de exploradores federales han peinado los sectores a lo largo de la ruta segura del Starship One, designada como Spaceflight One, no se ha encontrado ningún rastro de la nave desaparecida.

Equipos especializados de Core Dynamics y Sirius Corporation están actualmente tratando de analizar los datos de la huella de salto y trasvasando los datos capturados por el escuadrón President’s Guardian Wing en los momentos previos a que las cuatro naves saltaron. Las teorías conjeturan un extraño salto fallido o algún tipo de fallo catastrófico en los motores de salto. Desafortunadamente, los resultados hasta ahora están lejos de ser concluyentes en cuanto a lo que pudo haber sucedido a la presidenta Halsey y a su equipo.

Uno de los miembros de la tripulación del Starship One Guardian’s, que quiso permanecer en el anonimato, habló en exclusiva para GalNet sobre los últimos momentos antes de la desaparición de la presidenta.

“Nunca había visto nada igual. En un momento todo estaba bien. ¿Las comprobaciones previas salto? Normal. ¿Potencia del motor? Normal. Nuestras unidades fueron enlazadas al Starship One, como es normal. La entrada al hiperespacio parecía normal al principio, pero luego hubo una onda de choque terrible y nuestra nave comenzó a desestabilizarse. Salimos del hiperespacio sin control y en el espacio profundo – algo que nunca he visto antes. Nuestra nave había recibido daño. No pudimos conectar al Starship One a través de comunicaciones, pero nos las arreglamos para hacer contacto con los otros dos miembros del ala Guardian. Inicialmente, realizamos búsquedas en el espacio profundo en torno a nuestras posiciones, entonces saltamos al punto de encuentro de destino lo más rápido que pudimos. Nada. Ni siquiera restos. “

La Armada Federal está solicitando que cualquier piloto interesado en ayudar a buscar a lo largo de la ruta Starflight One debe inscribirse en el servicio activo como miembro del equipo de búsqueda y rescate a bordo Leoniceno Orbital en Azaleach.

Agencia: GalNet

[GalNet] Estado de emergencia federal: Winters declarada presidenta interina

EDBN copia

A las 15:00 horas del horario galáctico universal del 26 de mayo 3301, la secretaria de estado Felicia Winters asumió el papel de presidenta en funciones de la Federación a raíz de la desaparición del Spaceflight One.

Hablando en una emisión de emergencia a la nación, la presidenta interina Winters dijo lo siguiente:

“Es con profundo pesar y un poco de miedo que tengo que venir ante vosotros hoy para anunciar que el contacto con la nave de la presidenta, Spaceflight One, se ha perdido.”

“Hace dos días, la comandancia de la Armada recibió la noticia de que la presidenta estaría tomando un desvío no previsto hacia Azaleach. Las razones permanecen clasificadas “.

“Hace 12 horas, tras la entrada en el hiperespacio, el Spaceflight One desapareció. Todos los intentos de rastreo por parte del equipo de seguridad de la presidencia han sido en vano “.

“Escuadrones han sido dispersados en un intento de encontrar a la presidenta Halsey y el vicepresidente Naylor, y tengo fe en que la Armada va a hacer todo lo posible para traerlos a casa.”

“Dicho esto, y con el fin de mantener una cadena de mando clara durante este tiempo de crisis, asumo el papel de presidenta en funciones de la Federación con efecto inmediato. Espero tener vuestro apoyo, y espero que sólo sea una medida temporal “.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Presidenta Halsey parte de Sol

fed_fleet2

La multitud tomó las calles hoy en Marte, cuando los residentes se movilizaron para observar el crucero de combate presidencial, Space Flight One, zarpar en el comienzo de la gira de la Presidenta Halsey por sistemas Federales fronterizos.

Por motivos de seguridad, los detalles exactos del itinerario de la Presidenta se mantienen en secreto. Sin embargo, se le ha dado permiso a GalNet para divulgar exclusivamente los nombres de una docena de sistemas que la Presidenta Halsey planea visitar durante su viaje. Estos son:

Hip 53688, Tinia, Aleumoxii, 78 Ursae Majoris, Dietri, Su, Furuhjelm I-645, Saga, Delphin, Nanomam, Coriccha y Ross 860.

Debido a que el Vicepresidente Naylor va a acompañar a la Presidenta Halsey en su viaje, la Secretaria de Estado, Madam Winters supervisará la actividad gubernamental en Marte durante la ausencia de la Presidenta.

Agencia: GalNet

[GalNet] Naylor se compromete a apoyar a Halsey

Después de las duras críticas del líder de la oposición Hudson a la Presidenta Halsey de esta mañana, el Vicepresidente Naylor se ha comprometido a continuar apoyando a la Presidenta Halsey.

“La presidenta ha tenido que tomar algunas decisiones duras. ¿Tiene razón siempre? Yo no puedo juzgar eso. Lo que puedo decir es que si estuviera en su piel, teniendo que tomar decisiones basadas en la misma información, casi seguro que habría tomado las mismas decisiones.”

“La pérdida de vidas es siempre una desgracia, igual que perder a cualquier estado miembro de nuestra gran Federación galáctica. Sin embargo nada de esto justifica la ferocidad mostrada por el líder de la oposición esta mañana.”

“Todos sabemos que Hudson está desesperado por hacerse con la presidencia, pero en la Federación es la gente quien elige a su líder, y a él no le han elegido. Eligieron a Jasmina Halsey para servir como Presidenta, y hasta que la gente diga lo contrario, es a la Presidenta Halsey a quien seguiré.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Nombrado nuevo vicepresidente

En una ceremonia formal en el edificio del Congreso de Marte, el Congresista Ethan Naylor, Congresista por Siren, ha sido nombrado oficialmente Vicepresidente Federal.

Es una elección controvertida, ya que es la primera vez que se nombra a un Congresista de un mundo fronterizo para un puesto de liderazgo en la Federación. Algunos dicen que la Presidenta Halsey ha reaccionado a las críticas acerca de que el gobierno está demasiado centralizado en Sol, y otros señalan que podría arrepentirse de esta decisión.

En su discurso de nombramiento, Naylor dijo lo siguiente:

“Es un honor desempeñar este papel. Me dedicaré a que los Estados Federales de la frontera reciban la atención que merecen.”

Agencias: GalNet