Category Archives: BD+03 2338

[GalNet] La Nevermore no está lista para el servicio

Reacción de un oficial Federal que ha pedido permanecer en el anonimato

Core Dynamics se ha visto en la vergonzosa posición de tener que volver a posponer el viaje inaugural de la FNS Nevermore. Representantes de Core Dynamics han confirmado que el último retraso se debe a un sensor defectuoso y a las matrices de objetivo de las torretas.

Estos fallos se conocieron cuando los ingenieros empezaron a hacer que la FNS Nevermore ejecutara los chequeos de diagnóstico estandar de las armas a finales de la semana. Según Core Dynamics, los sistemas de armamento de la FNS Nevermore funcionaban perfectamente para los ingenieros, pero al intentar disparar a una nave no tripulada, el FNS Nevermore lo que hizo fue disparar una descarga masiva hacia Hudson Dock.

Los sistemas de defensa de la estación devolvieron el fuego, provocando que los sistemas de batalla automáticos de la Nevermore se activaran, resultando en un combate total entre los dos titanes estelares.

Los ingenieros tardaron tres horas en recuperar el control de la nave. Durante este tiempo, docenas de personas murieron, y ambas estructuras resultaron dañadas con un coste de cientos de millones de créditos.

El comandante Lokquine, un miembro del Sindicato de los Astilleros de Hudson Dock, dijo lo siguiente al respecto:

“Sinceramente, ¿que se puede esperar cuando construyes una nave como esa con tanto Cobre? Les dije que tendrían que haber usado Oro, tacaños.”

Core Dynamics está ahora buscando comerciantes que ayuden a llevar una variedad de metales a Hudson Dock para ayudar en las tareas de reparación.

Agencias: GalNet

[GalNet] Ataque a gran escala a Polahukuna pospuesto

FNS Nevermore, en Hudson Dock

Tras la declaración de guerra de la Presidenta Halsey de esta mañana, el ataque del Ejército Federal a Polahukuna ha sido pospuesto indefinidamente. En su lugar, la nave captial recién construida, la FNS Nevermore, se desviará para ayudar en la ofensiva contra Lugh.

Desafortunadamente, las acciones de la Operación Brazo Cortado (Operation Arm Chop) han logrado que el FNS Nevermore no está aún equipado con un contingente completo de cazas. Como resultado, el FNS Nevermore no estará preparado para despegar hacia Lugh hasta que termine la construcción de su flota personal.

Core Dynamics estima que esto llevará otros seis o siete días antes de que el FNS Nevermore pueda unirse a las fuerzas Federales en su ataque contra Lugh, y mientras tanto permanecerá en los astilleros de Hudson Dock.

Agencias: GalNet

[GalNet] Core Dynamics finaliza la construcción de la nueva nave capital

FNS Nevermore en su botadura

Core Dynamics, en asociación con el Ejército Federal, se complace en anunciar la última incorporación a la familia de naves capitales Federales, la FNS Nevermore.

Los Cruceros de Batalla de clase Farragut de Core Dynamics representan la más alta tecnología militar. Un solo Farragut puede transportar varios escuadrones de Cazas Federales y múltiples Corvetas Federales a través de cientos de años luz sin dificultad alguna. Estas grandes capacidades de despliegue, sumadas a una potencia de fuego extraordinaria, prácticamente garantizan que un sólo Farragut aplastará a cualquier oponente a menos que esté muy bien equipado.

La construcción de la nueva nave no habría sido posible sin la ayuda del comandante Sam Ishum, quien desafió el bloqueo de BD+03 2338 para entregar por sí solo 86.000 toneladas de cobre a los astilleros de Core Dynamics en Hudson Dock.

Al contactar con él para escuchar sus comentarios, dijo lo siguiente:

“Como único propietario de Toad’s Independent Trading Services, estoy encantado de haber ayudado a construir el nuevo acorazado de Core Dynamics, el FNS Nevermore. Espero continuar trabajando con ellos en futuros proyectos.”

Para celebrar el lanzamiento del FNS Nevermore, Core Dynamics ha llenado Hudson Dock con un gran número de Federal Dropships de oferta.

Agencias: GalNet

Fotos: Archivo fotográfico de Zaonce Times

   

[GalNet] Informe de guerra de GalNet

El conflicto en en curso entre el Ejército Federal y los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders) ha tomado un giro inespeado este fin de semana, después de los informes de que la Federación ha empezado a trabajar en un nuevo crucero de batalla de clase Farragut en los astilleros de Hudson Dock. Por su parte, los saqueadores de Polahukuna parecen haber vuelto a casa para lamerse las heridas. Sin embargo, llegan informes desde BD+30 2338 de que comerciantes que llevan suministros a Hudson Dock están recibiendo fuego pesado de una banda de mercenarios imperiales conocidos como la Compañía de las Indias Orientales (East India Company). El Senado Imperial niega todo conocimiento sobre los ataques.

En el espacio Imperial, los Ciudadanos de la Tradición, actuando bajo la autoridad del Senador Denton Patreus, han comenzado una invasión a gran escala del sistema Falisci. La iniciativa para asegurar las rutas espaciales entre Dongzi y Ngaiawang contra las actividades criminales está liderada desde Dornier Terminal en Ngaiawang.

Agencias: GalNet

[GalNet] Construyendo una nueva nave – BD+03 2338

A pesar de las duras palabras del Almirante Vincent en la conferencia de prensa de ayer, la Presidenta Halsey ha rechazado la petición del Almirante de enviar fuerzas adicionales para atacar Polahukuna.

En respuesta, el Ejército Federal, en cooperación con Core Dynamics, ha declarado su intención de encargar la construcción de una nueva nave capital. La nueva nave se construirá en los astilleros recientemente recapturados de BD+03 2338, y el contingente personal del Almirante permanecerá en el lugar para proteger la construcción de la nave.

Se recomienda a los comerciantes independientes que contacten con los Ingenieros Federales (Federal Engineers) a bordo de Hudson Dock, ya que la repentina construcción requerirá un gran número de recursos en el área antes de que la nave pueda estar lista para volar.

Agencias: GalNet

[GalNet] La presidenta ordena atacar Nijotec

Federacion War

En un anuncio bastante impactante hecho público esta mañana, la Presidenta Halsey ha ordenado un asalto total a la región de Nijotec.

En su discurso para la Federación, la Presidenta Halsey anunció lo siguiente:

“Durante demasiado tiempo el Sindicato de Nijotec (Nijotec Syndicate) ha estado aprovechándose de los débiles, los inocentes y los enfermos. Hoy comparezco ante ustedes para decirles que la Federación no se va a quedar sentada mientras una nación supuestamente independiente abusa de su propia gente. Estos estados abiertamente criminales no son más que parásitos que no tienen lugar en nuestra sociedad galáctica. Que la liberación de Nijotec, Banki y BD+03 2338 sirva de aviso para cualquier dictadorcillo que piense que puede enviar a sus pequeñas porciones de civilización de vuelta a la edad media.”

Nijotec es un pequeño sistema que sirve de hogar permanente a unas 21.500 personas. En el pasado era bastante conocido por sus ricos depósitos de minerales, aunque el sistema ha sido explotado hasta el punto de que las refinerías locales ahora exportan bastante poco material. La recesión de la región y el abandono de los dos puestos avanzados del sector por parte de la Lycan Moon Mining Corporation ha constituido un terreno abonado en el que el grupo criminal conocido como el Sindicato de Nijotec fue capaz de expandirse.

Agencias: GalNet

[GalNet] Llevando la lucha a casa

Federacion War

Tras el éxito de la Federación a la hora de aplastar a las fuerzas rebeldes de Banki y BD+03 2338, el Almirante Vincent ha aseverado su intención de seugir a los invasores de BD+03 2338 hasta sus propias casas.

“Creo que el mensaje está claro”, ha declarado el Almirante Vincent en la rueda de prensa de esta mañana. “No permitiremos que los terroristas rompan nuestras leyes y laven los cerebros de nuestra gente. Los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders), y los que son como ellos tienen que aprender que sus acciones tienen consecuencias. La federación no se va a sentar a esperar que las plagas de caos y anarquía se extiendan y supuren.”

El almirante dijo que revelará enseguida los planes de incursión de la Federación para Polahukuna.

Agencias: GalNet

[GalNet] Banki y BD+03 2338 “estarán controlados para el desayuno”

En un discurso transmitido desde los cuarteles del Ejército, el Almirante Vincent ha expresado su agrado por el progreso por parte de las fuerzas Federales involucradas en la recaptura de Banki y BD+03 2338.

“Los conflictos en Banki y BD+03 2338 no fueron iniciados por nosotros. Empezaron a principios de año por culpa de delincuentes que decidieron invadir a sus pequeños y pacíficos vecinos. A pesar de las distracciones que la Presidenta Halsey pueda tener por su incapacidad para encontrar un reemplazo para el fallecido vicepresidente Smeaton, la Federación no se va a quedar quieta mientras fuerzas extranjeras invaden territorio Federal camuflándolo como grupos separatistas locales.”

El almirante añadió:

“Todos los terroristas rebeldes que encontremos, tanto extranjeros como domésticos, serán tratados con firmeza. Nuestras tropas están haciendo un buen trabajo, y gracias a ataques de precisión llevados a cabo por mis hombres en el terreno, espero que la mayoría de las hostilidades estén terminadas a la hora del desayuno de mañana.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Devolviendo la cordura a la anarquía – Una guerra en dos frentes

Mientras el Ejérito Federal empieza a tomar posiciones alrededor de Banki y BD+03 2338, comandantes independientes de todas las esquinas de la galaxia han empezado a reunirse alrededor de Antonio de Andrade Vista en Banki y Matteucci Terminal en Khasiri para los preparativos para las últimas acciones contra los rebeldes a la federación.

El Almirante Vincent ha emitido una alerta, solicitando a todos los civiles que evacúen las áeras alrededor de Banki y BD+03 2338 inmediatamente. La política oficial a seguir será que cualquier nave no identificada será tratada como combatiente enemigo, lo que significa que probablemente sea destruída a primera vista.

Se solicita a cualquier miembro leal de la Federación que acuda a Antonio de Andrade Vista en Banki o Matteucci Terminal en Khasiri para recibir órdenes acerca de como pueden servir mejor al Ejército Federal. También existen tareas no combatientes, para los objetores de conciencia.

Agencias: GalNet

[GalNet] Duro castigo en Banki y BD+03 2338 por parte de la Federación

La Federación insiste en que sus estados miembros sigan el procedimiento si quieren abandonar.

El Congresista Jefferson, Secretario de Estado de Finanzas, dijo:

“Actuaremos con mano firme contra los Estados que pretendan retener su contribución al presupuesto Federal. Si los estados quieren abandonar, deben seguir el procedimiento adecuado. Será impopular, pero es lo que firmaron.”

Nos llegan informes de que se han desplegado representantes de la Flota Federal en Banki y BD-03 2338 con órdenes claras de hacer cumplir la Ley Federal en estos sistemas.

A los pilotos independientes que estén interesados en hacer carrera en la Federación se les está pidiendo que apoyen a Gold Advanced Partners de Banki, y al Partido Progresista (Progressive Party) de BD+03 2338. A ambos grupos se les ha concedido acceso a un importante arsenal de la Flota Federal.

Agencias: GalNet