Category Archives: Targoides

[Noticias de la comunidad] ¿Mucho ruido y pocas nueces?

6 de septiembre de 3302

Declaraciones recientes del profesor Steven Eisler del Okinura Xenobiology Institute parecen haber frustrado a buena parte de la comunidad científica.

Darius Maddox, presentador de la popular emisión semanal sobre ciencia “El rostro del Universo”, dijo:

“Eisler no es un científico de campo, es un académico, y soltar la palabra que empieza por T cada vez que la humanidad se encuentra con algo es, como mínimo, irresponsable”.

No obstante, Eisler respondió a las críticas:

“No estoy concluyendo que el objeto hallado en las Pleiades sea de origen Thargoide. Solo digo que de serlo, parece ser una reliquia del pasado”.

“Es cierto que no he hecho mucha ciencia de campo últimamente, pero tengo planeado visitar la región pronto, y buscaré indicadores acerca de si es algo reciente o lleva sobre la superficie algún tiempo”.

Jaiotu
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Los Thargoides

UAS12 de agosto de 3302

En el siguiente programa de los episodios relevantes de la historia de la humanidad, la historiadora Sima Kalhana nos hablará hoy sobre los Thargoides.

“¿Estamos solos en el universo? Esa es una pregunta que nos hemos estado haciendo durante milenios. Incluso antes de que salieramos al espacio, mirábamos al firmamento y nos preguntábamos sobre la posibilidad de que existiese alguna inteligencia no humana ahí fuera”.

“Por supuesto, para algunos, esa pregunta ya ha sido respondida. Hemos visto a los alienínegas y les hemos dado un nombre: los Thargoides. Pero los encuentros con los Thargoides están envueltos en la ambigüedad y son difíciles de tener en cuenta como prueba de inteligencia extraterrestre. Además, no ha habido informes creíbles de avistamientos Thargoides en cientos de años”.

“Los primeros informes de encuentros con Thargoides datan de 3125, en donde pilotos declaran haber sido sacados a la fuerza del hiperespacio y atacados por misteriosas naves octogonales extremadamente rápidas y maniobrables. Aquellos que sobrevivieron a estas experiencias están convencidos de que habían encontrado extraterrestres y les dieron el nombre de ‘Thargoides'”.

“A medida de que las noticias de estos encuentros se extendían, afloraban rumores que apuntaban a que estas interdicciones podían ser respuesta a un ataque anterior por parte de los humanos. Datos filtrados desde la inteligencia federal indican que los colonos del sistema Veliaze se encontraron y asaltaron a una delegación extraterrestre poco antes de que las interdicciones Thargoides comenzasen. No tardaron en aparecer voces que indicaban que los ataques Thargoides eran consecuencia de ese encuentro”.

“No mucho después, los informes de encuentros Thargoides dejaron de aparecer, y durante las décadas posteriores no se tuvo noticia de ningún encuentro creíble con ellos. Para algunos, esto era la prueba irrefutable de que los informes originales eran falsos, ‘fantasías de pilotos solitarios que buscaban llamar la atención’, como dijo en su momento Arvan Corto de la Armada Imperial”.

“Pero la opinión pública daría un giro en el 3250 cuando salieron a la luz unos informes indicando que la desaparición de los Thargoides fue consecuencia directa de una operación encubierta antithargoide. Un mensaje anónimo, entregado a diversos medios de comunicación, indicaba que una organización conocida como Intergalactic Naval Reserve Arm había desarrollado un arma química especialmente diseñada para atacar la tecnología Thargoide. Este químico -conocido como virus micoide- estaba aparentemente diseñado para atacar determinados polímeros plásticos presentes en los motores de salto de los Thargoides. El hecho de que el virus parecía también dañar a los Thargoides disparó la especulación acerca de que los cuerpos de los alienígenas podía contener algún tipo de material semejante al polímero. Estas informaciones fueron completamente rechazadas por diversos líderes políticos y tachadas como teorías conspiranoicas, aunque algunos tuvieron que admitir que el informe contenía información lo suficientemente detallada como para ser creible”.

“Desde entonces, muy poca información ha salido a la luz. Los informes originales de 3125 hablaban de como las naves Thargoides podían ejecutar enormes saltos al hiperespacio mientras que otros documentos, supuestamente del INRA, indicaban de que los Thargoides provenían de mundos basados en el amoníaco. Incluso había rumores de que tenían algún tipo de conciencia colectiva o ‘mente de colmena’. Algunas de las teorías menos extravagantes sugieren que la tecnología de contramedidas electrónicas fue lograda a partir de ingeniería inversa de naves Thargoide capturadas”.

“¿Y los percebes, los artefactos desconocidos y las sondas desconocidas? Muchos creen que esos objetos también tienen su origen más allá de la humanidad, lo que ha llevado a especular que fueron creados por los Thargoides. Desafortunadamente, los análisis de estos objetos no han arrojado ninguna información concreta acerca de su origen o propósito”.

“¿Son los Thargoides reales? Francamente, no lo sé. Pero si lo son, solo podemos imaginar su verdadera naturaleza”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Gran descubrimiento en las Sondas Desconocidas

43a17ca3f336f81415bfd324fef7eb58

19 de julio de 3302

Canonn Interstellar Research Group ha anunciado que uno de sus científicos ha hecho un gran descubrimiento en relación a las llamadas Sondas Desconocidas.

De acuerdo a las declaraciones, el piloto que responde al nombre de Comandante Rizal72 ha confirmado que cuando se examinan las sondas con un escáner de descubrimiento avanzado, estas emiten un pulso electromagnético que temporalmente incapacita a la nave que la escanea. El pulso es seguido por una breve ráfaga de sonidos, semejantes a los “chillidos” producidos por los Artefactos Desconocidos.

Tras el anuncio, los compañeros del comandante Rizal72 de Canonn Interestellar Research Group comenzaron a someter las grabaciones del sonido a varias pruebas. Pronto descubrieron que el sonido contenía una imagen encriptada, que algunos han interpretado como una representación de cuerpos estelares.

El significado de la imagen así como el origen y propósito de las Sondas todavía se desconoce. Queda mucho por descubrir.

Agencia: GalNet

[GalNet] Primeros resultados de las pruebas sobre las Soontill Relics

UAS

Como muchos otros artefactos alienígenas provenientes de Soontill que se están vendiendo en el mercado libre, los resultados de las pruebas científicas iniciales han sido desvelados.

“Estábamos buscando marcadores clave”, explica el Xeno-Químico jefe Lyran Betar. “Composición química, estructura cristalina, cualquier cosa que pueda indicar que podrían haber sido creado por la mano del hombre.”

¿Y los resultados? No concluyentes. Los resultados del equipo de investigación indican claramente, que ninguna tecnología humana conocida podría haber creado estas reliquias, sin embargo, no coinciden con ningún material Thargoide conocido. Sean lo que sean, el hecho es que son muy antiguos, con una datación isotópica que indica que bien podrían tener decenas de miles de años de antigüedad.

Jean Molyneaux, un historiador de Francia, la Tierra, sugiere que miremos hacia atrás en nuestro pasado para determinar el origen de estas reliquias. “Imagine un extranjero que viaja a dos mil años en el pasado de la humanidad. La cultura es muy variada, las artes y los materiales de construcción de los aztecas, griegos, la dinastía Shang, ahí lo tienes, este extranjero podría pensar que todas son especies diferentes, si esa fuera su forma de pensar … ”

La comunidad parece desconfiar en la asignación de cualquier etiqueta dada para estos artefactos, sobre todo, teniendo en cuenta los cincuenta años de falsas esperanzas, ya que Soontill fue mencionado por primera vez a causa de los Thargoides. Sin embargo, los informes indican que estas reliquias ahora han llegado a los laboratorios tanto de Marte como de Capitol para más pruebas, y con un poco de suerte, pronto podremos finalmente ponernos de acuerdo sobre que son o no son dichas reliquias.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] La Federación es acusada de encubrimiento

convoy
A pesar de las peticiones de información de “Scientific cross-faction”, las autoridades federales siguen manteniedo la boca cerrada. Según fuentes cercanas al Dr Arcanonn y su equipo, el gobierno de Halsey se han negado a reconocer que incluso naves de la Federación han estado transportando los artefactos a través del espacio poblado, a pesar de la creciente evidencia. Las autoridades también han sido acusadas de solo proporcionar al científico nada más que respuestas crípticas diseñadas para detener sus investigaciones.

El Dr. Arcanonn ha publicado la siguiente cita:

“Este apagón informativo es indignante, tienen que entender que no tienen derecho a retener esta información, me gustaría pedir a todos los seres humanos, independientemente de su lealtad, que contemplen la existencia de estos objetos y su significado. . También me gustaría preguntarles que contemplasen por qué otras grandes potencias, no han realizado el más mínimo comentario acerca de este tema. ¿Qué están escondiendo? ”

“Algunos miembros de la comunidad están siendo animados ha alimentar estas mentiras, simplemente para permitir que la Federación pueda conseguir alguna ventaja militar. Si no hay información disponible de inmediato, no me haré responsable de la consecuencias.”

Cuando se le preguntó que aclararase exactamente lo que esto implicaba, el Dr. Arcanonn declinó hacer más comentarios.

La conexión de los informes desarrollados, sugieren que algunos convoyes de la Federación se están camuflando entre grupos de naves de combate no identificadas.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Se subastarán artefactos alienígenas de Soontill en Ngurii

Soontill vuelve a los titulares esta semana por los nuevos rumores de que han aparecido artefactos alienígenas en el mercado de Ngurii.

Instantanea del mercado de Ngurii

 

Hace casi dos décadas de que la subasta de reliquias de Soontill por parte de Gallager Restorations acabara resultando ser una escandalosa campaña publicitaria. Aunque muchas personas importantes acabaron avergonzadas tras la subasta en Phekda, sobre todo el grupo musical Jjagged Bbanner, parece que aún hay gente que quiere creer en la leyenda Targoide (Thargoid). De hecho, algunos nombres familiares se han acercado a preguntar por los nuevos descubrimientos.

Lo que da mas credibilidad a estos rumores que en ocasiones anteriores es el hecho de que la fuente de los artefactos alienígenas no sea un solo individuo ni un grupo concreto, sino varios lobos solitarios.

¿Es otro engaño? ¿Otro truco publicitario?

Agencias: GalNet