Category Archives: Eta Horologii

[GalNet] Es el momento de Acabar con la Esclavitud, Estúpido

Aisling Duval ha vuelto a saltar a la actualidad, tras un arrebato apasionado en el programa más visto del Imperio, Celebrity Pets.

“La verdad es que cualquier mascota de las que hemos visto esta noche vive una vida mucho mejor que la de miles de millones de esclavos que se juegan la vida, mientras la audiencia se limita a sentarse aquí para reirse”, dijo la joven Duval durante el popular segmento de ‘Pimping Pets Get Pampered’.

“Basta ver a esa vieja bruja de Zemina. Tiene un zoo completo en esa nave tan bonita que tiene. Es decir, no es un buen zoo, pero apuesto lo que sea a que sus mascotas están bien alimentadas. Incluso con carne. Sus esclavos tienen suerte si llegan a probar un puré. ¿Creeis que han probado la carne alguna vez? Sí, seguro. La esclavitud es estúpida, y ya va siendo hora de que acabemos con ella.”

Apoyando el discurso anti-esclavitud de Aisling, Acaba con la Esclavitud, Estúpido (Stop Slavery Stupid) ha anunciado que vuelven a aceptar esclavos Imperiales para liberarlos y rehabilitarlos en centros a bordo de Mackenzie Relay en Cemiess, Thiele Orbital en Ngun y Naubakht City en Eta Horologii.

Agencias: GalNet

Famosa hija del heredero declara que la esclavitud es deshonrosa

Aisling Duval, quien sería la segunda en la línea sucesoria para el trono si sus padres estuvieran casados, habló en contra de la esclavitud en el programa de charlas “Celebrity Pets”, particularmente sobre la rebelión en Sorbago.

“Debemos aceptar que en este siglo 34, es una práctica inhumana para gente de honor. Deberíamos liberar a los esclavos en Sorbago. Y ya que estamos en Ngun, Eta Horologii, Kuyu, y Cemeiss inmediatamente. Esto se hará de todas formas cuando mi padre sea el Emperador.”

Ha habido algunos debates entre comentaristas, que afirman que Aisling ahora parece estar hablando en nombre de su padre. La Senadora Torval dijo de forma espontanea a la salida de una ceremonia de premios que “Bueno, supongo que la esponja de su padre ya no puede ni siquiera hablar por sí mismo. Al menos parece que ha podido leer la nota que le han pasado con los nombres de unos pocos sistemas. ¡Habría estado mejor si le hubieran enseñado como pronunciarlos!”

Agencia: GalNet, GalNet Archive