Category Archives: Ngaliba

[GalNet] Los justicieros federales desafían a todas las potencias galácticas

new2

Un considerable grupo de vigilantes que se inclinan por la Federación ha anunciado hoy que se declaran a si mismos como su propio poder soberano, desafiando a todas las grandes potencias galácticas a lo que los miembros de los grupos están llamando a la lucha entre “políticos, traficantes de esclavos y señores de la guerra.”

La Armada prefiere trabajar para crear su propio sistema de gobierno, en base a sus propias leyes. La Armada afincará su sede en el sistema Ngaliba, donde ha residido desde 2900, como un destacamento federal encubierto de fuerzas inter-facción. Post Commander Tyllerius Adle sacó a su fuerza fuera de la organización secreta en 3200, renombrádo a su grupo en el proceso como “Adle’s Armada”.

En 3301 la Armada sigue envuelta en el secreto y sólo recluta a los mejores pilotos y luchadores más limpios de conciencia en sus filas.

El grupo ha sido conocido por surgir en los momentos de necesidad de defender a los indefensos contra las fuerzas que buscan al mal en la Galaxia. Adle’s Armada actuará ahora como su propio poder en el universo, con los miembros del grupo que operan principalmente en los sistemas Ngaliba, Mbukuravi y Kremainn.

GalNet se acercó a los miembros del Congreso para hacer comentarios, pero en la rueda de prensa no recibió respuesta alguna.

Agencia: GalNet

[GalNet] La compasión fue la cura para Ngaliba

La comunidad de Ngaliba logró evitar un destino peor que la muerte el fin de semana pasado, cuando cientos de cooperantes viajaron a la región para ayudar a encontrar una cura para la plaga que estaba asolando al sistema.

Pilotos Imperiales, Federales e Independientes de todas partes se unieron para entregar los recursos vitales necesarios para salvar innumerables vidas. Gracias a su esfuerzo hubo menos de una docena de bajas confirmadas antes de que la cura fuera encontrada.

Se han enviado muestras de la Plaga de Ngaliba a las principales bases de datos de virus como protección ante posibles futuras epidemias.

Agencias: GalNet

 

[GalNet] Se extiende la enfermedad en Ngaliba

Un brote infeccioso se ha propagado a través de Ngaliba, llevando al Centro de Control de Enfermedades Federal a emitir una alerta amarilla avisando a todos los pilotos de que eviten Fullerton Horizons hasta nuevo aviso.

Se recomienda a todo aquel que haya visitado Ngaliba en los últimos cinco días que busque atención médica inmediata.

Los primeros síntomas de la infección incluyen mareos, nauseas, dolor de estómago y pérdida de concentración. Otros síntomas más graves incluyen sangrados frecuentes de la nariz, aversión a la luz brillante y parálisis parcial de las extremidades del paciente.

La facción Crimson Major Solutions ha rechazado hacer cualquier comentario acerca del número de personas infectadas.

Agencias: GalNet