Category Archives: LHS 3447

Se terminan las rebajas en LHS 3447

El Partido del Futuro de LHS 3447 (Future of LHS 3447 Party), en colaboración con LHS 3447 Dynamic and Co Corporation, quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer tanto a los anteriores clientes como a los nuevos por su apoyo continuado. La semana pasada ha visto un número de comerciantes sin precedentes pasando por este sistema, con informes de que los beneficios superan el 500%. Los que más han ganado han sido los astilleros de Dalton Gateway, que vieron multiplicados sus beneficios por 65 tras marcar un record de 2364 naves vendidas en sólo 5 días. No sorprende a nadie que una gran parte de estos beneficios se atribuyan a las ventas sin precedentes de la siempre popular Lakon Type 9 Heavy, y su hermana pequeña la Lakon Type 7.


Miembros de la comunidad local acudieron a las redes sociales a alabar el liderazgo del Partido del Futuro de LHS 3347, no solo por aumentar el comercio en el sistema, sino también por su continuo compromiso de hacer de LHS 3347 un centro de actividad federal para todo el sector.

Agencia: GalNet

A punto de finalizar la rebaja de LHS 3447

La semana pasada el Partido del Futuro de LHS 3447 (Future of LHS 3447 party) anunció que estarían compartiendo su reciente éxito ofreciendo un descuento sustancial en todas las naves compradas en los astilleros de LHS 3447. La venta ha reunido a muchísimos pilotos independientes en el sistema, que a su vez ha llevado a los comerciantes locales a experimentar unas grandes ganancias.
Como las ventas comienzan a vislumbrar su fin, el partido del Futuro de LHS 3447 ha emitido un comunicado agradeciendo a todos sus clientes la ayuda recibida para estimular la economía del sistema, comprometiéndose a invertir una quinta parte de los beneficios obtenidos en rejuvenecer los servicios de las estaciones de todo LHS 3447.
La última semana ha sido simplemente increíble
Dijo en unas declaraciones un representante del Partido del Futuro de LHS 3447 a Galnet:
Nunca soñamos que la respuesta sería tan positiva. Sólo podemos esperar que los comerciantes continúen eligiendo LHS 3447 en el futuro. El futuro de LHS 3447 es convertirse en un centro de comercio interestelar para todas las naves que pasen por este sector. Si no me crees, ven a visitarnos este fin de semana. ¡La rebaja acabará pronto! Así que ven y cómrate algo antes de que sea demasiado tarde.
Agencias: Galnet

Boom económico en LHS 3447

El partido “El Futuro de LHS 3447″ (The Future of LHS 3447) está celebrando un boom económico en su sistema. Han anunciado que compartirán su buena suerte como parte de sus futuras iniciativas de desarrollo.

“El éxito de LHS 3447 se debe sobre todo al gran número de pilotos independientes que pasan y comercian por este sistema. De hecho Trevithick Dock es conocido por ser el punto de partida en las carreras de bastantes pilotos.

En reconocimiento a este hecho, estamos subvencionando un 10% de descuento para todos los pilotos que usen los astilleros y talleres de equipación de Trevithick Dock, Dalton Gateway y Worlidge Terminal.”

Agencias: GalNet