Category Archives: Soontill

[GalNet] Primeros resultados de las pruebas sobre las Soontill Relics

UAS

Como muchos otros artefactos alienígenas provenientes de Soontill que se están vendiendo en el mercado libre, los resultados de las pruebas científicas iniciales han sido desvelados.

“Estábamos buscando marcadores clave”, explica el Xeno-Químico jefe Lyran Betar. “Composición química, estructura cristalina, cualquier cosa que pueda indicar que podrían haber sido creado por la mano del hombre.”

¿Y los resultados? No concluyentes. Los resultados del equipo de investigación indican claramente, que ninguna tecnología humana conocida podría haber creado estas reliquias, sin embargo, no coinciden con ningún material Thargoide conocido. Sean lo que sean, el hecho es que son muy antiguos, con una datación isotópica que indica que bien podrían tener decenas de miles de años de antigüedad.

Jean Molyneaux, un historiador de Francia, la Tierra, sugiere que miremos hacia atrás en nuestro pasado para determinar el origen de estas reliquias. “Imagine un extranjero que viaja a dos mil años en el pasado de la humanidad. La cultura es muy variada, las artes y los materiales de construcción de los aztecas, griegos, la dinastía Shang, ahí lo tienes, este extranjero podría pensar que todas son especies diferentes, si esa fuera su forma de pensar … ”

La comunidad parece desconfiar en la asignación de cualquier etiqueta dada para estos artefactos, sobre todo, teniendo en cuenta los cincuenta años de falsas esperanzas, ya que Soontill fue mencionado por primera vez a causa de los Thargoides. Sin embargo, los informes indican que estas reliquias ahora han llegado a los laboratorios tanto de Marte como de Capitol para más pruebas, y con un poco de suerte, pronto podremos finalmente ponernos de acuerdo sobre que son o no son dichas reliquias.

 

Agencia: GalNet

[GalNet] Se subastarán artefactos alienígenas de Soontill en Ngurii

Soontill vuelve a los titulares esta semana por los nuevos rumores de que han aparecido artefactos alienígenas en el mercado de Ngurii.

Instantanea del mercado de Ngurii

 

Hace casi dos décadas de que la subasta de reliquias de Soontill por parte de Gallager Restorations acabara resultando ser una escandalosa campaña publicitaria. Aunque muchas personas importantes acabaron avergonzadas tras la subasta en Phekda, sobre todo el grupo musical Jjagged Bbanner, parece que aún hay gente que quiere creer en la leyenda Targoide (Thargoid). De hecho, algunos nombres familiares se han acercado a preguntar por los nuevos descubrimientos.

Lo que da mas credibilidad a estos rumores que en ocasiones anteriores es el hecho de que la fuente de los artefactos alienígenas no sea un solo individuo ni un grupo concreto, sino varios lobos solitarios.

¿Es otro engaño? ¿Otro truco publicitario?

Agencias: GalNet