Category Archives: Alder Simons

La investigación sobre la muerte del vicepresidente es inconclusa

Logo de la Federación

A pesar de las sospechosas circunstancias que rodean la muerte del vice presidente ningún otro dato ha salido a la luz. Los medios sociales alegan que existe un alto nivel de encubrimiento y parece que una gran cantidad de datos ha desaparecido debido a fallos en los sistemas.

La Presidenta Halsey dice que está hundida y ofreció un breve comunicado ofreciendo sus condolencias a la familia. Se sobre entiede que hay un gran debate interno sobre el nombramiento de un nuevo vicepresidente, que conforme a la Ley Federal debe ser realizado en los 30 días siguientes al fallecimieno del vice presidente Nigel.

Por otra parte Alder Simons concedió una emotiva entrevista en el programa de chat ‘Jenkinson':

Hay un gran negocio detrás de su asesinato. Esas malas personas – el viejo complejo industrial y militar  – siempre han estado en contra de la forma de gobernar de mi apreciado Nigel y sus políticas. ¿Quién más podría ejecutar un gran encubrimiento como este sin llamar la atención?

Agencias: Galnet

Sospechas por la muerte del Vicepresidente

Nuevas revelaciones hacen dudar de los informes de que el Vicepresidente Smeaton haya muerto por un infarto.

Datos recuperados de los sistemas de seguridad de su apartamento indican que no estaban funcionando en aquel momento. También se ha hecho público que se había hecho un escaner médico completo con buenos resultados en su escáner privado solo una hora antes de su muerte.

Su pareja Alder Simons, que no estaba en el lugar de los hechos, cree que Smeaton fue asesinado. Explicó que había otras irregularidades, como que el apartamento parecía haber sido limpiado.

El misterio aumenta con la revelación de que seis minutos de los datos de vigilancia por satélite de ese área parecen haberse distorsionado por una interferencia electromagnética. Esto ocurre de vez en cuando, pero es muy extraño que ocurra con buen tiempo, como la noche de la muerte del Vicepresidente.

Agencias: GalNet, GalNet Archive