Category Archives: Yembo

[GalNet] Inauguración oficial de Unity Starport en New Yembo

Hoy se celebra la inauguración oficial de la primera Plataforma de Exploración del Espacio Profundo (Deep Space Exploration Platform) patrocinada por la Asociación de Exploradores (Explorers’ Association) junto a Universal Cartographics. La estación estará estacionada inicialmente en New Yembo, un sistema rico en recursos en los bordes exteriores del espacio habitado.

Miles de comandantes ayudaron a suministrar los materiales necesarios para construir esta nueva estación Ocellus de tecnología punta. En la construcción tomaron parte decenas de miles de trabajadores y llevó solo tres semanas completarla, lo cual es un buen indicativo de lo altamente organizada y metódica que es la colaboración de EAUC en este proyecto.

GalNet tambien revela en exclusiva que tras una apasionada ronda de debates entre los miembros del comité de EA y UC, el puerto espacial de New Yembo se ha llamado Unity, para hacer honor al esfuerzo colaborativo que hizo posible su construcción.

Agencias: GalNet

[GalNet] La construcción de la estación está en marcha

Estación en construcción

Gracias a los esfuerzos conjuntos de emprendedores, propietarios de pequeños negocios y patrocinadores empresariales, los preparativos para el lanzamiento de la nueva EAUC Exploration Ocellus han avanzado bastante. 4871 comandantes contribuyeron con 8.154.177 toneladas de metales al proyecto, lo cual ha permitido a la coalición de EAUC equipar a la estación a un nivel superior a las especificaciones originales.

Universal Cartographics ha publicado un comunicado agradeciendo a los miembros del comité que sabiamente se decidieron por el sistema HIP 101110, rico en minerales, como lugar de lanzamiento potencial, así como a Zimm_Macugz por organizar la entrega de unas impresionantes 150.000 toneladas de materiales en bruto.

Se espera que la nueva estación esté lista para su viaje inaugural hacia HIP 101110 en los próximos días.

Agencias: GalNet

[GalNet] Se requiere colaboración abierta para construir una nueva estación en Yembo

Estación en construcción

Tras una semana de especulaciones, Universal Cartographics ha anunciado hoy que el sistema elegido para recibir la primera de una nueva flota de Estaciones Controladas de Exploración de Universal Cartographics (UC controlled Explorer Stations) será HIP 101110.

Samuel Covington, quien dirige del comité al cargo de seleccionar HIP 101110 como lugar de destino, lo anunció de esta forma:

“Esperamos que este sea el primer paso para establecer sistemas de apoyo más robustos para esos valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para vivir lejos, en las oscuridades. No será facil establecer una estación tan lejos, pero creemos que la recompensa es muy superior a las dificultades que puedan surgir por el camino.”

La construcción parcial de la nueva estación será en los astilleros de Yembo. Se recomienda a cualquiera que pueda suministrar metales, que se pasen por Naddoddur Terminal en Yembo cuando puedan, ya que Universal Cartographics ofrece enormes incentivos a los comandantes que quieran ayudar en las tareas de construcción.

Agencias: GalNet