Category Archives: Sugrivik

Dulos hará un referendum para abandonar la Federación

Los habitantes de Dulos han empezado los preparativos para hacer un referendum que decidirá si el sistema mantiene o no su estatus Federal. Por el momento el voto federal, representado por el Partido Verde de Dulos (Green Party of Dulos), va por detrás en casi 30 puntos. Si las cosas no cambian para el lunes, el Partido por la Defensa de Dulos (Dulos Defence Party) ganará por una amplia mayoría, declarando al sistema un estado independiente.

Los sondeos sugieren que el movimiento independentista goza de un gran apoyo por parte de la población local, un sentimiento que se vuelve cada vez más común entre los sistemas alejados del núcleo de la Federación, aunque los defensores Federales se han vuelto más activos.

Por supuesto, no todo el mundo está tan contento con la idea de dejar la Federación atrás. El movimiento independentista de Sugrivik no ha logrado atraer votantes locales a su causa, a pesar de la enorme cantidad de créditos invertida por Purple Netcoms Holdings en su intento de convencer a la gente para apoyar su iniciativa independentista.

Al preguntarle acerca del referendum de Dulos, el despacho de la Presidenta Halsey dio un comunicado diciendo que la Presidenta confía en que la gente de Dulos haga lo correcto.

Agencias: GalNet