Category Archives: Comandantes

[GalNet] La elegancia en la sencillez

GIA

 

El último buque de Astilleros Gutamaya, el Imperial Eagle, ya está disponible para su compra para aquellos pilotos con el rango apropiado en la Armada Imperial, y la retroalimentación positiva de los consumidores ya está haciéndose notar.

Commander Corrigendum, que opera en el sistema Prism, dijo:

“El águila imperial es una explosión volante. Se maneja muy bien y tiene una apariencia a juego, he sido capaz de pegarme en la cola de una Imperial Courier durante los ejercicios de combate. Es una gran adquisición para el catálogo de Gutamaya .”

Comandante Stateira ‘Starcloak’ Eleshenar añadió:

“Yo amo a mi Eagle, así que tenía curiosidad por ver si Gutamaya podría mejorar el diseño clásico de Core Dynamics. Ahora me que la he probado un par de veces, estoy feliz de decir que conserva toda la sublime capacidad de respuesta del Eagle, y va a pegar más duro en combate. “

Cuando se le preguntó sobre el secreto del éxito de Astilleros Gutamaya, la ingeniero jefe Inés Allende respondió:

“La elegancia en la sencillez. Mantuvimos el diseño de base que hizo al Eagle Mk II genial y simplemente la mejoramos en unos pocos elementos clave.”

Comandante Stateira “Starcloak” Eleshenar
Jameson Memorial Review | Interestelar Prensa

Agencia: GalNet

[GalNet] La Federación de Pilotos apoya la iniciativa de los Fuel Rats

FR
Cada año, miles de pilotos desaparecen en la oscuridad.

Algunos son asaltados por piratas. Otros se pierden en los peligros del espacio. Sin embargo, se estima que el 63% de todas las desapariciones de espacio profundo se atribuyen a los pilotos que simplemente se quedan sin combustible en un lugar donde otros raramente pisan.

Ahora, una nueva iniciativa, que está siendo respaldado por la Federación de Pilotos, tiene la esperanza de cambiar dichas cifras. Un grupo de pilotos independientes, que se hacen llamar los Fuel Rats, han comenzado a patrullar la periferia de la civilización. ¿Su misión?, prestar asistencia a los comerciantes y exploradores antes de que su soporte de vida se apague.

El Comandante Murishani de los Fuel Rats emitió el siguiente anuncio de servicio público sobre qué hacer en caso de una escasez de combustible:

1) No se asuste. El pánico cuesta combustible y aire. ¡Estás funcionando con escasez de ambos!

2) Permanece con tu nave. Sal de supercrucero. Acelerador a 0. Deshabilite los módulos no esenciales.

3) Pide la ayuda de los Fuel Rats inmediatamente. El tiempo es oro.

4) Reducir la actividad y el consumo de alimentos. Preservar oxígeno. Espere a la ayuda.

Una lista completa de los miembros activos de las Ratas de combustible está disponible en la Federación de Pilotos bajo petición.

Agencia: GalNet

 

[GalNet] 78 Ursae Majoris celebra su seguridad con descuentos en escudos

stationinside_08

Tras una serie de escaramuzas entre pilotos independientes y piratas, así como la larga batalla contra los Sobek Boys, 78 Ursae Majoris se enfrentaba a un problema de seguridad en vísperas de la visita de la presidenta federal Jasmina Halsey. Las noticias sobre el catastrófico accidente que presúntamente ha consumido el Starship One y se ha llevado la vida de la Presidenta se han extendido por toda la galaxia, pero 78 Ursae Majoris ha sido asegurado.

El sistema notó un gran influjo de pilotos independientes cuando Andrew Bailey, alcalde de Townshend Hub y líder local de los Alioth Independants, hizo un llamamiento a una campaña militar por la seguridad. Los pilotos independientes fueron asignados a la tarea de erradicar los elementos criminales alrededor del territorio de la Alianza, además de ser reclutados para una campaña militar contra los Sobek Boys, un sindicato criminal operando desde el sistema Sobek. No obstante, la lucha contra los Sobek Boys se desarrolló a un ritmo pausado, puesto que tomó varios dias el alcanzar realmente el objetivo. Algunos pueden pensar que tal vez haya algo más detras de el por qué este objetivo no se tocó durante los dias iniciales. Ivan Shevchenko, un conocido mercenario y piloto de combate, nos ha dado sus opinones acerca del asunto:

“Hay una gran diferencia entre luchar contra los típicos piratas de un cinturón de asteroides, y una fuerza miliciana bien organizada. Esto no es algo que diga a la ligera, puesto que he estado en las areas de del conflicto. Las naves de los Sobek Boys estaban bien armadas y reforzadas. Una banda entera de piratas corriendo por ahí con semejante equipo es mala para cualquier sistema o región del espacio. Esta puede ser también la razón de que nadie quisiese realmente pelear contra ellos. Nadie quiere enfrentarse a ese tipo de potencia de fuego, ni siquiera yo, y eso que poseo una de las mejores naves de caza que uno puede pilotar. Por otro lado, los pilotos independientes pueden haber sido distraidos tambien por las otras directivas del alcalde Bailey, que se enfocaban a detener la actividad pirata. He de decir que, de todos modos, quien sabe. Supongo que al final, todos los que ayudamos a parar las actividades delictivas de los Sobek Boys en 78 Ursae Majoris hicimos algo bueno para la Alianza y sus miembros.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Las acusaciones de terrorismo contra Wolzan y la Shadow Navy son denunciadas por la Crimson Fortune Company

conflictzone

 

Ellie Blossum, El CEO de la compañía de Fortune carmesí, ha publicado hoy una declaración sobre los recientes disturbios en Liaedin.

“Como muchos de ustedes saben, la influencia de la Federación en Liaedin ha sido objeto de ataques en los últimos meses, a pesar de muchos años de paz entre el Blossum y las familias Faveol.”

“Creemos que este esfuerzo de desestabilización fue un acto deliberado desde la malicia, la intención de animar a algunos miembros indisciplinados de la familia Faveol tratar de expandirse más allá de las fronteras de Liaedin, como lo demuestra el reciente ataque a Volungu.”

“La Crimson Fortune Company quisiera agradecer al Comandante Wolzan y a la Shadow Navy sus esfuerzos por mantener el sistema Liaedin en un justo equilibrio de poder. También nos gustaría dar las gracias a los muchos pilotos federales que vinieron en nuestra ayuda durante el bloqueo de Liaedin pasado fin de semana. Sin su diligencia, estamos seguros de que los enemigos de la Federación, incluso ahora estarían utilizando Liaedin como una zona de espera para su agenda expansionista ilegal “.

Agencia: GalNet

[GalNet] Piloto bate el record galáctico 2 veces

buckyballA

Los logros de los pilotos independientes que participan en el Buckyball Run A * carrera de rally continúan siendo noticia en todo el espacio civilizado. Esta carrera de rally 26.000 años luz del agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia hasta el momento ha atraído a más de 40 competidores intrépidos. Uno de estos competidores, Comandante Alot, a forjado su propio nombre superando el récord galáctico realizando la vuelta más rápida al menos dos veces en este mes.

El tiempo de Alot para llegar a Sagitario A *, es un increíble 9 horas y 39 minutos, se llevó a cabo a bordo de una Faulcon DeLacy Anaconda llamada ‘Rhonda’. En comparación, su anterior intento de récord se hizo en 11 horas y 46 minutos utilizando una Lakon Spaceways Asp llamada ‘Big Bird’.

Cuando fue entrevistado, Alot respondió filosóficamente:

“Nada dura para siempre. Estoy bastante seguro de que con el tiempo mi record será superado. De hecho, ya he escuchado de varios pilotos cualificados planificando sus próximos intentos, y les deseo la mejor de las suertes “.

En el momento de la emisión, el Comandante Kligg ya ha tomado la delantera, pasando a Comandante Alot por apenas 8 minutos, utilizando un Anaconda al la que llama el ‘Rub Tub’. Sin embargo, el propio Kligg especuló en un breve comunicado que era sólo cuestión de tiempo hasta que Alot subiera de nuevo a la primera posición.

Léonard Chamberlain – GalNet Noticias Corresponsal

[Comunidad] Nace la Orden de Comandantes Imperiales

8rXVbR8

A la luz del Imperio y bajo la tutela del recién nombrado conde CMDR Harfang, a surgido una cofradía de combatientes imperiales pertenecientes a todos los estratos sociales de esta superpotencia.

El propósito central de dicha orden ha sido fijado en llevar a cabo iniciativas de combate en escuadra a favor del Imperio y principalmente en contra de la Federación, que estas iniciativas sean parte de una misión comunitaria o no.

Contactamos con el padre fundador de la orden, CMDR Harfang, para que nos dejara sus impresiones y razones para comenzar este nuevo proyecto:

“Hace mucho tiempo que medito esta idea, en realidad desde que yo mismo me convertí en barón. La idea es de fundar una orden caballeresca para que los pilotos fieles al Imperio nos organicemos mejor en operaciones de combate. No se trata de una organización tipo clan con jerarquia real, sino una especie de club selecto de nobles imperiales, un grupo de trabajo para operaciones de combate y de iniciativas corsarias contra principalmente sistemas afines a la Federación u hostiles al Imperio.”

“A nivel organizativo, no sugiero nada de momento, somos grandes CMDR y sabremos organizarnos en combate de manera libre. Es bueno que haya un líder en el momento de formar un escuadrón para marcar blancos, pero que todos aprendamos a liderar en batalla me parece estupendo así que no me imagino una estructura fija fuera del protocolo rolero de nuestro rango en la nobleza imperial.”

El pasado 11 de mayo el primer cóclave de la orden consensuó el emblema que representaría a la fuerza de combate y que los hiciera reconocibles a sus adversarios.

En estos momentos, los cofrades se encuentran inmersos en el segundo cónclave que pretende fijar cual será la facción imperial a la que este avezado grupo de pilotos jurará lealtad o si por contrario, se mantendrán neutrales en este aspecto, aunque si algo es cierto, es que todos están unidos por un fuerte odio a lo que ellos llaman “la corrupta Federación”.

La orden sigue buscando nuevos reclutas y anuncia sus bases esenciales en la red de noticias universales, para más información: Orden de Comandantes Imperiales

 

Fuente: Comunidad

[GalNet] Mejoras de Parkinson Dock completadas

Tras dos semanas de construcción frenética, que llevaron a casi 70.000 ingenieros a trabajar las veinticuatro horas para tener el proyecto terminado a tiempo, Parkinson Dock es hogar ahora de algunas de las fábricas más avanzadas de todo el Imperio.

La mejora fue completada como parte del plan del Senador Patreus de mejorar las oportunidades económicas de los residentes de este sistema. 2.267 comandantes ayudaron a entregar un total de 8.274.504 toneladas de materiales industriales a Parkinson Dock, a las que se dio un buen uso en los esfuerzos de construcción.

En particular, al Foro de Ciudadanos de Eotienses le gustaria honrar al Vizconde Plo Koon, al Barón Coiling Dragon, al Conde Prawnetto, al Conde Morton y al Baron Kosmetas por su asistencia reacondicionando Parkinson Dock para su nuevo papel como centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías militares.

Agencia: GalNet

[Galnet] Operación Tomahawk busca deshacerse de la amenaza de CODE en LAVE

Pirates

A medida que la guerra en Lave continúa entre CODE y Cosmic State, han surgido informes que sugieren que Cosmic State ha elegido a Adle’s Armada como aliados improbables, en lo que ha sido etiquetado como Operación Tomahawk.

La acusación es que CODE están cobrando a comerciantes y otros transeúntes por “salvoconductos” en el sistema de Lave, que son válidos sólo para un período determinado y proporcionará protección contra ataques de CODE.

Estos informes parecen indicar que ningún visitante a Lave está seguro a menos que posea un salvocunducto comprado a CODE. No está claro en este momento cuál será la reacción de la Alianza hacia esta política, pero parece que con el tiempo este dinero no está contribuyendo en la economía Laviana, haciendo que dicha práctica no se tenga en muy alta estima.

GalNet se dirigió tanto a CODE como ha Cosmic State solicitando información, y aunque no se ha recibido comentario alguno de CODE, Cosmic State afirmó que los comandantes Seda y Kudach estaban dirigiendo la Operación Tomahawk, con el objetivo de liberar Lave, y ahora potencialmente también a Leesti, de la ameza que supone CODE.

Agencia: GalNet

[GalNet] Explorador desconocido vuelve de la nebulosa NGC 3199

NGC 3199

En un comunicado de prensa enviado a noticias GalNet, el Comandante Swift Arrow acaba de anunciar su reciente regreso de la nebulosa NGC 3199. Swift Arrow dice ser el primer explorador en mapear el sector NGC 3199 al completo, y el segundo explorador en visitar la nebulosa (el primero fue el Comandante Celmascant). Según los datos entregados a Universal Cartographics, de los 750 sistemas del sector NGC 3199, todos excepto 5 han sido escaneados por primera vez por Swift Arrow.

Este viaje de 35.000 años luz comenzó con una excursión a la nebulosa Mariposa (Butterfly) antes de dirigirse a NGC 3199 y posteriormente de vuelta al espacio civilizado, un viaje que duró aproximádamente 5 semanas. Representantes de Sirius Corpration, Patron’s Principles, Chapter of isinor, los Alioth Independents y la Sublime Orden de Van Maanen’s Star han expresado gran interés en los descubrimientos de Swift Arrow. Los datos se vendieron de forma fragmentada a cada organización, quienes hicieron pujas variadas de entre 7.1 a 11.2 millones de créditos por sistemas específicos de gran valor. Sin embargo, el comprador más importante fueron los Patron’s Principles, quienes pagaron una increible cantidad de 37.3 millones de créditos por obtener la mayor parte de los datos. El valor total de los datos de exploración casi alcanzó los 71 millones de créditos.

Swift Arrow ha publicado un comunicado diciendo que pretende publicar una guia del sector 3199 en breve para ayudar a futuros exploradores a seguir investigando el área, incluyendo una lista corta de puntos de interés recomendados y sistemas a evitar.

Agencias: GalNet

Más información: Guía de Swift Arrow del sector NGC 3199 (en inglés)

[GalNet] Halsey honra a los héroes

A pesar de las acciones de un operativo encubierto actuando en nombre del Crimson State Group a bordo de Hartsfield Market, la Federación continúa dominando los cielos de Lugh.

Hoy la presidenta Halsey honra a los heroes que han contribuído más a los esfuerzos de guerra.

Entre ellos:

  • El mayor as de Lugh, el Comandante Nightwulf, que ha conseguido eliminar por sí solo casi 14.000 combatientes enemigos en el cambo de batalla.
  • El mayor oficial de logística, el Comandante Darius Torkalar, quien ha transportado por sí solo 3.000 toneladas de armas al área.

Y les han ayudado en esta tarea:

  • Subcomandante Crownan
  • Subcomandante Pablo-Diablo
  • Suboficial Dave Lukewski III

Y también:

  • El agente comercial conocido como Comandante BadBjarne
  • El agente comercial conocido como Comandante Ranmust
  • El mercader conocido como Comandante Vorian Artreides

Agencias: GalNet