Category Archives: Cemiess

[GalNet] Aisling Abre una instalación de Arte en Emerald

light-art-performance-20

La Princesa del Pueblo hizo una aparición en Cemiess anoche para asistir a la inauguración de la más moderna galería de arte de Emerald, ‘Sombras de Prism’, una experiencia multisensorial que utiliza la luz experimental y la tecnología de proyección de sonido para estimular una serie de respuestas empáticas de su audiencia.

Aisling deslumbró a las multitudes por vestirse con un vestido de noche rojo rubí de manga larga, adornada con destellos painite. Complementada con una visera tintada igualmente impresionante, estampada a la moda con el touqe personal de Aisling.

Sorprendentemente, la princesa del pueblo sólo se quedó en la instalación poco más de una hora. Aisling dejó el programa mucho antes de la medianoche, citando el agotamiento de sus actividades recientes en los Summerlands como la razón de su temprana partida.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los Ángeles de Aisling desafían a los Esclavistas de la Senadora

La suerte de los más desafortunados de la sociedad podría finalmente cambiar esta semana, ya que la Senadora Torval ha aceptado el desafío de enfrentarse cara a cara a la Diva Duval para demostrar de una vez por todas cual es la posición que realmente apoyan los ciudadanos del Imperio.

La Senadora Torval y la Sociedad Imperial (Imperial Society) comprarán todos los Esclavos (Slaves) sin regular que puedan conseguir en Lagerkvist Gateway en Synteini.

Aisling Duval, en asociación con Stop Slavery Stupid y el Partido del Imperio (Empire Party) aceptarán donaciones de Esclavos Imperiales (Imperial Slaves) con la intención expresa de liberarlos en Mackenzie Relay en Cemiess.

Si Aisling gana, la Senadora Torval ha prometido liberar a todos los esclavos llevados a sus centros de entrenamiento a lo largo de esta apuesta.

Si la Senadora Torval gana, Aisling ha acordado hacerse cargo de un contingente personal de Esclavos Imperiales por no menos de un año.

Los ciudadanos pueden mostrar su apoyo apuntándose a entregar Esclavos o Esclavos Imperiales al candidato de su elección en las estaciones mencionadas.

Agencias: GalNet

[GalNet] Aisling critica a Zemina

Aisling Duval ha vuelto a destacar públicamente la pasada noche. La diva Duval habló en el popular programa de charlas Imperial ‘Una charla íntima con Serena’.

Aisling comenzó la charla alabando a sus ‘Ángeles’, que han trabajado duro para eliminar todos los elementos indeseables de Cemiess.

“Lo que han hecho es muy edificante, ¿sabes? Saber que yo, digamos, he inspirado a la gente así. Es genial, de verdad. Sobre todo cuando cierta gente, anciana, conservadora, mal informada, e incluso algunos de mala fe piensan que lo que haces es estúpido. No es estúpido. Es la esclavitud la que es estúpida, Serena. Todos lo saben.”

Al preguntarle si se referia a la senadora Torval, Aisling se rió y contestó lo siguiente:

“Oh Serena, creí que estábamos hablando de cosas importantes, y no de ancianos irrelevantes. Mis Ángeles barrerían el suelo con sus esclavistas cualquier día de la semana. Se que en el fondo nuestros ciudadanos querrían hacer lo correcto.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Es el momento de Acabar con la Esclavitud, Estúpido

Aisling Duval ha vuelto a saltar a la actualidad, tras un arrebato apasionado en el programa más visto del Imperio, Celebrity Pets.

“La verdad es que cualquier mascota de las que hemos visto esta noche vive una vida mucho mejor que la de miles de millones de esclavos que se juegan la vida, mientras la audiencia se limita a sentarse aquí para reirse”, dijo la joven Duval durante el popular segmento de ‘Pimping Pets Get Pampered’.

“Basta ver a esa vieja bruja de Zemina. Tiene un zoo completo en esa nave tan bonita que tiene. Es decir, no es un buen zoo, pero apuesto lo que sea a que sus mascotas están bien alimentadas. Incluso con carne. Sus esclavos tienen suerte si llegan a probar un puré. ¿Creeis que han probado la carne alguna vez? Sí, seguro. La esclavitud es estúpida, y ya va siendo hora de que acabemos con ella.”

Apoyando el discurso anti-esclavitud de Aisling, Acaba con la Esclavitud, Estúpido (Stop Slavery Stupid) ha anunciado que vuelven a aceptar esclavos Imperiales para liberarlos y rehabilitarlos en centros a bordo de Mackenzie Relay en Cemiess, Thiele Orbital en Ngun y Naubakht City en Eta Horologii.

Agencias: GalNet

[GalNet] Medidas severas en Cemiess

Empieza a haber problemas en Cemiess, causados en gran parte por la reciente llegada de los esclavos emancipados Imperiales que ahora consideran este sistema su hogar.
El número de hurtos y robos reportados en Emerald ha aumentado en más del 300% en comparación con el mismo periodo del 3300, lo que ha causado que las redes sociales locales estén inundadas de protestas de antiguos residentes, que dicen temer por la seguridad de sus familias.

En respuesta a los disturbios, el jefe de policía Chamberlain de Emerald Security hizo las siguientes declaraciones:

“Si bien apreciamos que la situación puede parecer fuera de control, recomendamos a todos los ciudadanos que tengan calma. La criminalidad ha aumentado, pero no mas de lo que se puede esperar después de que un grupo grande se traslade muy rápidamente a la zona. Entendemos que los residentes estén preocupados por su seguridad y por eso hemos establecido un toque de queda. Sin embargo, queremos recalcar que esta medida es temporal hasta que nuestros nuevos residentes se hayan integrado plenamente en la comunidad local.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Los ciudadanos dan grandes muestras de apoyo a Aisling

Siete días después de que se iniciara el programa para ayudar a liberar a los Esclavos Imperiales antes del fin de su periodo acordado, Detén la Esclavitud Estúpido (Stop Slavery Stupid) afirma haber llevado a unos 100.000 Esclavos Imperiales a Cemeiss para ser liberados en nombre de la Diva Duval.

Al ser su abuelo el Emperador incapaz de cumplir con sus obligaciones como jefe del estado, esta oleada de apoyo podría marcar el inicio de la carrera de Aisling para reclamar el Trono Imperial.

Al pedirle un comentario al respecto, Aisling dijo sentirse “super emocionada” de que tanta gente desee apoyar una causa tan cercana a su corazón.

Una fuente Imperial, que prefiere permanecer en el anonimato, nos dijo:

“Solo un pequeño número de comandantes (aproximádamente un centenar) apoyó esta artimaña realizando cada uno múltiples entregas. Tras esta treta se encuentra un grupo de individuos sospechosos que buscan usurpar el trono. No es más que un truco publicitario. Servir como Esclavo Imperial para pagar una deuda no es diferente de alistarse en el Ejército.”

Agencias: GalNet

Famosa hija del heredero declara que la esclavitud es deshonrosa

Aisling Duval, quien sería la segunda en la línea sucesoria para el trono si sus padres estuvieran casados, habló en contra de la esclavitud en el programa de charlas “Celebrity Pets”, particularmente sobre la rebelión en Sorbago.

“Debemos aceptar que en este siglo 34, es una práctica inhumana para gente de honor. Deberíamos liberar a los esclavos en Sorbago. Y ya que estamos en Ngun, Eta Horologii, Kuyu, y Cemeiss inmediatamente. Esto se hará de todas formas cuando mi padre sea el Emperador.”

Ha habido algunos debates entre comentaristas, que afirman que Aisling ahora parece estar hablando en nombre de su padre. La Senadora Torval dijo de forma espontanea a la salida de una ceremonia de premios que “Bueno, supongo que la esponja de su padre ya no puede ni siquiera hablar por sí mismo. Al menos parece que ha podido leer la nota que le han pasado con los nombres de unos pocos sistemas. ¡Habría estado mejor si le hubieran enseñado como pronunciarlos!”

Agencia: GalNet, GalNet Archive