Category Archives: Kahina Tijani Loren

[Noticias de la galaxia] El Programa de Exploración Federal sin rumbo

federationport

20 de diciembre de 3302

El mes pasado, la Federación lanzó un llamamiento para obtener datos de exploración de una serie de lugares remotos. Un llamamiento competitivo fue lanzado simultáneamente por un misterioso grupo conocido como los Children of Raxxla, que logró descarrilar completamente la iniciativa Federal. Como resultado Karl Devene, jefe de Astrocartografía en Mars High, se vio obligado a dimitir.

Los proyectos federales de exploración están actualmente en suspenso como resultado de la fallida iniciativa, y el sucesor de Devene aún no ha sido anunciado. Mientras tanto, los Children of Raxxla todavía no han revelado ninguna conclusión de los datos que recibió, lo que lleva a especular a algunos que la organización nunca tuvo la intención de hacerlo.

“Creo que fue un intento cínico de sabotear la investigación federal”, dijo un portavoz de Mars High Astrocartography. “Nunca se trató de exonerar a Salomé, sino que utilizaron su situación para obtener los datos a expensas de la Federación. Desafortunadamente, la comunidad galáctica demostró ser fácilmente manipulable.”

Otros comentaristas han coincidido con el análisis. Jackson Trent, editor asociado de The Imperial Citizen, dijo:

“No entiendo el encanto de Raxxla. Ellos atacaron el buque insignia de Patreus y han demostrado ser criminales de la peor calaña. Patreus ya se encargó de Emperor’s Dawn, quizás es hora de que él se ocupe de los Children of Raxxla.”

Salomé, conocida en círculos imperiales como Kahina Loren, fue asesinada cuando el convoy que la transportaba a Koontz Asylum fue interceptado y destruido. Había sido condenada por el intento de asesinato de Denton Patreus.

Mientras tanto, los pilotos independientes que regresan de la expedición han informado de una serie de curiosas balizas en el espacio profundo, pero pocos detalles han salido a la luz.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Convoy de Prisioneros Destruido

wreckagemini

25 de noviembre de 3302

Un convoy de prisioneros ha sido interceptado y destruido en el sistema Daibo mientras se dirigía a Koontz Asylum. Los restos encontrados en Daibo han sido identificados, perteneciendo a la Cutter Imperial “Diadema” y las Clippers Imperiales ‘Cypripedium’, ‘Velum’, ‘Monile’ y ‘Vestimenta’.

“Completamente aniquilados”, dijo un piloto, que fue uno de los primeros en responder a la llamada de socorro. “Cuando llegué no había nada más que escombros flotantes, incluso encontramos restos de cápsulas de escape, alguien quería asegurarse de que no hubiera supervivientes, incluso las cajas negras fueron destruidas”.

Se ha confirmado que el convoy llevaba varios disidentes políticos, asesinos convictos y terroristas. Entre ellos estaba la caída en desgracia Kahina Loren, recientemente declarada culpable del intento de asesinato del almirante Denton Patreus.

“Tal vez alguien quiso darle una muerte misericordiosa”, dijo el editor jefe de The Imperial Citizen. “Mejor que lo que le esperaba en Koontz Asylum, tenlo por seguro.”

Los planes para celebrar un servicio conmemorativo para Loren en el sistema Prism ya han generado respuestas de enfado. La princesa Aisling Duval fue citada diciendo:

“¿Un servicio para ella?, era una asesina y una criminal condenada, su nombre debe ser borrado de la historia y que nunca vuelva a ser nombrado otra vez.”

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Peticiones rivales de datos de exploración

MDD

17 de noviembre de 3302

El departamento de astrocartografía federal ha emitido una petición pública de datos de exploración. Mark Devene, jefe del departamento, ha detallado la naturaleza del llamamiento:

“Estamos buscando datos de tres zonas específicas con el objetivo de verificar ciertas hipótesis. Requerimos información de alta calidad sobre la configuración de sistemas, tipos de planeta, clases espectrales y composiciones”.

“Estamos interesados en las siguientes coordenadas: PLAA AEC IZ-N C20-1, PRU AESCS DL-W C15-37 y EAFOTS EU-R C4-1. Seguramente, los exploradores están más familiarizados con sus nombres coloquiales – Hawkin’s Gap, Conflux y el Formidine Rift. Los pilotos deberán dirigirse a una de estas localizaciones e investigar dentro de un radio de 200 años luz”.

Tau Ceti Crimson Legal Solutions se ha ofrecido a coordinar la operación federal. Mientras tanto, la misteriosa organización The Children of Raxxla ha realizado la misma petición, afirmando que los datos serán utilizados para probar la inocencia de la líder del grupo, Kahina Loren.

Ambas campañas comenzarán el 17 de noviembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Atacada la nave insignia de Patreus

MJATTWP

4 de noviembre de 3302

Informes de testigos del sistema Eotienses señalan que ha tenido lugar un ataque contra la nave insignia del Almirante Denton Patreus, la INV Imperial Freedom. El Interdictor clase Majestic resultó gravemente dañado en el altercado y vergonzosamente forzado a retirarse del campo de batalla.

Una organización conocida como Children of Raxxla ha reconocido ser responsable del ataque. En un comunicado, la organización dijo que habían sido “arrinconados” después de que los ruegos diplomáticos con respecto a Kahina Loren – a quien ellos se refieren como Salomé – hubiesen sido ignorados.

El ataque parece haber sido una respuesta al veredicto de “culpabilidad” impuesto sobre Loren la pasada semana y basado en las suposiciones de que ella se encontraba a bordo de la INV Imperial Freedom.

Un portavoz de Children of Raxxla dijo que el grupo “no alberga sentimientos contra Patreus”, y que “los culpables todavía continúan acechando desde la sombra”.

Las fuerzas de seguridad imperiales han condenado el ataque, diciendo:

“Este grupo ha mostrado su verdadero rostro. Era sabido que Kahina Loren incitaba a la violencia y estos terroristas están claramente intentando continuar con su legado”.

El daño a la INV Imperial Freedom supone un duro golpe a las ambiciones del Almirante Patreus de fortalecer la flota imperial, al haber puesto de manifiesto la vulnerabilidad de estas naves de batalla contra los ataques de unas fuerzas independientes bien organizadas.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Kahina Loren declarada culpable

kahinvsaisling

28 de octubre de 3302

Hoy, un anuncio realizado fuera del Prism Hall of Justice ha confirmado que Kahina Tijani Loren ha sido declarada culpable del intento de asesinato de Denton Patreus. La noticia ha sido recibida con lamento y consternación entre los simpatizantes de Loren que se habían presentado para escuchar el veredicto.

“La Srta Loren ha sido condenada a cumplir cadena perpetua en Koontz Asylum, en el sistema Daibo”, declaró un secretario del tribunal.

Una grabación filtrada de la sala de prensa mostraba a Loren hablando con dos hombres sin identificar. Su conversación fue de la siguiente manera:

“¿Y qué es lo que quieres a cambio de tu… favor?” preguntó uno de los hombres.

“La cabeza de Patreus en una bandeja”, respondió Loren.

Ya despojada del título de “senadora”, la posición de Loren como Dama del Imperio también fue revocada. Ha sido trasladada a un centro de detención de seguridad tras el anuncio del veredicto.

La princesa Aisling Duval habló al The Imperial Citizen sobre el juicio:

“La mujer está claramente trastornada. Intentó matar a Patreus, pero la justicia ha sido cumplida. Ahora la galaxia es un lugar más seguro”.

El almirante Denton Patreus, al salir de la sala del juzgado, sonrió y dijo: “Los que siembran vientos recogen tempestades”.

El embajador Cuthrik Delaney, administrador del sistema Prism, habló brevemente al The Imperial Herald.

“No podemos negar el veredicto, pero estamos consternados con el resultado. Seguimos convencidos de que Kahina Loren es inocente. No escatimaremos esfuerzos en nuestra búsqueda de la verdad.

Mientras tanto, una fuente anónima asociada con el sistema de justicia imperial dijo: “Es una condena a muerte. Nadie regresa de Koontz Asylum”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Patreus carga contra el Tratado de Londres

impfleet

21 de octubre de 3302

Tertulianos y comentaristas han reaccionado con gran sorpresa tras el discurso del Almirante Denton Patreus durante una exhibición militar en Achenar, en el que se refirió con dureza al Tratado de Londres. Este tratado, establecido en 3278, impone límites a la construcción de naves capitales con intención de evitar posibles escaladas armamentísticas.

“El tratado fue impuesto por legisladores federales excesivamente celosos”, declaró Patreus, “Ahora se usa para limitar nuestra capacidad para defendernos. Esto es algo que no puedo aceptar”.

“Estoy orgulloso de anunciar que de ahora en adelante el Imperio construirá tantas naves como necesita, ¡se acabaron las restricciones del tratado!”.

Los representantes de la Federación denunciaron rápidamente la propuesta de Patreus, añadiendo que tendría severas repercusiones. Pero la bolsa de los sistemas centrales reaccionaron favorablemente a los acontecimientos, al aparecer informes que indican que el Imperio ya habría cerrado varios contratos de construcción.

El Almirante Patreus pronto partirá hacia el sistema Prism para supervisar el juicio de Kahina Loren.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Kahina Loren, despojada de su rango

kahin2

14 de octubre de 3302

Kahina Tijani Loren ha sido despojada de su rango de senador tras haber delegado sus responsabilidades con respecto al sistema Prism al embajador Cuthrick Delaney en el 3301.

Un asistente del almirante Denton Patreus ha declarado que:

“Loren renunció a sus responsabilidades senatoriales, así que no es razonable que siga estando protegida por el título. Francamente, ni siquiera deberían describirla como ‘lady’, tampoco, pero dejaremos que los tribunales tomen esa decisión”.

Esto significa que Loren será ahora juzgada de acuerdo a las leyes de su sistema hogar, que es, por supuesto, el sistema Prism. Loren ha sido trasladada desde Achenar, y se cree que está de camino a Prism, bajo escolta policial.

Aunque Prism sigue estando bajo la supervisión del embajador Cuthrick Delaney, sigue siendo un sistema fuertemente explotado por el almirante Patreus. El asistente de Patreus ha dicho:

“Aquellos que no aprecien adecuadamente el proceso, pueden creer que hay un conflicto de interés, dada la influencia del almirante Patreus en Prism, pero podemos asegurar a la comunidad galáctica que se seguirá la ley imperial al pie de la letra”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] La comandante Salomé secuestrada en Cemiess

borading

23 de agosto de 3302

Los recientes artículos publicados por el Imperial Citizen podrían haber inspirado un acto de violencia en el sistema Cemiess a lo largo del fin de semana. El comandante Nodus Cursorius de Chapterhouse Inquisition informó de una transmisión de la comandante Salomé de Children of Raxxla informando de que su nave había sido atacada por fuerzas desconocidas.

A continuación se muestra una transcripción de la llamada de auxilio de la comandante Salomé:

“¡Fuego intenso… mayday!, ¡distintivos imperiales! Traidores… Escudos desactivados, estamos recibiendo daños… es… ¡pensé que percibía su arrogancia! ¿Cómo se atreven?… Estamos siendo abordados. Solo tengo unos momentos. Por favor avisad a Chilrden of Raxxla, decidles que tengo nueva información. El Rift, Hawkin’s Gap y Conflux están relacionados con los extraños sucesos en las Pléyades. Deben averiguarlo antes de… “

En ese momento la transmisión de la comandante Salomé fue silenciada. A pesar de una búsqueda exhaustiva, no se ha encontrado todavía ni rastro de ella.

El Imperial Citizen había sugerido que la comandante Salomé es, de hecho, la senadora Kahina Tijani Loren del sistema Prism. La publicación también da a entender que ella había dirigido los acontecimientos que condujeron a la muerte de su familia con el fin de posicionarse como heredera de la dinastía de la familia Loren.

Jaiotu
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Salomé: ¿Orgullo o prejuicio?

kahin219 de agosto de 3302

El Imperial Citizen ha publicado su segundo editorial acerca del comandante Salomé, aunque según palabras del Citizen, se trata de Lady Kahina Tijani Loren, la senadora imperial desaparecida.

“De acuerdo con los informes sobre Lady Kahina, escapó de las garras de una banda de libertarios e hizo frente a un importante lord pirata. ¿No es más probable que ella colaborase con estos terroristas para asesinar a su familia y convertirse en senadora? ¿No es sospechoso que haya asesinado a esos terroristas antes de que pudiesen ser interrogados así como a su mentor?”

“No olvidemos que Kahina casi inició una guerra entre el Imperio y la Federación. Miles murieron en aquella batalla, una batalla que ella provocó. ¿La heroína del sistema Prism? Difícilmente. Ella fue la responsable de la mayor pérdida de vidas que jamás vio aquel puerto imperial, excediendo en mucho el legado dejado por su padre”.

“No satisfecha con lograr la posición de senador del padre a través de lo que se llamó ‘Reclamación’, Lady Kahina rondó los mundos centrales intentando ganar apoyos para ocupar el trono imperial. Aunque pronto se dio cuenta de que no tenía opciones. ¿Regresó entonces a su supuestamente amado mundo natal? Claro que no. Volvió a desparecer durante varios meses para reaparecer, como si fuese la santa patrona de los exploradores, al otro lado de la galaxia en la Distant World Expedition”.

“Por el camino se ganó el apoyo de inadaptados, malhechores, exploradores idealistas y organizaciones disidentes que se hacen pasar por facciones legítimas. El por qué busca ese tipo de apoyos es algo que nos es, por el momento, totalmente desconocido”.

“No tengo dudas de que esta, llamada «Lady» no es ninguna santa. Sea lo que esté haciendo lo hace movida por sus propios intereses, manipulando a los que la rodean, tal como ha hecho siempre. Claramente está engañándonos a todos, pero su capacidad de persuasión es formidable. Muchos le han jurado lealtad, particularmente aquellos desapegados a las políticas de los mundos centrales”.

“Puede que sea maravillosa y carismática, pero también es egoísta, manipuladora y parece estar sedienta de sangre. No se detendrá hasta haber alcanzado sus metas. No confiéis en sus palabras”.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Senadora de Prism niega Juego de Poderes

Kahina

La Senadora Kahina Tijani Loren fué vista en un espectáculo musical en el Capitol ayer noche, en su recibimiento tras la llegada al sistema de Achenar.

Kahina fue rodeada por reporteros a la salida de su transporte y se le preguntó si tiene la intención de competir por el liderazgo del Imperio.

La Senadora respondió que no tiene “ninguna ambición en absoluto en ese tema.”

A la pregunta de si apoyaría a las iniciativas del Senador Patreus o de la Senadora Lavigny por el liderazgo, respondió que ambos tienen “derechos genuínos para el trono.”

Como resultado, las especulaciones no han disminuído. Se ha debatido si estas respuestas en apariencia claras puedan esconder una agenda oculta.

Kazien Vantris, editor jefe del Imperial Herald, ha comentado en su editorial – “La primera regla en la lucha por el poder? Negar todo. Al no apoyar directamente a nadie, está manteniendo claramente sus opciones abiertas. El por qué exacto de ello aún está por ver. Vamos a dejar que sean los forums los que decidan.”

Agencia: GalNet