Category Archives: Tanmark

[GalNet] Las ventas de Cebollazo siguen creciendo

La prohibición federal puede que haya sido bastante para presionar a las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Tanmark Defence Force) para eliminar las plantaciones de Cebollazo de Luca (Lucan Onionhead) de su mundo, pero Panem sigue desafiando la prohibición.

Solo hace dos semanas desde que el Cebollazo original volvió a estar en venta en Harvesport, y el suministro ya ha llegado a sitios tan lejanos como Berrivi y Aapelinja.

Por el momento la Federación ha hecho poco para detener el resurgimiento del Cebollazo. Analistas politicos sugieren que esto se debe probablemente a que la Presidenta está paralizada por su bajo nivel de apoyo en las encuestas. Con un apoyo tan bajo, cualquier error podría costarle la presidencia.

La indecisión de la Presidenta Halsey es una buena noticia para Georgio Algeria y el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union), quienes sin duda seguirán amasando créditos lo más rápido posible para prepararse para cualquier ataque de la Federación.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los piratas prosperan en Tanmark

A pesar del gran éxito de las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Defence Force of Tanmark) acabando con las operaciones de los Tanmark Posse en Luca, cientos de naves piratas sin registrar han estado atacando a comerciantes inocentes que intentaban hacer sus negocios en el sistema.

Parece que la reciente oleada de actividad criminal ha surgido por el boom económico que la región está experimentando, como resultado del aumento de la producción de cebollazo (Onionhead) de Luca.

Por el momento las Fuerzas de Defensa de Tanmark solo han estado permitiendo a los comerciantes acceder a una cantidad muy limitada de cebollazo de Luca, una decisión que justifican como un intento de que los criminales dejen de atacar a comerciantes individuales cuando tratan de abandonar el sistema. Esto podría cambiar por completo, sin embargo, ya que las Fuerzas de Defensa están ofreciendo vaciar todos sus depósitos una vez que la seguridad en el sistema se haya restaurado.

Los comandantes que estén interesados en tomar parte en la iniciativa de seguridad deberían alistarse para servir a bordo de Cassie-L-Peia en Tanmark.

Agencias: GalNet

[GalNet] Tanmark golpeado por combates internos

Llegan noticias desde Tanmark de que ha comenzado un conflicto entre las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Defence Force of Tanmark) y una banda criminal local conocida como Tanmark Posse. Los Tanmark Posse han sido los principales impulsores de los últimos cultivos clandestinos de Cebollaazo (Onionhead) en instalaciones ocultas por todo Luca.

Hasta el momento la lucha entre ambas facciones se ha limitado a la superficie de Luca. Las fuerzas de seguridad están haciendo incursiones por todas las propiedades de Tanmark Posse en el planeta, lo que ha provocado que todos los miembros de la banda, salvo los mas leales, abandonen el sistema en busca de un entorno mas hospitalario.

Una fuente cercana a los dos grupos, que ha pedido permanecer en el anonimato por su propia seguridad, ha informado a GalNet de que las luchas son el resultado de que los Tanmark Posse han hecho creer a las Fuerzas de Defensa de Tanmark que el cultivo de Cebollazo en Luca era un negocio a corto plazo.

Ahora que ha quedado claro que el Cebollazo de Luca ha sido modificado deliberadamente para ser estéril, las Fuerzas de Defensa de Tanmrk estan tomando acciones preventivas para asegurarse de que Luca no sufra el mismo destino que Panem.

Agencias: GalNet

[GalNet] Granjeros de Cebollazo de Lucan dan la bienvenida a los comerciantes

Han llegado informes a Galnet de que los granjeros de Cebollazo de Lucan en el sistema Tanmark han estado recibiendo suministros regulares de Medicina Agrícola (Agricultural Medicine), Cosechadoras de Grano (Crop Harvesters), Sistemas de Enriquecimiento del Suelo (Land Enrichment Systems) y Residuos Biológicos (Biowaste) gracias a intrépidos comerciantes simpatizantes a su causa.

“Es una buena noticia”, dijo Georgio Algeria de la Cooperativa de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union). “Unos pocos comandantes nos ayudaron en Panem, y está bien, pero no es suficiente. Si bastantes de vosotros podeis ayudar a que lleguen a Tanmark estaremos contentos. Y vosotros también. Así hacemos que el cebollazo sea mejor y más grande. Es todo lo que queremos. ¡Larga vida al cebollazo! ¡Cebollazo de Lucan para todos!”

Ningún representante Federal ha querido hacer comentarios.

Agencias: GalNet

[Galnet] El cebollazo (Onionhead) de Lucan es declarado narcótico ilegal.

Logo de la Federación

Tras una semana de pruebas y apurando la aprobación de la nueva ley, finalmente el cebollazo (onionhead) de Lucan ha sido declarado un narcótico ilegal en todos los sectores del espacio Federal. Este nuevo estatuto fue añadido de urgencia a los libros de leyes en respuesta a la aparición de la nueva cepa de cebollazo, ligeramente modificada, en el sistema Tanmark.

El cebollazo ha resultado ser un tema polémico entre las comunidades federales en los últimos meses. La droga es extremadamente popular entre los jóvenes de entre 20 y 35 años, muchos reclaman que el uso del cebollazo es completamente inofensivo.

La Presidenta Halsey no está de acuerdo, señalando los respetables informes científicos federales que advierten de los peligros asociados con el popular narcótico. Las pruebas supuestamente recogidas por los científicos federales sugieren que el daño neurológico provocado por la droga no sólo causa un deterioro grave del juicio a corto plazo, sino que además puede causar placas amiloides formadas en los cerebros de los usuarios a largo plazo. Tales estudios aún no se han puesto a disposición pública.

Agencias: Galnet