Category Archives: Erimus Kamzel

[GalNet] Un encuentro distante – a 43.000 años luz de casa

En el borde del brazo de Escudo-Centauro (Scutum-Centaurus arm), en el extremo más lejano de la galaxia, dos solitarios exploradores del espacio profundo se encontraron en un sistema estelar llamado EACTAINDS GN-W C1-6.

¿La misión del Comandante R4nger0? Cruzar la galaxia en una Sidewinder.

¿La misión del Comandante Kamzel? Volver a la Tierra tras una expedición de exploración de 8 semanas a lo largo del borde exterior galáctico.

El Comandante Kamzel abandonó la frontera el 16 de diciembre de 3300, y el Comandante R4nger0 salió el 7 de enero de 3301. Este encuentro fue el primer contacto con humanos que ambos pilotos tuvieron en las semanas que llevaban fuera de casa. Ambos pilotos examinaron juntos el sistema del encuentro, compartieron una botella de Brandy Laviano, y se separaron para continuar sus respectivos viajes. El evento fue grabado y un paquete de datos de video fue enviado en dirección al espacio humano. Estas grabaciones en video pueden ser vistas buscando “A Distant Rendezvous” en vuestra red de videos local.

Algunos observadores han pedido que el sistema estelar EACTAINDS GN-W C1-6 sea renombrado como “Punto de Encuentro” (“Rendezvous Point”) para conmemorar este evento histórico… el encuentro más distante en el espacio profundo jamás registrado.

Agencias: GalNet

Identidad errónea provoca el enfado dentro de la Asociación de Exploradores

En un giro inesperado de una historia publicada hace varios días, parece que el hombre que se creía que era el Comandante Kamzel del DSS Beagle era en realidad un impostor que había robado la identidad del Comandante para tratar de vender millones de créditos en datos fraudulentos.

Según el equipo de apoyo del auténtico Comandante Kamzel, el último comunicado del intrépido explorador había llegado solo unos días antes de que el impostor llevara a cabo su plan de hacerse pasar por el Comandante. El comunicado en cuestión decía que el fiable ASP del Comandante, el DSS Beagle, había sufrido daños importantes en las regiones más exteriores de la galaxia.

Los servicios de seguridad de Lincoln Station creen que el impostor logró interceptar el mensaje al equipo de Kamzel y decidió sacar ventaja de la incertidumbre que rodea al destino del DSS Beagle para robar miles de millones de créditos.

Se cree que el Comandante Kamzel está llegando al brazo de Escudo-Centauro (Scutum-Centaurus arm), y que al llegar intentará enviar una señal encriptada a su equipo en caso de necesitar una operación de rescate.

Agencias: GalNet

Explorador anteriormente desconocido vuelve del Borde Exterior

Lincoln Station ha sido anfitriona de una variada delegación de científicos este fin de semana, al difundirse las noticias de la vuelta de Erimus Kamzel de su gran expedición al Borde Exterior de nuestra galaxia. El viaje del comandante Erimus, que empezó en Sol, llevó a nuestro intrépido explorador a viajar un total de 144.000 años luz antes de volver a casa

Parte del viaje de Erimus atravesó el Centro Galáctico, donde logró recopilar bastantes datos en áreas como la Forja Estelar de Greae Phio, la nebulosa Phipoea y los restos estelares de Dryad Chrea.

Lo más interesante de todo tal vez sea que se cree que el Comandante Erimus ha mapeado una inmensa zona anteriormente inexplorada más allá del brazo de Escudo-Centauro. Científicos Federales, Imperiales e Independientes de instituciones de todo el espacio ocupado están ahora en una guerra de pujas para ver quien será el primero en hacerse con los datos del Comandante Erimus.

Erimus ha hecho público un comunicado diciendo que él cree que sus descubrimientos deberían compartirse líbremente con toda la humanidad. Para esto ha liberado una serie de grabaciones en video que pueden ser vistas ya mismo buscando Distant Suns en vuestra red de videos local.

Agencias: GalNet, Distant Suns