Category Archives: Lave

[GalNet] El primer ministro Mahon anuncia un tratado de comercio libre para el cúmulo Lave

Durante una conferencia de prensa en Alioth el día de hoy, el primer ministro Edmund Mahón ha expresado su gratitud hacia los pilotos independientes que apoyaron su iniciativa para fortalecer los lazos económicos con los viejos mundos del cúmulo Lave. Mahon aseguró su declarada intención de mantener el cúmulo abierto para los comerciantes de todas las afiliaciones y ha anunciado un acuerdo de comercio abierto que otorgará paso seguro a cualquier comerciante.

Para garantizar la seguridad de los buques comerciantes en el sector, se ha encargado a la Fuerza de Defensa de la Alianza que establezca una presencia permanente en el sector, para hacer frente a las crecientes amenazas a comerciantes civiles de piratería y crimen. El Consejo de Almirantes ha anunciado que el despliegue de dichas fuerzas se iniciará pronto.

Agencia: GalNet

[Galnet] Operación Tomahawk busca deshacerse de la amenaza de CODE en LAVE

Pirates

A medida que la guerra en Lave continúa entre CODE y Cosmic State, han surgido informes que sugieren que Cosmic State ha elegido a Adle’s Armada como aliados improbables, en lo que ha sido etiquetado como Operación Tomahawk.

La acusación es que CODE están cobrando a comerciantes y otros transeúntes por “salvoconductos” en el sistema de Lave, que son válidos sólo para un período determinado y proporcionará protección contra ataques de CODE.

Estos informes parecen indicar que ningún visitante a Lave está seguro a menos que posea un salvocunducto comprado a CODE. No está claro en este momento cuál será la reacción de la Alianza hacia esta política, pero parece que con el tiempo este dinero no está contribuyendo en la economía Laviana, haciendo que dicha práctica no se tenga en muy alta estima.

GalNet se dirigió tanto a CODE como ha Cosmic State solicitando información, y aunque no se ha recibido comentario alguno de CODE, Cosmic State afirmó que los comandantes Seda y Kudach estaban dirigiendo la Operación Tomahawk, con el objetivo de liberar Lave, y ahora potencialmente también a Leesti, de la ameza que supone CODE.

Agencia: GalNet

Vive La Révolution De Lave

Ha corrido la voz por los foros de GalNet de que una coalición de pilotos de origen Francés (un país de la antigua Tierra, cuyos descendientes aún hablan un dialecto arcaico) han estado planeando un violento golpe de estado, con el objetivo de tomar el control de Lave Station.

Al ser el hogar de una de las mejores escuelas de vuelo de la galaxia, Lave tiene un profundo valor sentimental para muchos pilotos de todas las profesiones.

Lord Ryan de Ugain fue el primero en responder: “¡Mi familia emigró de Lave al Imperio allá por los días de Walden! ¡No dejaremos que el sistema caiga en la tiranía una vez más!”

El Comandante Ulysses Wolf, un Explorador Imperial también respondió, “¡No nos quedaremos de brazos cruzados dejando que ocurra!”

Muchos otros pilotos han mostrado su descontento, sugiriendo que si una Coalición Francesa intentara tomar el sistema tendrían que vérselas con alguien más que las Fuerzas de la Alianza locales. No hemos podido contactar con el Presidente James Gibson de Lave para escuchar sus comentarios.

Agencias: GalNet