Category Archives: Imperio

[Noticias de la comunidad] Facciones imperiales reaccionan al descubrimiento

impfleet

10 de enero de 3303

En los últimos días, cierto número de pilotos han informado de que han sido sacados del hiperespacio por naves de aspecto alienígena. Las reacciones han variado desde la conmoción y el miedo a la curiosidad y la emoción.

Influyentes grupos imperiales como Chapterhouse of Inquisition, Lavigny’s Legion y la 9th Legion han emitido órdenes estrictas de alto el fuego a sus pilotos en caso de que se enfrentan a estas naves misteriosas. A las órdenes les siguen informes de que las naves no están actuando agresivamente y simplemente escanean las naves que encuentran.

“Bajo ninguna circunstancia uno de nuestros pilotos debería atacar a estas naves”, dijo el Gobernador Shelby Ortega, hablando desde la Chapterhouse of Inquisition en Kamadhenu.

“No sabemos sus motivaciones, por lo que actuar precipitadamente podría tener consecuencias nefastas. Tengan en cuenta que estas naves aparentemente pueden desactivar los sistemas de otras naves a su antojo. Debemos evitar hacer enemigos a seres de los que no sabemos nada”.

Comandante Jubei Himura
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] El Programa de Exploración Federal sin rumbo

federationport

20 de diciembre de 3302

El mes pasado, la Federación lanzó un llamamiento para obtener datos de exploración de una serie de lugares remotos. Un llamamiento competitivo fue lanzado simultáneamente por un misterioso grupo conocido como los Children of Raxxla, que logró descarrilar completamente la iniciativa Federal. Como resultado Karl Devene, jefe de Astrocartografía en Mars High, se vio obligado a dimitir.

Los proyectos federales de exploración están actualmente en suspenso como resultado de la fallida iniciativa, y el sucesor de Devene aún no ha sido anunciado. Mientras tanto, los Children of Raxxla todavía no han revelado ninguna conclusión de los datos que recibió, lo que lleva a especular a algunos que la organización nunca tuvo la intención de hacerlo.

“Creo que fue un intento cínico de sabotear la investigación federal”, dijo un portavoz de Mars High Astrocartography. “Nunca se trató de exonerar a Salomé, sino que utilizaron su situación para obtener los datos a expensas de la Federación. Desafortunadamente, la comunidad galáctica demostró ser fácilmente manipulable.”

Otros comentaristas han coincidido con el análisis. Jackson Trent, editor asociado de The Imperial Citizen, dijo:

“No entiendo el encanto de Raxxla. Ellos atacaron el buque insignia de Patreus y han demostrado ser criminales de la peor calaña. Patreus ya se encargó de Emperor’s Dawn, quizás es hora de que él se ocupe de los Children of Raxxla.”

Salomé, conocida en círculos imperiales como Kahina Loren, fue asesinada cuando el convoy que la transportaba a Koontz Asylum fue interceptado y destruido. Había sido condenada por el intento de asesinato de Denton Patreus.

Mientras tanto, los pilotos independientes que regresan de la expedición han informado de una serie de curiosas balizas en el espacio profundo, pero pocos detalles han salido a la luz.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Convoy de Prisioneros Destruido

wreckagemini

25 de noviembre de 3302

Un convoy de prisioneros ha sido interceptado y destruido en el sistema Daibo mientras se dirigía a Koontz Asylum. Los restos encontrados en Daibo han sido identificados, perteneciendo a la Cutter Imperial “Diadema” y las Clippers Imperiales ‘Cypripedium’, ‘Velum’, ‘Monile’ y ‘Vestimenta’.

“Completamente aniquilados”, dijo un piloto, que fue uno de los primeros en responder a la llamada de socorro. “Cuando llegué no había nada más que escombros flotantes, incluso encontramos restos de cápsulas de escape, alguien quería asegurarse de que no hubiera supervivientes, incluso las cajas negras fueron destruidas”.

Se ha confirmado que el convoy llevaba varios disidentes políticos, asesinos convictos y terroristas. Entre ellos estaba la caída en desgracia Kahina Loren, recientemente declarada culpable del intento de asesinato del almirante Denton Patreus.

“Tal vez alguien quiso darle una muerte misericordiosa”, dijo el editor jefe de The Imperial Citizen. “Mejor que lo que le esperaba en Koontz Asylum, tenlo por seguro.”

Los planes para celebrar un servicio conmemorativo para Loren en el sistema Prism ya han generado respuestas de enfado. La princesa Aisling Duval fue citada diciendo:

“¿Un servicio para ella?, era una asesina y una criminal condenada, su nombre debe ser borrado de la historia y que nunca vuelva a ser nombrado otra vez.”

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Reunido convoy de construcción

GNWR

18 de noviembre de 3302

Un gran convoy de naves pesadas de construcción y naves de apoyo asociadas han sido congregadas por Wreaken Construction en el sistema Zearla.

Wreaken no tiene un contrato exclusivo con ninguna de las superpotencias de la galaxia por lo que se ha estado especulando sobre el propósito del convoy.

Las solicitudes de información han sido recibidas con vagas negativas, y en unas recientes declaraciones de prensa Wreaken no ha hecho mención alguna al convoy. Un reconocimiento de larga distancia ha revelado una operación bien defendida, y cualquier intento de aproximación es recibido con naves patrulla y disparos de advertencia.

Mientras tanto, las acciones de Wreaken han ascendido un cinco por ciento debido a la influencia de dicha especulación en el mercado financiero. Algunos reporteros creen que esto está directamente relacionado con los recientes comentarios del Almirante Denton Patreus respecto al tratado de Londres.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Ayuda para D’Arrest Station

tcutter

17 de noviembre de 3302

El pasado mes de febrero, la princesa Aisling estableció un centro de repatriamiento de antiguos esclavos en D’Arrest Station en el sistema Uibuth. Desde entonces el centro ha ido ganando fuerza, emancipando con éxito a miles de esclavos y rescatando a centenares de los horrores de la esclavitud ilegal.

Cuando la iniciativa dio comienzo muchos de los detractores la tildaron de maniobra publicitaria, pero su implicación con el centro ha silenciado incluso a sus críticos más feroces. Es sabido que recibe informes diarios de D’Arrest Station y que personalmente visita el centro al menos una vez al mes.

Por ello no ha sido sorprendente ver a la princesa financiando las operaciones de ayuda tras las recientes noticias del brote epidémico en la estación. En unas declaraciones, la princesa expresó su preocupación por los afectados:

“Es extremadamente importante que las desafortunadas personas de D’Arrest Station reciban ayuda lo antes posible e imploro a la comunidad galáctica a que preste su ayuda. Uibuth Empire Party se ha ofrecido a coordinar el esfuerzo”.

Uibuth Empire Party ha prometido recompensar a aquellos pilotos que entreguen medicinas básicas en D’Arrest Station en el sistema Uibuth. La campaña comenzará el 17 de noviembre de 3302 y durará una semana. Si el objetivo se alcanza antes de lo planeado, la campaña terminará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Continúa el conflicto en Maia

CRGN

11 de noviembre de 3302

Informes iniciales del sistema Maia señalan que Ant Hill Mob ha dado un importante golpe a Pleiades Resource Enterprise. Las noticias llegaron antes de 24 horas después de que la organización criminal realizara una operación para expulsar a PRE de Maia.

Se cree que Ant Hill Mob aprovechó sus contactos con la red criminal de Maia para conseguir sus objetivos en un impresionante corto periodo de tiempo.

Pero Pleiades Resource Enterprise aún no está fuera de combate. La organización ha emitido la orden de derribar a todas las naves buscadas que operen en Maia y los sistemas aledaños, y han prometido recompensar a todos los pilotos que entreguen bonos de recompensa en Obsidina Orbital.

La campaña se realizará del 11 al 17 de noviembre de 3302. Si el objetivo es alcanzado antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Continúa la batalla por Maia

struggle

10 de noviembre de 3302

Hace dos semanas estalló un conflicto entre Ant Hill Mob y Pleaides Resource Enterprise en el sistema Maia. Pero no es una disputa ordinaria entre facciones. Según varias fuentes, Pleiades Resource Enterprise está actuando bajo órdenes directas de oficiales federales que ansían tener el sistema bajo control de la Federación.

Ambos bandos han sido apoyados por comandantes de la Federación de Pilotos lo que ha hecho que la batalla haya sido amplia y extensa. Finalmente, tras varios días de conflicto Pleiades Resource Enterprise salió vencedor, logrando asentarse en Maia.

Pero parece que la batalla por Maia está lejos de terminar. Informes recientes indican que Ant Hill Mob se dispone a lanzar un contraataque en un intento de expulsar a Pleiades Resource Enterprise de Maia.

La organización ha diseñado una estrategia basada en dos frentes para intentar recuperar el control del sistema y ha pedido ayuda a la comunidad galáctica. Además de atacar a naves de Pleiades Resource Enterprise, Ant Hill Mob ha pedido a los pilotos que quieran ayudar que entreguen armas de batalla a las fuerzas de seguridad del sistema, que apoyan a Ant Hill Mob en este conflicto.

Los pilotos que participen en la operación serán generosamente recompensados.

El evento comienza el 10 de noviembre de 3302 y durará una semana.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Atacada la nave insignia de Patreus

MJATTWP

4 de noviembre de 3302

Informes de testigos del sistema Eotienses señalan que ha tenido lugar un ataque contra la nave insignia del Almirante Denton Patreus, la INV Imperial Freedom. El Interdictor clase Majestic resultó gravemente dañado en el altercado y vergonzosamente forzado a retirarse del campo de batalla.

Una organización conocida como Children of Raxxla ha reconocido ser responsable del ataque. En un comunicado, la organización dijo que habían sido “arrinconados” después de que los ruegos diplomáticos con respecto a Kahina Loren – a quien ellos se refieren como Salomé – hubiesen sido ignorados.

El ataque parece haber sido una respuesta al veredicto de “culpabilidad” impuesto sobre Loren la pasada semana y basado en las suposiciones de que ella se encontraba a bordo de la INV Imperial Freedom.

Un portavoz de Children of Raxxla dijo que el grupo “no alberga sentimientos contra Patreus”, y que “los culpables todavía continúan acechando desde la sombra”.

Las fuerzas de seguridad imperiales han condenado el ataque, diciendo:

“Este grupo ha mostrado su verdadero rostro. Era sabido que Kahina Loren incitaba a la violencia y estos terroristas están claramente intentando continuar con su legado”.

El daño a la INV Imperial Freedom supone un duro golpe a las ambiciones del Almirante Patreus de fortalecer la flota imperial, al haber puesto de manifiesto la vulnerabilidad de estas naves de batalla contra los ataques de unas fuerzas independientes bien organizadas.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Pleiades Resource Enterprise se alza con la victoria

CRGN

1 de noviembre de 3302

Informes recientes desde Maia indican que Pleiades Resource Enterprise ha tenido éxito resistiendo una contraofensiva de Ant Hill Mob. La operación ha recibido el apoyo de cientos de pilotos federales, los cuales encabezaron un asalto coordinado contra la facción imperial.

Un portavoz de Pleiades Resource Enterprise emitió un breve comunicado de prensa:

“Los integrantes de Ant Hill Mob creen que nuestra expansión en Maia fue dirigida por oficiales federales, pero creo que lo único que buscan es una excusa – una forma de justificar su derrota. Simple y llanamente. Puede que estemos aliados con la Federación, pero estábamos actuando por nuestra cuenta. En la guerra, el bando más fuerte es el que gana. Tan simple como eso”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Maia Point en el sistema Maia.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Kahina Loren declarada culpable

kahinvsaisling

28 de octubre de 3302

Hoy, un anuncio realizado fuera del Prism Hall of Justice ha confirmado que Kahina Tijani Loren ha sido declarada culpable del intento de asesinato de Denton Patreus. La noticia ha sido recibida con lamento y consternación entre los simpatizantes de Loren que se habían presentado para escuchar el veredicto.

“La Srta Loren ha sido condenada a cumplir cadena perpetua en Koontz Asylum, en el sistema Daibo”, declaró un secretario del tribunal.

Una grabación filtrada de la sala de prensa mostraba a Loren hablando con dos hombres sin identificar. Su conversación fue de la siguiente manera:

“¿Y qué es lo que quieres a cambio de tu… favor?” preguntó uno de los hombres.

“La cabeza de Patreus en una bandeja”, respondió Loren.

Ya despojada del título de “senadora”, la posición de Loren como Dama del Imperio también fue revocada. Ha sido trasladada a un centro de detención de seguridad tras el anuncio del veredicto.

La princesa Aisling Duval habló al The Imperial Citizen sobre el juicio:

“La mujer está claramente trastornada. Intentó matar a Patreus, pero la justicia ha sido cumplida. Ahora la galaxia es un lugar más seguro”.

El almirante Denton Patreus, al salir de la sala del juzgado, sonrió y dijo: “Los que siembran vientos recogen tempestades”.

El embajador Cuthrik Delaney, administrador del sistema Prism, habló brevemente al The Imperial Herald.

“No podemos negar el veredicto, pero estamos consternados con el resultado. Seguimos convencidos de que Kahina Loren es inocente. No escatimaremos esfuerzos en nuestra búsqueda de la verdad.

Mientras tanto, una fuente anónima asociada con el sistema de justicia imperial dijo: “Es una condena a muerte. Nadie regresa de Koontz Asylum”.

Agencia: GalNet