Category Archives: James Gibson

Vive La Révolution De Lave

Ha corrido la voz por los foros de GalNet de que una coalición de pilotos de origen Francés (un país de la antigua Tierra, cuyos descendientes aún hablan un dialecto arcaico) han estado planeando un violento golpe de estado, con el objetivo de tomar el control de Lave Station.

Al ser el hogar de una de las mejores escuelas de vuelo de la galaxia, Lave tiene un profundo valor sentimental para muchos pilotos de todas las profesiones.

Lord Ryan de Ugain fue el primero en responder: “¡Mi familia emigró de Lave al Imperio allá por los días de Walden! ¡No dejaremos que el sistema caiga en la tiranía una vez más!”

El Comandante Ulysses Wolf, un Explorador Imperial también respondió, “¡No nos quedaremos de brazos cruzados dejando que ocurra!”

Muchos otros pilotos han mostrado su descontento, sugiriendo que si una Coalición Francesa intentara tomar el sistema tendrían que vérselas con alguien más que las Fuerzas de la Alianza locales. No hemos podido contactar con el Presidente James Gibson de Lave para escuchar sus comentarios.

Agencias: GalNet