Category Archives: Prism

[GalNet] Senadora de Prism llamada a Achenar

Loren
El Imperial Courier de la senadora Kahina Tijani ha sido visto partiendo a temprana hora local de los astilleros de Avalon. La nave se reunió con el Imperial Interdictor Atticus, del cual el Almirante Brice es su último comandante conocido.

Se cree que el convoy se dirige al sistema de Achenar.

Según fuentes del Imperial Herald, la Senadora Loren esta “siendo reconocida como una verdadera hija del Imperio, y se le han otorgado los derechos y responsabilidades apropiadas a su rango.”

No queda muy claro lo que esto significa realmente, incluso para expertos observadores Imperiales.

Las inclinaciones políticas de la Senadora Loren son aún menos claras. Se la presupone a favor de la esclavitud y ha sido citada diciendo “La esclavitud ofrece seguridad, asegura que nadie pueda padecer hambre o caer en la pobreza.”

Está tambien claramente preparada para usar métodos violentos para conseguir sus objetivos – como muestran los revolucionarios en su mundo natal de Prism que fueron sumariamente ejecutados tras su vuelta al poder.

En cambio parece estar a favor de lazos políticos más próximos con la Federación y la Alianza. Su reciente viaje al sistema Sol fué o bien una jugada política cuidadosamente orquestrada, o simplemente casualidad. En cualquier caso, su perfil positivo dentro de la Federación es ciertamente un factor a tener en cuenta.

La Senadora Loren se vió envuelta en un extendido conflicto espacial durante la lucha por el poder en Prism, lo que quizás haya influenciado su visión de la efectividad y necesidad de importantes operaciones navales.

Agencias: GalNet

[GalNet] La Senadora de Prism regresa al Imperio

Tras terminar su viaje por el sistema Sol y encontrarse con algunos oficiales de alto rango de la Federación, la Senadora Kahina Tijani Loren ha regresado al Imperio.

Como se esperaba, una gran flotilla de naves acompañó a Lady Kahina a la frontera de influencia de la Federación, donde se encontro con el Imperial Interdictor Lucius.

El Sol Herald preguntó a Lady Kahina cual era su opinión de su primer viaje a Sol. Se la ha citado diciendo que lo encontró “bastante revelador” y quería expresar su agradecimiento a todos los que la ayudaron a “navegar a través de los endiabladamente complicados protocolos Federales.”

Entonces se le preguntó a Lady Kahina lo siguiente: “¿Considera a los oficiales de acoplamiento de Mars High amigos o enemigos?”

Su respuesta fue acompañada de una risa a través de las comunicaciones de banda ancha. “Oh, esa es fácil. Ninguna de las dos cosas.”

No hemos podido contactar con representantes de Mars High para escuchar sus comentarios.

Agencia: GalNet

[GalNet] ¿Senadora de Pism vinculada al contrabando ilegal?

El escándalo sigue acompañando a la visita de la Senadora Kahina Tijani Loren. Esta vez delegados Federales le ofrecieron una gran botella de Licor Gerasiano (Gerasian Liquor) en un concierto en Londres.

Estos delegados por lo visto no estaban enterados de que esa bebida ha sido prohibida en el Imperio recientemente, y cualquiera que sea detenido con una en territorio Imperial podría recibir graves sanciones.

Altos cargos de la Federación se apresuraron a negar que fuera una maniobra deliberada para provocarle problemas a la Senadora visitante, cuya recepción ha sido igualmente controvertida por la inesperada popularidad de la que goza entre la población general.

Lady Kahina recibió el regalo de buen grado. Cuando se le preguntó sobre la ilegalidad de esta bebida en su jurisdicción, respondió que “No tienen por qué preocuparse, me la beberé entera antes de volver a casa.”

Agencia: GalNet

[GalNet] La Alianza arroja luz sobre la Senadora de Prism

En una carta abierta destinada a la Senadora Kahina Tijani Loren, los representantes de la Alianza de Alioth le han extendido una invitación para visitar sus sistemas estelares con la garantía de que su viaje estará libre de “burocracia chapucera, insignificantes procrastinadores y desquiciantes problemas de aterrizaje”.

Aparentemente la visita de Lady Kahina fue programada en la agenda en un intercambio diplomático reciente entre la Alianza y la Federación con garantías de los representantes de la Alianza de que “alguien competente estuviera revisando el papeleo en detalle, y si fuera posible, que las plataformas de aterrizaje estuvieran reservadas por adelantado”.

Lady Kahina está ahora mismo entretenida en la Tierra, donde fue recibida por ovaciones multitudinarias a su llegada al histórico puerto espacial de Cambridge antes de ser llevada a Londres para encontrarse con el Embajador Waite.

El Correo de Marte (The Mail on Mars) incluso ha comentado que “deberíamos tener a más Senadores dejándose caer por aquí, ya que ella ha hecho más por las relaciones con el Imperio y la Federación en un mes que todos esos embajadores en décadas”.

Agencias: GalNet

[GalNet] La Senadora de Prism sigue cortejando a los ciudadanos de la Federación

Planeta Júpiter en Sol, uno de los destinos de Lady Kahina

Lady Kahina Tijani Loren y su séquito no oficial han comenzado un tour de los gigantes gaseosos del sistema Sol. Cientos de naves privadas registradas en la Federación se han presentado para saludar a la Senadora, a falta de una bienvenida oficial, mientras ella continúa por su viaje por Sol a pesar del continuado desinterés oficial.

Las peticiones para conseguir entrevistas con los representantes diplomáticos de Marte han sido rechazadas, pero un ayudante bastante estresado llegó a comentar lo siguiente:

“Escuchen. No tenemos intención alguna de pasar por el aro solo por una ególatra diva Imperial que no quiere hacer el papeleo correspondiente. ¿Esto es extraoficial, verdad?”

Al preguntarle por este tema en una recepción en la Cofradía de Mercaderes (Merchants Guild) de Titán, Lady Kahina dijo que:

“A los Imperiales se nos suele acusar de ser arrogantes y orgullosos, pero al menos somos buenos en ello.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Exhibición Imperial para la Senadora de Prism

En una aparente muestra de solidaridad con la Senadora visitante, y en protesta por lo que se percibe como un maltrato por parte de sus anfitriones de la Federación, docenas de comandantes independientes han ido voluntariamente a escoltar la Imperial Courier de Lady Kahina Tijani Loren a través del espacio Federal mientras dure su viaje.

Esta escolta no oficial está compuesta principalmente por Imperial Cutters en manos privadas, provocando una imagen vergonzosa para la Federación, ya que no pueden hacer nada para evitar que los informativos publiquen imágenes de lo que parece ser una considerable flota Imperial atravesando sin ningún problema los inconfundibles sistemas del núcleo de la Federación.

Lady Kahina fue brevemente entrevistada por The Mars Herald, y se le preguntó lo siguiente: “Que piensa de su bienvenida en el espacio Federal?”

A lo que ella respondió: “Cuando me den una, se lo haré saber.”

Agencias: GalNet

[GalNet] La senadora de Prism no llegará tarde, ni por un poco

Recreación basada en imágenes de archivo

Tras otra confusión administrativa, se ha denegado el permiso de acoplamiento a la Imperial Courier de Lady Kahina Tijani Loren. Observadores oficiales informan de que una Imperial Courier intentó aterrizar sin solicitar permiso, y al intentar contactar con ella, no quiso responder a las llamadas.

Informes anónimos y no oficiales de comerciantes independientes señalan que el personal de tráfico de Mars High lo que hizo fue ponerla la última de la cola innecesariamente, y en vez de obedecer, ella puso su nave directamente en la entrada de acoplamiento y se negó a moverse hasta que se le asignara una plataforma.

Lady Kahina ha dicho lo siguiente: “Como he dicho anteriormente, no me gusta llegar tarde.”

Los administradores federales niegan rotundamente los rumores de que se ha recomendado al oficial de acoplamiento de Mars High que se jubile pronto.

Agencias: GalNet

[GalNet] ¡Nueva controversia con la Senadora de Prism!

Se ha denegado el acceso al Sistema Solar a una importante Dama Imperial, lo cual probablemente aumente las tensiones entre la Federación y el Imperio.

Lady Kahina Tijani Loren, Senadora del sistema Prism, estaba en una misión diplomática a petición del Canciller Blaine cuando su Imperial Courier fue interceptado nada más saltar a Sol.

Según fuentes imperiales, la nave de Lady Kahina fue atacada por naves no identificadas, pero logró salir adelante pese a sufrir daños importantes durante el incidente.

Representantes Federales insisten en que los Imperiales no les enviaron un itinerario válido, y este es el motivo de que no tuviera escolta en el espacio Federal. El Imperio ha exigido disculpas oficiales de la Federación, pero por el momento esta demanda no ha sido respondida.

Lady Kahina ha dicho lo siguiente: “No me gusta llegar tarde.”

Agencias: GalNet