Category Archives: Ongkuma

Revuelta de esclavos en Ongkuma aplastada

Tras un movimiento sorprendente del Partido Progresista de Ongkuma (Ongkuma Progressive Party) retirando su apoyo a la rebelión de esclavos, hasta el último de los rebeldes ha sido asesinado o capturado. En un comunicado, la Senadora Torval declaró –

“Una vez más las maniobras de los agitadores Federales han sido derrotadas. Nunca aprenderán. Lograron embaucar a algunos de nuestros leales ciudadanos para que apoyaran sus acciones, pero ahora que han admitido públicamente su culpa, por esta vez seré magnánima.”

También alabó las acciones de los muchos pilotos independientes que una vez más apoyaron su campaña.

Comentaristas han expresado su apoyo por la acción compasiva de la Senadora. El Partido Progresista de Ongkuma ha sido parte del panorama político mucho tiempo, y su supervivencia – aunque sea de forma reducida, mantiene las tradiciones de este sistema.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Repercusiones de la rebelión de esclavos de Sorbago

La pasada noche, una Senadora Zemina Torval aparéntemente relajada anunció lo que le pasó a los líderes de la rebelión de Sorbago en una rueda de prensa al volver de su crucero de vacaciones-

“Hemos logrado repeler a los agitadores Federales gracias al excelente apoyo de muchos pilotos independientes que apoyaron la honorable tradición de la esclavitud Imperial, y me gustaría darles las gracias.

La producción ya se ha restablecido, y un pequeño número de esclavos que había sucumbido a la persuasión de los instigadores extranjeros ya ha sido castigado”

También hizo comentarios sobre el reciente levantamiento en Ongkuma.

“Esos agitadores no parece que aprendan rápido. Vamos a tener ese sistema de nuevo en funcionamiento dentro de poco.”

La Senadora Torval ha sido generosa pagando bonos de combate a naves independientes que le han ayudado en gran número a lo largo de las últimas semanas. Se sobreentiende que los cabecillas de la rebelión de Sorbago fueron ejecutados.

Agencias: GalNet

Estalla una rebelión de esclavos en Ongkuma

Nos llegan rumores de varias fuentes acerca de que una rebelión de esclavos ha estallado en Ongkuma.

Estas noticias han sorprendido a los comentaristas, dada la velocidad a la que la rebelión de Sorbago fue aplastada el año pasado. Algunos comentaristas especulan que los líderes rebeldes confían en la intervención de pilotos independientes, aunque muchos consideran estas esperanzas ridículas tras el masivo apoyo que la Senadora recibió en la campaña de Sorbago.

Hay confirmación indirecta, por comentarios en las redes sociales de un humilde conductor de carga de astillero, que posteó que el ‘Cleopatra’ y el ‘Marlin’, dos de los Interdictos de clase Majestic de la Senadora Torval, estaban siendo aprovisionados para ser enviados al sistema Ongkuma.

La Senadora Torval sigue en su crucero de vacaciones en el ‘Xanadu’, asi que nos ha sido imposible contactar con ella.

Agencias: GalNet, GalNet Archive